Amig@s:

viernes, 11 de julio de 2014

Herramienta útil + Películas.

Hola kawaiiosidades! 

No crean que los he olvidado, es sólo que a veces ando muy ocupada y otras muy baja de energía pero intentaré volver a mi rutina de publicaciones. 

La mejor forma de escoger un personaje para cosplay es conociendo un anime/videojuego/etc e identificarse con él, pero también se puede buscar por similitud física; también a veces pasa que hemos comprado peluca o lentes para un personaje y queremos seguir dándole uso, en tal caso una base de datos de personajes de anime puede serte útil: Ingresa aquí.  En los resultados se puede ver una imagen del personaje, acompañada del nombre del personaje y la serie a la que pertenece (para conocerlo mejor si nos interesa). 


Y ahora, a hablar de películas:

* X-Men. Días del futuro pasado: 
En el futuro se ha inventado una forma infalible de acabar con los mutantes. Wolverine debe viajar al pasado para evitar que esto pase, en su misión deberá contar con el apoyo de los jóvenes Charles Xavier y Magneto. 
Para entenderla completamente se deben ver los filmes anteriores incluyendo la saga de Wolverine. Entretenida; con acción, drama y una gran relevancia de la siempre fascinante Mystique. Muy buena película!  





* Al filo del mañana: 

Película futurista en la que, en medio de una guerra contra alienígenas que invaden la tierra, un militar se ve atrapado en un lapso temporal que vuelve a comenzar cada vez que muere; con la ayuda de una gran guerrera que también tuvo esta condición, aprovecharán esta condición para intentar ganar la batalla.
Es muy confusa al inicio, y quizás algo aburrida, pero luego nos va sumergiendo en una espiral de acción, drama, e inclusive romance lo que la hace un buen thriller.





* El inventor de juegos:
Aunque en la casa de Iván Drago están prohibidos los juegos de mesa, él participa en la convocatoria para diseñar juegos hecha por la compañía de 'Los Juegos Profundos'. A este niño le espera una aventura extraordinaria para construir su destino. 
Llena de fantasía, suspenso, misterios y diversión; una película para toda la familia que nos invita a ser creativos y a luchar por nuestros sueños.  




* La reina de los condenados: 
Esta película basada en el libro homónimo, parte de las Crónicas Vampíricas, nos muestra a un vampiro artista fascinado por la fama y dispuesto a romper todas las reglas por conseguirla. Pero su corazón se debate entre el poder que le ofrece la reina de los vampiros y el amor de una humana.
Amo las películas de vampiros y esta me pareció una muy buena, con personajes poderosos y memorables y gran cantidad de drama y suspenso.




* Moulin Rouge. Amor en rojo: 
Musical que narra la historia de amor de un escritor y una estrella de cabaret y el dilema entre afecto o dinero para vivir. Satín, la más bella del Moulin Rouge se debate entre el escritor y el conde mientras se prepara un musical para convertir el antro en un teatro respetado.
La estética en esta película es muy interesante, la historia es tradicional pero bella y bien relatada; pero lo más destacable a mi parecer es la música con canciones como esta:


8 comentarios:

  1. e inventor de juegos es una de las pelis que mas quiero ver junto con la de los x-men *o* ambas pintan muy bien
    waauuu no se pero note algo rara a cristina aguilera XD
    bueno gracias por las recomendacion delas pelis
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambas son muy buenas!
      jaja sí, todas están arregladas bien raras en ese video pero la canción es buena XD
      Besos***

      Eliminar
  2. ahahha esa pagina esta de ataque! la de los personajes anime! muy buena para los chicos cosplayers!
    y sobre las peliculas la unica que he visto es la de Xmen (que por cierto me gusto bastante) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una gran base de datos!
      Y la de X-men también me gustó bastante.
      Besos***

      Eliminar
  3. la unica que me gusta es moulin rouge las otras no me gustan o no me llaman XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moulin Rouge es buena, también me gustó mucho.
      Besos***

      Eliminar
  4. No podia irme sin dejar mi comentario por aca... solo para opinar de la mejor pelicula que está aqui.. X-MEN, Dias del futuro pasado... sin dudas me gustó desde el Trailer... y solo esperaba que no la hecharan a perder... y bue todo lo contrario... exelente pelicula... no es que sea solo fan de X-MEN.. sino que em agradan esas peliculas que se hacen con tematica de viaje al pasado... muy buena... creo que ya no está en cartelera... pero si la estubiera... la veria de nuevo... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena película, concuerdo contigo. También me gusta no sólo por los x-men sino por todo el manejo que hacen de la historia en este filme. Tampoco me molestaría verla de nuevo. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected