Amig@s:

miércoles, 29 de enero de 2014

Pelis, pelis, pelis.



Hola chicuelos!

En el post de hoy me dedicaré a reseñar películas.

  La cabaña del terror (La cabaña en el bosque). 

Esta película tiene momentos de suspenso y sustos, pero también de risas y confusión. Es una propuesta novedosa en la que no temen burlarse de los arquetipos de los tradicionales films de terror. Diferente de comienzo a fin, recomendada para quienes quieren ver algo novedoso en el género del suspenso. Te tiene entretenido, atento y pensando durante toda la película; además se han lucido con el diseño de los monstruos.  


El conjuro. 


Cada vez son menos las películas de terror dignas de ver. El conjuro vale la pena, no diré que da sustos por montón, pero sí logra mantener la tensión e irte atrapando en el relato de los Warren, investigadores paranormales, que se enfrentan a una casa con la presencia de varios espectros que atormentan a sus habitantes. Y para añadirle algo más de sazón a la película está el detalle de que se basa en hechos reales. No apta para quienes temen a las muñecas aterradoras, las brujas o los exorcismos. 


Los otros. 

Nicole Kidman protagoniza esta película de suspenso de tipo psicológico en la que tras la segunda guerra mundial, unos seres llegan a alterar la tranquila vida de Grace y sus hijos. Los niños sienten que en la casa espantan, el personal contratado para cuidar de la casa es extraño y sospechoso, Grace está decidida a resolver el misterio de la mansión para traer de nuevo la calma a su familia, pero se encontrarán con la respuesta más inesperada.


Carrie.

Remake de la novela de Stephen King. Fácilmente puedo decir que no es nada que no haya visto antes, pero aún así esta película que es básicamente más de drama y suspenso que de terror cuenta con unas buenas actuaciones, manejo de los efectos y la trama de forma tal que aunque no se convierte en un clásico si es una buena opción para entretenerse y disfrutar un rato de una historia que no pierde vigencia.   


Charlie y la fábrica de chocolate. 

Viendo anoche por millonésima vez esta película caí en cuenta de que no la he reseñado acá. Está basada en un libro fabuloso, o mejor dicho en dos: 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Charlie y el ascensor de cristal', a lo cual se suma música, una lado más emotivo de Willy Wonka y claro, el siempre fabuloso Johnny Depp. Es una película divertida, llena de emociones y sorpresas, para niños y grandes. A mí me encanta! 


Frozen. 
´

Al ver esta película pensé: "En todas las películas Disney cantan tanto?", la verdad ya me empezaba a molestar jeje. Pero bueno, es una peli que a los niños les gusta mucho y cabe resaltar que Elsa tiene una personalidad fuerte y no le desespera la posibilidad de estar sola, además de que sus vestidos son preciosos. Es Disney, así que aguanta verla, pero no vale ¡En verdad no lo vale! ver esta cinta en 3D.   

Eso sí, salí del cine con ese 'libre soy, libre soy!' en la cabeza. Y aquí les dejo esta canción en un trabajo fabuloso que encontré de combinación de 25 idiomas: 

12 comentarios:

  1. Waa ya me he visto los otros! es muyy BUENAA!, bueno para mí , nosé para otros! jejeje tambien he visto pero no me lo terminé de ver fue el conjuro, una aiga mia me dijo que era basado en la vidad real, bueno algo lo de la muñeca y que es cierto hasdjhkasdhjas en fin bueno y las demas lo que es Charlie es linda ^^ nunca me canso de verla ! :3 y las demas aun no me la he visto per dieron ganas de ver más Carrie! oooh cha cha cha~~ besos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Los Otros es buena. Pues del Conjuro se supone que ambos casos (el de la muñeca y el de la residencia encantada fueron ciertos) o eso dice la investigadora paranormal en quien se inspiró la historia. Imposible cansarse de ver Charlie y la fábrica de chocolate! Y disfrutarás Carrie ;)
      Besos***

      Eliminar
  2. awww las he visto todas, exepto la primera!, pero que decir todas son mis favoritas! <3
    me gustan sobre todo frozen ! es tan hermosa la tematica -lastima que tenia para mas- charlie y la fabrica de chocolates es una de mis favoritas! <3 por q sale jhonny dep *Q*
    y carrie, me lei el libro, y lo encontre mejor , pero aun asi es buenisima la peli, los otros, es genial, nunca espere un final como ese, y el conjuro -grite en el cine con esta peli- asi que con eso te digo todo jajajajaja xDD <3

    muy buena entrada! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son buenas! Y te recomiendo mucho la primera ya que no te la has visto, seguro te gustará ;)
      Besos***

      Eliminar
  3. Sin duda "Los Otros" me dejó trauma. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es una peli muy buena, pero al final resulta bastante triste.

      Eliminar
  4. waa la de frozen en 25 idiomas la subi tambien hace unos dias. me encantaa
    la de los otros la vi y no me parecio muy especial. expediente warren (el conjuro) si que me gusto mas. las de fantasmas y eso me gustan mas que las de sangre y asesinato.. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cuestión de gustos. Aunque yo prefiero Los Otros a la de El Conjuro.
      Besos***

      Eliminar
  5. yo quiero ver el conjuro y la de carrie.El conjuro hace tiempito que la quiero ver,
    hasta mi madre dijo que la compraba...pero alguna rara razon le dije que no.
    La de carrie.es una que si quiero ver...el drama se parece tanto a un drama real
    que lei.a
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son buenas. Y la situación de Carrie es muy parecida a varios casos reales (pero con poderes mágicos)
      Besos***

      Eliminar
  6. gracias por la reseña!! alguna me he apuntado para verlas :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita!
      Están todas recomendadas. :)
      Así q que las disfrutes. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected