Amig@s:

martes, 22 de abril de 2014

Volví!

Hola! Volví!
Bueno, no me había ido a ningún lado jeje pero decidí tomarme un descanso en esta semana santa. ¿Qué tal la pasaron estos días? Yo genial. Fui al desierto con mis amigos, a Termales con mi madre, comí muchos postres, celebré el cumpleaños de mis mejores amigas y vi muchas pelis, así que dedicaré este post a hablar de filmes: 


  Divergente. 


En un mundo post-apocalíptico (como en Los Juegos del Hambre) la sociedad se divide en cinco grupos. Cada joven va a uno de estos dependiendo principalmente de sus resultados en un 'test'. Pero la protagonista de esta historia no recibe el resultado usual, ella tiene distintas habilidades y es difícil de categorizar, es 'divergente'. Acción y drama en una muy buena película. 




 Tú sigues (You're Next).  


Una reunión familiar dejará de ser tranquila tras la llegada de unos asesinos a sueldo, pero hay algo que no estaba en los planes de estos 'cazadores' y la peli se convierte en una vertiginosa corriente de sorpresas, sustos y lucha cargada de suspenso y acción. 






  Sin escalas. 


El encargado de vigilar el vuelo recibe un mensaje diciendo que si no consigna 150 millones de dólares en una cuenta corriente alguien del avión morirá cada 20 minutos. Suspenso, mucho drama y acción en este thriller policial en el que mientras se busca al responsable de estas muertes se descubren secretos de los viajeros y también del 'no tan ejemplar' guardia de seguridad. 


Capitán América 2. El soldado del invierno. 

De nuevo vi una secuela sin ver la primera. Y se entiende. Capitán América no es mi héroe favorito pero la película es bastante entretenida y el antagonista es sensual. Acción y drama para pasar el rato. 


300. El origen de un imperio. 


La segunda película de la saga 300 nos deja con ganas de una tercera parte. La historia que se desarrolla se entrelaza con lo acontecido al rey Leonidas y sus valientes espartanos. Mucha sangre, muchos efectos especiales y mucha acción en esta emocionante historia de batallas. Opinión muy personal: Artemisa y su vestuario son de lo mejor. 




Faraday. 


Comedia. De buena calidad para ser de bajo presupuesto. Sus protagonistas son una burla de quienes creen en fenómenos paranormales y de quienes viven de su popularidad en redes sociales. 










6 comentarios:

  1. Yo estoy ansiosa de ver Divergente, me estoy leyendo Insurgente y me esta pareciendo una Trilogía buenísima. Espero que la película no decepcione :3
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, yo tengo muchísimas ganas de leer esa saga!. Espeo poder hacerlo pronto! Y es en verdad una buena película!

      Eliminar
  2. aaahhh no eh visto a ninguno jajaja sinceraente el anime me tiene absorbida pero me gusta que sea asi :D jajaja en fin me alegro que te acuerdes de tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y de nuevo lo tengo olvidado. :/
      Me falta disciplina.
      Ohh, cada quien con sus preferencias, me gusta el anime pero soy más de ver pelis. Besos***

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cuál de todos tus blog quisieras que apadrinara? Dime para entrar a conocerlo, ya que sí puedo agregar una hermanita.

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected