Amig@s:

miércoles, 9 de abril de 2014

J-Zone 2014.

Volví, mis amores!


Como les comenté en el post anterior viajé a Bogotá para asistir a una convención. Y les traigo fotitos:

* 1 día. 

Mi Gender-Bender de Trafalgar Law.

Con un Luffy. 

Foto con Luffy. 

Luffy, una brujita kawaii y yo.

Con el fondo oficial del J-Zone

Con mi katana
Mortal Kombat. 
Foto del equipo del J-Zone

Con mi amiga Akari.
Mi amiga me regaló un dibujo de Ahri *.*
Mis compras del primer día 
* 2 día. 


Reencuentro con amigas. 
Nadeko Sengoku haciendo carita de gato.
El domingo hubo mucha gente, y muchas fotos. 
Con mi amiga Akari que iba de Ada Wong. 

Intentando capturar una Lugia salvaje.
Con amigos de WorldCosplay Colombia

Un muy buen cosplay de Orochimaru

Y la foto grupal. 
Me compré una adorable mokona

En este evento había varias actividades. Yo participé en el karaoke, y en el concurso de cosplay. 
Mi presentación consto de un baile y una pequeña actuación. No gané, pero me divertí muchísimo y ya espero el J-Zone del próximo año! Les comparto un video de la coreografía que presenté: 

7 comentarios:

  1. wauu que lindo se ve todo, habia cosplay muy bellos *o* ame el de orochimaru (el cosplay)
    y tus comparas wauu que lindo mokona =)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo también amé el cosplay de Orochimaru! :3
      Sí, ya tengo mi mokona :3
      Besos***

      Eliminar
  2. te quedaron muy bien los dos cosplays ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos hehehe :3
    Espero que te lo pasaras genial!! :D
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo~!esta todo muy genial,y tu actuacion fue super^^
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected