Amig@s:

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi opinión: Aloe Sun BB Cream.

Lo siento, he andado muy atareada y no había podido publicar nada estos días. 
Así que hoy les cuento sobre un producto que tengo hace un tiempo: 


Aloe Sun BB Cream de SKINFOOD es a su vez una base de maquillaje con ingredientes naturales y un protector solar (SPF20 PA+). Su presentación de 50g es muy práctica y fácil de llevar, perfecta para quienes acostumbran retocar su maquillaje. También es hipoalergénico. 

A diferencia de otras BB Creams que les he presentado, esta no se adapta al color de la piel, sólo trae el tono 'natural'. 

Puntos en contra: No sirve para pieles oscuras. Es bastante clara, a mí me hace lucir algo pálida. En algunas partes del rostro puede lucir como si te hubieras aplicado polvos compactos. No oculta granos e imperfecciones. 

Puntos a favor: Es de larga duración. Tiene protección solar. Cubre enrojecimientos y las propiedades del aloe, a su vez, ayudan a reducirlo. Su empaque es muy práctico. 
 


Calificación: 

Cobertura:     

Naturalidad:  1/2

Propiedades:  

Y mi puntuación personal para el producto es de: 

1/2

12 comentarios:

  1. aaahh que bueno se ve! con tal de que te proteja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mucha pereza aplicarse tantas cremas mientas q estas que vienen de una con protector solar son la maravilla! XD
      Besos***

      Eliminar
  2. se ve que es buena para mi ya que soy de piel palida =) no soy morena ni blanca soy palida como los simpson jejejej amarilla XD
    me gusto mucho como diste a conocer el producto, no fuiste latoza explicando cosas que no entiendo XD dijiste lo que uno quiere saber
    saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      sí, si tienes piel pálidad seguro te sirve! ;)
      Y te entiendo, a veces leo descripciones de productos y me toca pegarme a un diccionario con tanta palabra rara XD

      Eliminar
  3. Haber si con tu opinion la compro.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. se mira bonita almenos aunque ya no soy tan palida comoa ntes asi que asumo que seria mejor una que se adapte a mi color de piel D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso te recomendaría una de las BB Creams del estudio SKIN79.
      Besos***

      Eliminar
  5. Yo no salgo de las de skin 79 Dx son las mejores <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected