Amig@s:

viernes, 8 de agosto de 2014

Mi viaje más reciente a Bogotá

Hola! 

Estamos en marea baja de Blogger y por eso están tan escasos los comentarios? Me preocupa que sea por mi reciente descuido al blog que haya perdido mi base usual de lectores.  

Aún así, no desistiré. Hoy vengo para contarles sobre el viaje que hice a Bogotá. El motivo principal para ir fue el control de la vista por mi cirugía para dejar de usar gafas y recibí muy buenas noticias: tengo visión 20/20 y no requiero de gafas, además por fin puedo volverme a bañar en piscina, yeii! Lo que sí me sugerió el doctor fue no usar lentes de contacto en la medida de lo posible, así que tendré que replantear algunos cosplays (la salud es lo primero). 

Aprovechando que estaría allá decidí programar sesiones fotográficas a unos amigos cosplayers. Fueron cinco el primer día y tres el segundo; fue agotador, pero los resultados son unas fotos que me gustaron mucho y con las cuales pude jugar bastante en la edición (ando bastante loquita con ese tema ultimamente). 
Esta vez me quedé con mi hermana quien está subarrendada en un apartamento. Fui al colegio en el que trabaja, todos nos decían que nos parecemos mucho jeje. 

Ella me regaló esta galleta: 

Y paseamos bastante, fuimos a la Librería Francesa, donde hay una gran sección para otakus, coleccionistas y aficionados a los juegos de rol y el sci-fi. Todo muy lindo pero costoso, sólo me compré un pequeño peluche de Psyduck. En el centro andino descubrí un lugar donde venden peluches originales de Disney *.* La próxima vez que suba me compraré un peluche de Winnie Pooh! Compré unos Torto, Magic Stick que son palitos que se untan en salsa de chocolate; ricos, pero prefiero los pockys.   


 Me encanta que en Bogotá, como en cualquier gran ciudad, se encuentran cosas de todos los países; en especial mi cosa favorita: comida! Esta vez fuimos a un restaurante mexicano donde venden tacos al pastor y ofrecen gran variedad de salsas picantes; y otro día, a un restaurante oriental en el cual me dieron un 'servido personalizado' con fideos de pollo, trozos de pollo, verdura , ajonjolí y salsa teriyaki. Duré dos días comiéndolo, es muy llenador.   En ese restaurante tenían esta imagen de fondo de la ciudad de Tokyo y no resistí la necesidad de tomarme una foto con esa imagen tan fabulosa y subirla al facebook, lo gracioso es que muchos amigos en serio creyeron que estaba en Tokyo jaja fue muy gracioso contestarles que estaba mucho más cerca de lo que ellos creían XD.

 Bueno, termino este post compartiéndoles algunas fotos del primer día de sesiones fotográficas:













Las sesiones completas se publican en Pink Owl Photography, mi página de fotógrafa.  Luego les comparto las del segundo día. Besos***

P.D: El lunes 11 de agosto participaré en el programa radial 'Zona Cosplay' de GTO radio sobre cosplay y fotografía, a las 8:30 pm (Colombia) pueden sintonizarla aquí y escuchar el programa.  

8 comentarios:

  1. Wow me alegro que hayas viajado y la hayas pasado bien ^^
    Muy chulas las fotos!!!

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. A www no hay nada como salir de viaje,me alegro mucho q te mejoraras de tu vistaa *---*
    Y las fotos de tus amigos en cosplays están buenisima!! Saludooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cambio de ambiente siempre sienta bien. Estoy muy contenta por mis resultados de la vista. Y gracias. Besos***

      Eliminar
  3. ohh seria genial estar ahi~!!!me alegra que te hayas pasado genial~esta super^^

    saludos~

    ResponderEliminar
  4. OH NO TE PREOCUPES a veces hay gentes en bloggers y hay como na temporada que todos desaparecemos jajaja

    me alegro que sigas con esto del cosplay!! siiiii me molan todas las fotitos :DDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, lo supuse. Ya me ha tocado una 'marea baja' en las vacaciones pasadas. XD
      Sí, con limitaciones monetarias y de tiempo pero sigo con esto! :)
      Gracias, disfruté mucho tomar esas fotos :)

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected