Amig@s:

martes, 15 de julio de 2014

Quejas y quejas + manga

Que onda! *hace el saludo secreto*

Cómo van vuestras vidas?

Yo muy ocupada, he estado haciendo muchas entrevistas de mi trabajo de grado y vuelvo rendida. Además ya mi sobrino volvió al colegio lo que significa que retorna la rutina de tenerlo toda la tarde en casa para ayudarle con las tareas. 
Estoy de cosas frustrantes recientemente: Quería viajar a Fusa donde mi familia pero mis compañeras de trabajo de grado dicen que tienen muchas ocupaciones y que si yo me voy no hacen nada de las labores asignadas para adelantar el proyecto así que me obligaron a cancelar ese viaje. Pero a fin de mes iré a Bogotá a revisión de la vista y me quedaré unos días para hacer sesiones fotográficas a cosplayers; mis compañeras verán si se quedan rascándose el ombligo mientras regreso. Además mi mamá anda en su plan de 'madre preocupada' y me sermonea por estar mucho tiempo en el computador, por no dormir temprano, por algo de polvo en algún lugar de mi apartamento.... y ahora hasta le había dado por decir que yo me había vuelto gótica; los mayores no pueden ver a nadie vestido de negro porque ya es gótico, que horror. Para terminar de alimentar la paranoia de mi mamá precisamente en este tiempo la gente con la que suelo andar está estrenando amistades y ni se acuerdan de uno para pasar a saludar o para participar en los planes que organizo. A eso súmenle un lío fuerte con mi tarjeta de crédito, muchas ganas y poco dinero para cosplay, estar a punto de bajar nuevamente de Liga en LoL y que una compañera muy desordenada y estresante se esté quedando frecuentemente en mi casa. Mi humor no es el mejor en este momento, pero espero que todo mejore, o que al menos mi viaje a fin de mes me libere de tanto estrés. 


Basta de quejas de mi parte; con Someday's dreamers, que compré recientemente, descubrí que incluso en versión física me da mucha pereza leer manga. Aún así la historia es linda y mágica, me gustan las ilustraciones y además viene con un pequeño afiche que ya puse en mi pared. Para quienes gustan del manga shojo: romance, drama y fantasía en esta obra traída a Latinoamérica por la editorial Norma. 






  

15 comentarios:

  1. oww ojala que mejores tu humor y más que nada ten paciencia ;u;♥

    yo quiero ver como queda la sesion de fotos!

    saludos

    te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, será armarme de paciencia.
      Claro que les mostraré las fotitos ;)
      Besos***

      Eliminar
  2. pues si que tienes lios ultimamente... menuda lata que por tus compañeras tuvieras que cancelar el viaje y que gracia lo de tu madre, la mia ya se rindió de que me acueste tarde y esté en el ordenador la mitad del dia xD aunque se queja de que no la ayudo ¬¬U
    seguro que el viaje te anima, si no leer un libro ayuda xD (a mi siempre me funciona)
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. *O* te esperamos en Bogotá bonita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ten paciencia linda, que todas las mamás son así XD :3, en cuanto a tus compañeras, escusas y mas escusas :P lamento mucho que no pudieras viajar bonita, espero las cosas mejoren :3

      Eliminar
  4. A mi si me encanta leer manga, aunque este de Someday's dreamers me parecio bastante aburrido -_- lo lei por que lo compre xD pero no me gusto.
    Yo por eso detesto haver trabajos en grupo, soy muy exigente y perfecionista y todos se quieren pasar de flojos ¬¬!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, entonces no me aburrió sólo porque soy una refloja para leer manga XD
      Así soy yo también pero para mi trabajo de grado tocaba trabajar en grupo (o mejor dicho remolcar un grupo).
      Besos***

      Eliminar
  5. vaya que mal :SSS las personas a veces son asi yo tambien tengo problemas con mis compañeros a veces y es horrible pero hay que soportarlo.... y bueno lo del cosplay ya veras como pronto podras hacer ^^ y que lo pases bien en el viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, toca armarse de paciencia. Y pues toca esperar algún tiempo de bonanza para algún nuevo cosplay.
      Gracias por tu comentario, Yurika. Besos***

      Eliminar
  6. es normal enlas madres e) sobre todo cuand las amigas y ellas se reunen y hablan d elo estupendos que son sus hijos y lo bien que les va en la vida..., justo en ese momento se ponen en plan "aun eres mi niña y tengo que cuidarte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, odio que se ponga en ese plan porque soy muy independiente, pero toca aguantarse o se pone peor XD
      Besos***

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. *suspiro de alivio* sí, desahogarse es bueno de vez en cuando ;)

      Eliminar
  8. Bueno, la verdad que siempre hay compañeros que necesitan de impulso para que se muevan y tendras que obligarlas a que hagan cualquier cosa para ayudarte... así que si haces tu parte no podran quejarse despues... espero que pronto puedas salir de esos apuros. Con respecto a la opinion o comentario de tu madre... la verdad que no es raro... a cualquier persona que nos vea vestrido con algo negro por más de dos dias, ya nos dicen goticos... y si fuera así no es nada malo... siempre que no seas EMO... bueno cosas que no importan... con respecto al blog... bueno me agrada como siempre y estaré esperando esas fotitos que tomes a más cosplayers... cuidate y hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotan, que bueno tenerte por acá. Cierto lo que dices de los compañeros de trabajo y de lo que piensa la gente si te ve de negro. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected