Amig@s:

jueves, 30 de octubre de 2014

Suspenso, vampiros, zombies y un fauno.

Hola bellezas! 

Cómo están? Yo feliz porque sólo falta un día para Halloween! Aunque aún no tengo plan para mañana, pero no importa; al menos sé que hoy me disfrazaré para ayudar a una amiga con un trabajo que debe hacer. Espero tomarme unas fotitos para compartirles luego! 

Hoy traigo el último post del especial de terror/suspenso de este mes: 


- Misery.
Otra obra de Stephen King llevada a la gran pantalla. Un escritor se ha ido, como suele hacer, a un tranquilo pueblo para trabajar en su nueva obra. Sufre un terrible accidente automovilístico cuando iba saliendo del lugar pero cuenta con la fortuna de ser encontrado y rescatado por una mujer del lugar. Pero no todo son buenas noticias, esta no es una mujer cualquiera, tiene serios problemas mentales y una obsesión con el escritor y su más famosa obra 'Misery'.  
No es terror, pero es un buen relato de suspenso. Muy buena película, logra envolverte en su trama mientras acompañas al protagonista en su intento de sobrevivir y librarse de esa fanática psicópata. 

Calificación: 4. 


- Fright Night (2011). 

Remake de una película del mismo nombre. Algo extraño está sucediendo, están desapareciendo familias enteras, hay un vecino que actúa sospechosamente; podríamos estar en presencia de un vampiro, pero nadie le cree a quien proclama esto, nadie hasta que el vampiro intente acabar con ellos. 
Esta es una historia de vampiros que combina suspenso con humor de una manera impecable y que cuenta con grandes actuaciones y destacables efectos especiales.  

Calificación: 4 1/2. 


- 28 días después. 
Un joven despierta del estado de coma en que ha quedado por un accidente automovilístico y se encuentra con que el mundo ya no es lo que solía ser: un virus se ha expandido mediante la sangre y la saliva convirtiendo a gran parte de la población en zombies. Entre los 'no muertos' y los vivos encontrará peligros que enfrentar mientras busca una esperanza, un lugar libre del virus.
Violenta? Demasiado. Emocionante? No todo el tiempo. Vale la pena verla? Creo que sí, si te gustan las pelis de zombies. 

Calificación: 4.   


- El laberinto del fauno. 

Una niña está en el hogar de un comandante fascista en tiempos de la dictadura, en esa gran casa en el campo hay un laberinto en el cual la pequeña encontrará a un fauno quien le promete convertirla en princesa de un reino mágico si cumple tres retos, mientras su madre está desfalleciendo por complicaciones en su embarazo y su padrastro dirige una cruel persecución a la oposición. 
Es una mezcla de suspenso, fantasía y acción. Las partes más terroríficas y violentas no son precisamente protagonizadas por los seres mágicos. Ambiente lúgubre e historia triste y fuerte. 

Calificación: 4. 

4 comentarios:

  1. me encanta la pelicula El laberinto del fauno, la vi hace años y me impactó~
    las otras pelis que nombras no las he visto pero la primera la conozco de oidas aunque no sé si podría ver alguna ya que si veo pelis de miedo luego no duermo ¬¬U
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz como yo y ve las pelis de terror de día, así en la noche ya estás pensando en otra cosa jeje.
      Besos***

      Eliminar
  2. Hola, ¡Feliz Halloween! (:
    Yo conozco Misery pero nunca la pude ver entera, una ves la pasaban por la tv pero estaba empezada xd Igual oí que es muuy buena. También me gusta mucho El laberinto del Fauno :D Las demás no las he visto y tampoco las conocía xD
    No veo mucho películas de zombies la verdad :S Gracias por las recomendaciones :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Halloween!
      Sí, es buena. El laberinto del fauno también. jaja a mí sí me gustan las pelis de zombies.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected