Amig@s:

sábado, 11 de octubre de 2014

Cómo remover sello al lente de las gafas + Tag de Cosplay.

Jelou! jeje 

Preparando mi cosplay de Hanekawa Tsubasa me topé con una dificultad; compré unas gafas y no le iba a cambiar los lentes con los que venía porque ya no necesito fórmula, pero los lentes tenían la marca del fabricante en la parte inferior y no quedaba bien. 

Olvidé tomar foto a mis gafas, así que tomen estas como ejemplo del sellito que suelen traer en el lente: 
Bueno, pues resulta que quitarlos es bastante fácil:                                                                    
Si está hecho con pintura se puede remover aplicando algo de alcohol con un algodón o un trapito.  
Si es un sticker que no puedes arrancar o que al quitar dejó la marca de adhesivo basta con restregar bien con el algodón o trapito con removedor de esmalte (al parecer el componente que lo consigue es la acetona). Luego para dejar bien limpio el lente se le hace una pasadita con alcohol. 
Easy, Breazy, Cosplay Girl! o algo así.  

No pensé que fuera tan sencillo, creí que me iba tocar cambiarle los lentes a las gafas y eso hubiera sido un gasto extra. Afortunadamente ese problemilla tenía solución y se las comparto, quizás les resulte útil saberlo. 

Por otro lado, les cuento que en Facebook hago parte de la Comunidad de Cosplayers Colombianos y sacaron un nuevo Tag que me animé a hacer:  



- Primero. Haruhi Suzumiya. Versión Sailor Fuku, como aparece en la serie. Tengo un especial afecto hacia este cosplay y un gran amor por el personaje. 

- Último. Akira Yoshii. Fue bastante improvisado, pero me gustó el anime en que aparece y me pareció un personaje divertido así que lo intenté. 

- Fail. Mokona. La peluca se despeinaba con nada y se ponía horrible. El vestido me hacía lucir como embarazada, según mis amigos. Mi amiga al final no me pudo conseguir los guantes. Quería usar lentes de contacto pero aún no tenía la autorización médica para hacerlo. Espero hacer este cosplay algún día con todas las de la ley. 

-Favorito. Misaki Ayuzawa. Versión Maid Ranger. La katana, los lentes, lo bien que me sentaba el vestido por su estilo y color, la buena acogida que tuvo este cosplay entre la gente... son las cosas que me hicieron seleccionarlo como mi favorito hasta el momento. 

- Planeado. La lista de cosplays futuros es larga, pueden verla aquí. Pero Mogana Kikaijima es una que está pendiente hace tiempo y que creo que verá la luz pronto, si no hay imprevistos.

Aquí cierro el post de hoy. Besos***  

7 comentarios:

  1. Ohayo!!

    espero ver mas de tus cosplay!! pues monos los lentes de toy story XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby,
      Sí, pronto habrá más. Y gomen, gomen, olvidé tomar fotos a mis gafas y fueron la primera imagen que encontré :P XD
      Besos***

      Eliminar
  2. La verdad que siempre he creido que esas marcas eran eternas... tampoco me animaba mucho a hacerles algun daño... por temor a arruinarlas por completo... y es que soy bien torpe con las manualidades... bueno aun así gracias por el tuto... veré si puedo aplicarlo ahora mismo con unas gafitas que tengo sobrando por allí... sigue causandome cosa extraña el diseño de tu blog... pero bueno... igual me gusta... cuidate y que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotán,
      Te entiendo, pero sí se puede :3
      Es cosa de un mes, pronto el blog volverá a su dulce estilo habitual.
      Besos***

      Eliminar
  3. A mi me ayudo mucho tu tip acerca de quitar la marca de los lentes!! Maravilla, muchas gracias!!! ☺️☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  4. A mi me ayudo mucho tu tip acerca de quitar la marca de los lentes!! Maravilla, muchas gracias!!! ☺️☺️☺️☺️

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected