Amig@s:

lunes, 28 de julio de 2014

Hablando de temas variados.

Hola!

Cómo van vuestras vidas?

Yo siempre he tenido un gran gusto por el baile y cierta facilidad para aprenderlo, además me gustan la música, los videos y el estilo de varias bandas de k-pop, por lo cual planeo un cosplay de las chicas de Orange Caramel, con este atuendo específicamente:

Me acompañará una k-poper que me agrada mucho y que está interesada en hacer su primer cosplay tanto como yo estoy interesada en hacer mi primera presentación de k-pop. Obviamente, la presentación que acompañará el cosplay será el baile de la canción 'my sweet devil' que es en la que llevan este atuendo. Me emociona este nuevo proyecto! 

Otra cosa que me emociona es jugar con el i-doser, que me envío una amiga, un programa que con ondas sonoras pretende simular diferentes sensaciones con 'doses' que ofrecen los efectos de somníferos, café, bebidas alcohólicas, narcóticos... apenas lo estoy probando y no he sentido mayor efecto pero sí ha conseguido generarme algunas reacciones, bastante moderadas pero lo suficientemente visibles como para despertar aún más mi curiosidad. Algun@ de ustedes lo ha probado?  

En estos días he visto algunas pelis en casa: la saga de El Padrino, la cual me pareció gloriosa! Había leído el libro y me parece que la trilogía cinematográfica fue un gran tributo y los actores se lucieron en su interpretación. El Gran Hotel Budapest es una historia muy entretenida y graciosa pero a la vez emotiva y diferente; es una película nueva pero con un aire clásico que resulta refrescante. 
También fui a cine; ¿les ha pasado que llevan algo para comer o beber en el cine, alguien del personal del teatro les pide ver su maleta y no nota lo que llevan escondido? jajaja uno se siente Tom Cruise en Misión Imposible XD. Bueno, volviendo al tema, fui con mi madre a ver El Planeta de Los Simios: Confrontación y como cosa rara no he visto las pelis que van antes de esa, aún así disfruté muchísimo ese filme. Tiene de todo: momentos conmovedores, suspenso, acción y hasta un mono montando a caballo mientras dispara con dos metralletas.  

Esta semana viajaré a Bogotá a mi revisión de la vista, no pudo caer en mejor momento, el clima en la ciudad está horrible y además ya extraño a mis amigos y amigas de la capital, son todos geniales. Quizás deje como entrada programada una de las entrevistas que he hecho a cosplayers, si me alcanza el tiempo y no me da pereza, o sino el siguiente post será el de resumen de mi viaje y muestra de las sesiones fotográficas.

Eso es todo por hoy. Besos***   

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Tania!
    No conocía a ese grupo de k-pop que mencionas, ya que no soy muy aficionada a ese género, pero aun así, como hay alguna que otra banda que me gusta, las buscaré, a ver qué me parecen. ¡Espero que tu cosplay te salga fantástico!
    Tengo muchísimas ganas por ver El gran hotel Budapest, pero, si no me equivoco –que puede ser-, creo que está basada en un libro, y me gustaría leer antes este. Y eso que mencionas del cine, me ha pasado en más de una ocasión, y quedé alucinada xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no soy una experta en el tema, pero sí me gusta el K-Pop y me gusta el sonido de ese grupo, ojalá también te guste. Y sí, espero que el cosplay quede bien :3
      Hmm, sí, en la peli sí decían que está basada en un libro, aunque no sé si sea fácil de conseguir.
      jajaja eso de sentirse toda una malota XD
      Besos***

      Eliminar
  2. uhh espero ver tu cosplay de orange caramel~!!de seguro sera genial^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dayi. Espero que así sea, estoy muy entusiasmada :D
      Besos***

      Eliminar
  3. no conozco el grupo XDDDD el otro dia fui al cine y estaba esa peli en estreno pase de ella por que habia otra que me llamo la atencion XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grupo con un estilo y un sonido muy divertido, a mí me gusta. Y yo no la hubiera visto si ya estuviera alguna de las que quiero ver en cartelera, pero es buena! muy entretenida.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected