Amig@s:

lunes, 27 de enero de 2014

Mew Mew Power - Tokyo Mew Mew


Tokyo Mew mew, también conocido como Mew Mew Power es un anime que consta de 52 capítulos y está basado en el manga Tokyo Mew Mew. La producción televisiva, fue dirigida por Noriyuki Abe y estuvo a cargo de los estudios Pierrot y Nippon Animation. Posteriormente se lanzó otro manga llamado Tokyo Mew Mew a la Mode. Géneros: Magical girls, Shōjo, romance. 


Ichigo Momomiya es una estudiante normal, muy expresiva, despistada y algo torpe hasta que tras un terremoto es envuelta por una extraña luz y su ADN se fusiona con el de un animal en peligro de extinción (el gato de iriomote), debido a esto adquiere poderes y una doble vida como Mew Ichigo, la líder de las Tokyo Mew Mew.



Las Mew Mew son cinco chicas cuyos ADNs se fusionaron con diferentes animales en riesgo de extinción y por lo tanto sus habilidades y apariencia se relacionan con dicho animal. En la parte técnica y de estrategia están dos chicos que son las cabezas del proyecto. La amenaza a la cual se enfrentan es la destrucción del medio ambiente por parte de un equipo de alienígenas a quienes deben derrotar y ganar en la búsqueda del poderoso 'agua mew'. La 'fachada' del centro de investigación de este equipo es un café maid. 



Durante la serie van desarrollando sus poderes y sosteniendo distintas batallas, pero el anime se enfoca más en los conflictos internos de los personajes, sus relaciones sentimentales... y ofrece grandes cantidades de romance y comedia. 


 Opinión: No soy muy fanática del género 'chicas mágicas' pero es un anime entretenido y dulce. Además me trajo recuerdos de infancia pues solía verlo en tv. Recomendado para quienes gustan de este tipo de series o para quien busca una historia ligera y divertida. 

Calificación:
1/2


Opening: 


Fondos de pantalla: 



22 comentarios:

  1. Me tragiste muchos recuerdos con la entrada, recuerdo que este anime lo veia hace como seis años, en la TV por la mañana.
    Aunque no lo vi todo entero, me gustaba mucho.
    me encanta el opening.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veía en Cartoon Network, y misteriosamente lo dejaron de dar u.u
      Así que gracias al internet pude verlo completo ahora :3
      Amo el opening! :D
      Besos***

      Eliminar
  2. waa Creo que habia leido de el!!!
    Se me hace reconocido...creo que lo vi!!!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo transmitían por Cartoon Network, casi al mediodía :3
      Quizás alguna vez lo hayas visto. Besos***

      Eliminar
  3. *-* Tokio Mew Mew !! Lo vi hace tanto tiempo, también me gusto ^^ a mi si me encantan los animes de este genero Shojo y Majo Shojo ***** Que lindo ~ ya ni me acordaba de este anime C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos recuerdos trae este anime. De las series de mi infancia.
      Besos***

      Eliminar
  4. a mi la verdad no me gusto esta serie, no era como muy diferente a las demas y el diseño de dibujo tampoco es mi favorito. pero si es de esas series que traen buenos recuerdos X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, a mí si me gustó :3
      Y trae muchos recuerdos
      Besos***

      Eliminar
  5. Sólo he leído reseñas sobre él, pero no creo haber visto nunca un episodio; será por su gran cantidad de episodios que no me llama la atención ya que auguro episodios de relleno (cómo lo hicieron con Sailor Moon) pero le daremos una oportunidad.

    Me alegra que ya estés de vuelta, Tanii-po :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo 52 capítulos, al final hasta te queda faltando u.u
      Besos***

      Eliminar
  6. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    xD Nunca vi esta serie entera~. Como tú, no soy realmente muy fanática de las magical girls, pero ésta tiene un plus por ser cosas que veía hace años.

    Recuerdo que odiaba a Ichigo. No a morir ni todo el tiempo, pero me desesperaba su... lol su actitud de típica protagonista de shojo. Había veces que me parecía tan torpe y/o melosa que casi-casi le gritaba a la pantalla.

    Pero me encantaban la mayoría del resto de los personajes. -w- En este momento no me acuerdo cómo se llamaba pero la chica-pájaro era de mis favoritas.

    Yo creo que quizás algún día la veré entera. No por el anime en sí, sólo para revivir la nostalgia xD. Para desesperarme igual que como lo hacía antes con Ichigo, sí gritarle a la pantalla y darme cuenta que en el fondo sigo siendo la misma niña lol (?).

    Eeeen fin, eso.
    x3 ¡Nos estamos leyendo! Te cuidas~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene ese valor agregado de la nostalgia. Ichigo no era mi favorita (pero generalmente los protagonistas no suelen serlo), la verdad se pasa de mensa, y tampoco me gustó el chico que eligió u.u
      Mint era genial y Zakuro *.*
      Besos***

      Eliminar
  7. yo lo empece a ver pero me parecio demasiado infantil y lo deje, si lo hubiera visto de pequeña seguramente hubiera sido de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sí es algo infantil XD pero precisamente eso fue lo que me gustó porque estaba viendo series bastante 'pesadas' y este anime es tan dulce y fresco.

      Eliminar
  8. Yo siempre tuve ganas de verlo de chiquita XD a ver si algún día lo veo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania!, hace un tiempo que no me había pasado por acá u es principalmente porque estoy de vacaciones en casa de mi mamá, espero hayas tenido un buen año nuevo.
    Por otro lado el anime no lo he visto aún pero hace un tiempo que escuché hablar de él, ojalá pueda verlo dentro del verano,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, disfruta de tus merecidas vacaciones.
      Feliz 2014! Besos***

      Eliminar
  10. también me recuerda a mi infancia :3 me encantó en esa época, muy linda ^^

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected