Amig@s:

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cuatro películas.


* Algún día este dolor te será útil. 

Basado en el libro del mismo nombre. Es la historia de un joven a quien le está costando enfrentarse a la vida; su abuela y una psicóloga serán sus confidentes y darán a él y a quienes ven la peli valiosas lecciones. 
Me gustó mucho, es una historia realmente linda. 

Género: Relatos de la vida. 
Calificación: 5


* Analízame. 


Paul Vitty, una de las cabezas de la mafia en Nueva York está teniendo serios problemas de ansiedad y un psiquiatra desafortunado tendrá que atenderlo. 
Bastante graciosa y entretenida, con grandes actuaciones y referencias a los clásicos de gánsters. 

Género: Comedia 
Calificación: 4 1/2 

* Lucy. 

 Cuando su cuerpo se llena de una droga, Lucy empieza a desarrollar su potencial cerebral consiguiendo poderes increíbles. Un científico quiere estos conocimientos, y unos mafiosos la droga.
La trama se desarrolla de forma veloz y emocionante. Grandes actores! Muy buena.

Género: Ciencia-Ficción. 
Calificación: 5 

* La vida de Adele. 


Adele está dudando de su orientación sexual cuando conoce a una chica de cabello azul que dará un cambio radical a su vida. 
Película francesa algo lenta, y llena de escenas de sexo; pero con una historia sencilla, real e interesante. 

Género: Drama. 
Calificación: 3 1/2 

6 comentarios:

  1. A mi me encanto lucy, las otras no las conocia ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. la unica que me ha llamado la atencion es lucy creo que cuando pueda la vere gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D

    quiero ver la peli 1

    creo que me hara llorar

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected