Amig@s:

sábado, 30 de noviembre de 2013

Juegos del Hambre: En llamas y otras películas.

Hola, querid@s!

Sólo tengo cosas positivas para contarles *sonrisa de oreja a oreja* 
Primero, ya estoy casi completamente recuperada de la gripe (me había dado durísimo: tenía dolor de cabeza y garganta insoportable). Segundo, he conseguido trabajo! Tendré dinero para los regalos de navidad, y obviamente, para cosplays. Tercero, estoy en una página de encuestas llamada NiceQuest y me han enviado un lindo y práctico secador para cabello:

Además pude adquirir a Lulú en LoL, es una support genial y taaan adorable! Bueno, ahora sí de lo que vine a hablar: Películas que he visto recientemente.

* El llanero solitario.


La historia del héroe enmascarado relatada por su fiel acompañante, el indio Toro. Una buena película tipo western, una gran actuación de Johnny Depp. No es de esas películas que te cambiarán la vida, pero sí puede hacerte pasar un buen rato con una buena dosis de acción y comedia. Así que te invito a verla, en especial si tienes recuerdos de infancia de ese héroe vaquero que decía ¡Hi-Yo, Silver!. 


* Oblivion. 
poster el tiempo del olvido morgan freeman tom cruise oblivion 
Qué puedes esperar de una película con Tom Cruise y Morgan Freeman en su elenco? Pues algo muy bueno!. A pesar de que el tema futurista está algo desgastado recientemente, Oblivion se destaca por su dosis de suspenso e intriga. Y si a esto agregamos que los efectos especiales y escenarios son también elogiables obtenemos una peli en verdad digna de ver. Recomendada? Claro que sí. 






* Tres reyes. 


Y hablando de películas con maravilloso reparto, también he visto Tres Reyes protagonizada por George Clooney, Ice cube y Mark Wahlberg. Ellos son unos militares estadounidenses que están en Irak. La guerra para ellos ha acabado, pero no para el pueblo que sufre las consecuencias del régimen de Saddam. Cuando están en una misión secreta en busca de lingotes de oro deben tomar una decisión que puede costarles su libertad y hasta su vida. Muy recomendada para quienes desean ver algo de acción y drama e igual para quienes buscan una peli de temática actual. 




* Los juegos del hambre: En llamas.


 La única cosa que no me agradó de la adaptación del segundo libro de esta saga es el actor seleccionado para representar a Finnick Odair, creo que no representa lo grande y fuerte que es el Finnick del libro. Pero la película es exageradamente buena! Capta tan bien la esencia de la obra que hay momentos en los que se me ponía la piel de gallina y casi lloro, a pesar de que ya me he leído dos veces la saga y sabía perfectamente lo que iba a suceder. Ultra-super-hiper-mega-recomendada! Las pelis de Los Juegos del Hambre están para no perdérselas y, de paso, si no han leído los libros, se los recomiendo aún más. Son lo mejor!  




Y así termino mi post de hoy (he estado desjuiciada con mis publicaciones, espero volver a mi rutina de escribir algo aquí día de por medio). Besos***

lunes, 25 de noviembre de 2013

Se me acabó la vagancia! u.u



 Esta gripa me está matando :P Volví de Bogotá toda apestada y con los cambios de clima por invierno no se me ha quitado. Fuuu!

Estoy ansiosa por la nueva peli de Los Juegos del Hambre: En Llamas. El miércoles iremos a verla con unos amigos. Amé la primera película y los libros son lo mejor! así que contaba las horas para el estreno de este filme. Apenas la vea les contaré qué tal estuvo. E igualmente postearé reseña cuando termine de ver la segunda temporada de alguno de los animes que veo en el momento, en eso sí no me ha rendido porque estoy pasando mucho tiempo MUCHÍSIMO jugando League of Legends. Pero es que me mantienen invitando a partida porque necesitan support y yo me estoy especializando en eso (LOVE YOU, JANNA).

Además como no he podido conseguir el Just Dance 2014 aún (FUUU!) he comprado Super Mario All Stars, que nostalgia, recuerdo que cuando pequeña me la pasaba jugando en la consola de mi prima  *.*
También tengo ahora 'Black Eyed Peas, the experience'. Me gusta. Tiene varias canciones buenas de ese grupo y sus coreografías están geniales, aguanta aprendérselas!

De resto qué he hecho? reunirme con mis amigos, jugar LoL, buscar un trabajo para esta temporada navideña (ya saben que el cosplay requiere dinero) y también ver qué haré el otro año: apuntarme a otra carrera, estudiar un técnico, trabajar... u.u seguir de vagancia como este último semestre ya no es opción. 

Ohh, estuve en el Éxito y había promoción en cosas navideñas así que me compré un hermoso y pequeñito árbol navideño (60 cm no más) cuando lo arme y decore les mostraré fotos. También espero cambiar pronto el tema de este y mi otro blog para que estén más acordes con la atmósfera decembrina.   


Recuerdan que les dije que ya tenía traje y todo de Nadeko Sengoku? Pues ese cosplay se ha pospuesto porque me cortaron mal el cabello. Encargaré una peluca, espero que llegue pronto para poder completarlo y sumarlo a mi lista de cosplays realizados. Ando trabajando en otros proyectitos pero son 'información clasificada'. 

Lo que sí les puedo mostrar es el nuevo sello que mis fotitos tendrán, gracias a Moni Mu que además de ser una chica adorable y una cosplayer genial es buenísima diseñando: 
Les gusta? A mí me ha encantado!
Recuerden que si les gustan mis cosplays también pueden seguirme en WorldCosplay, estoy muy juiciosa posteando fotitos (algunas exclusivas para esa red) de todos mis proyectos completados hasta el momento.

Y ustedes cómo van recientemente? 

sábado, 23 de noviembre de 2013

Fotos Chun Li y Ezio Auditore.


Damn! Que vicio es jugar LoL! XD

Al menos cuando viajo hago cosas productivas como programar sesiones fotográficas. Aquí les traigo de videojuegos: Chun Li de Street Fighter y Ezio Auditore de Assasins Creed. Estas pics las tomé en Bogotá dentro de las instalaciones de la U. Nacional.






















jueves, 21 de noviembre de 2013

SOFA! SOFA! SOFA! XD


Hola chic@s, ya volví!

Estuve en Bogotá durante cinco días pero dos de ellos los dediqué a hacer sesiones fotográficas (que postearé aquí, por supuesto) así que como tal sólo asistí tres días al SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) que se realizó en Corferias. 

Mi opinión de la convención este año: ha crecido, es innegable. Más gente, más cosplays (y algunos de una gran calidad), más espacio (aumentó el número de pabellones destinados al evento), fue lindo ver niños y mascotas andando por ahí. Lastimosamente hubo menos organización que en años anteriores: llegaron tarde las programaciones y no estaban completas; había stands repletos de cosas, mientras otros estaban todos vacíos. Pero no importa, me divertí muchísimo. Y compré algunas cosas: 

Koopa! *.*

Botones °w°

Afiche autografiado por Jago

Collar y anillo de Homura Akemi de Madoka Magica. 

El sábado llevé cosplay de Maid Ranger. Algunas fotitos:





Intercambio de espadas con Trafalgar Law


.  Y el domingo estrené el Maid Witch, otra versión alternativa de Ayuzawa Misaki:






Fotos que tomé: 
Había varios juegos, me gustó Infinity.
Graffiti! *.*
Cosplay tan PRO! 
Muestra de arte. 
Maid del Café Kurenai. 
Kratos de God of War.
Crossplay de Ezio Auditore
Las mascotas también hacían cosplay
Las cosplayers internacionales
deadmau5, literally dead XD
El doceavo! 
Kawaii!
 Y eso es todo por hoy. Me extrañaron? Ya pasaré por sus blogs a saludar. Ahora estoy de nuevo aguantando calor en Neiva que es un horno.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected