Amig@s:

jueves, 31 de octubre de 2013

Cómo transformar un atuendo en zombie.

This is Halloween, This is Halloween! 

Me emociona tanto esta fecha! Hoy saldré con amigos y he decidido disfrazarme de 'haruhi-zombie' para eso debí hacer algunos 'ajustes' a mi disfraz y aquí les compartiré un pequeño 'paso a paso' para transformar un atuendo normal en un traje zombie. Espero les guste, y apenas pueda publico fotos de cómo me ha quedado el atuendo completo. 


Primero, hay que dar un aspecto deteriorado a la ropa, así que no temas arrugar las prendas y luego pasa una lija o un papel-lija (el más duro que consigas) para darle el efecto deterioro y también hacerle huecos. Este proceso puede tardar un poco pero el resultado es genial, cambia la textura de la ropa y los agujeros ayudan mucho al aspecto general ya que no lucen como si fueran hechos a propósito sino como resultado del desgaste. 


Después, si es vestido o falda recomiendo quitar el dobladillo, eso le dará un aspecto más desprolijo. En el caso de mi falda, el dobladillo era demasiado grande, así que decidí valerme de las tijeras para hacer efecto molido en el borde inferior de la falda. Es sencillo, se van cortando pequeñas rayitas, algunas más largas, en pedazos se hace hueco (para variar) y también se pasan las tijeras de forma lateral para ayudar a deshilachar. Este proceso es algo demorado pero les aseguro que vale la pena!

  
Para el siguiente paso necesitamos sangre artificial (o pintura roja) y tierra. En un balde se sumerge la ropa, se echa algo de tierra y se revuelve, luego algunas gotas de sangre artificial para darle el tinte rojizo a las prendas. Se saca del balde. Si tiene demasiada tierra, se enjuaga un poco y se hacen los toques finales con la sangre artificial: puntos de sangre en distintos lugares, no olviden la parte de atrás. Un consejo divertido: aplicarse la sangre en la mano y así dejar la huella.   

Les muestro el resultado: 



domingo, 27 de octubre de 2013

Me pasé casi una semana sin publicar :O

Hola. Me han extrañado? Digan que sí! 

He andado corta de tiempo y de cosas  para contar. Estoy preparando nuevos cosplays y alistando todo para ir a una gran convención. 

Los personajes en los que estoy trabajando: 

* Misaki Ayuzawa, versión Maid Witch. 

* Nadeko Sengoku, de la serie Bakemonogatari. 

Ambas son personajes que me agradan mucho y de series que me encantan. Y ambos cosplays tienen su riesgo por lo cual estoy muy enfocada en los detalles. Pronto los verán, muy pronto. 

Hmm, qué más les cuento? Que ahora sí que no tengo vida, ya que además del anime me he viciado a League of Legends y a OSU. jaja menos mal mis amigos vienen a mi casa a molestar e invitarme a salir porque sino no abandonaba la cueva. LOL. 

Dejen su saludito, díganme cuál de los cosplays que planeo tienen más ganas de ver, y si tienen LOL u OSU cómo aparecen para agregarl@s. 

Chaito. Besos***

martes, 22 de octubre de 2013

Entrada rápida!

Pff, ando a los afanes, cosa rara, porque como ya les he comentado pienso a ir a un evento en Noviembre y debo dejar todo listo, no sólo cuadrar todo lo que llevaré, incluyendo nuevos cosplays, también resolver todos los asuntos de la casa, la Universidad y la tienda de artículos para cosplay. Así que no puedo detenerme a hablarles mucho. Cuando viaje probablemente no me pueda conectar a dejarles las entradas habituales, así que estoy preparando una serie de entradas programadas para mis blogs: Hun Cimi y esta preciosura (sí, por fin haré uso de las entradas programadas).   

Bueno, desde Megustakismyft2 ha llegado un bello premio: 

Acompañado, como es usual, de preguntas:

* Cuál es la entrada que te ha gustado más de tu blog? (Título + link):
Pues como periodista que soy diría que he disfrutado muchísimo hacer  las entrevistas y
que me alegra que hayan tenido tanta acogida.

* Cuál es la entrada favorita del público?
Según Blogger, la entrada favorita resulta ser algo que hice de mera ociosa:
el test ¿qué tipo de chica anime eres? 

* Como anfitriona de tu blog, cómo te defines?
Intento ser una anfitriona alegre, interesante y amigable. Espero estarlo logrando.

* Cuéntanos, te gustó el premio?
Sí! Preciso con mi tema de maid y cae este premio aquí *w* Además el chico
está adorable! (Alguien tiene idea de qué serie es?)

Debo compartirlo con blogs que estén en contacto frecuente conmigo y que también tengan aptitud, así que:

* Animes Fan Suite. 
* Historias de un lugar llamado mundo. 
* Mostro-manga. 

Que tengan lindo día! Besos***

domingo, 20 de octubre de 2013

Mi opinión: Lentes Vassen Kirei 3 tone Gold.

Que día tan perezoso! O seré yo la perezosa? jaja

Ohayo! Traigo una nueva reseña de producto: esta vez hablaré de los lentes Kirei 3 tone Gold de la marca VASSEN. Tamaño: 15 mm. Pueden conseguirlos en mi tienda de artículos para cosplay. 
Imagen del lente. 
Así se ven los lentes por detrás ¿notan los tonos?

Es mi primera experiencia con lentes marca VASSEN. Puedo decir que son muy cómodos, al igual que los GEO. Además, un punto a favor de esta empresa es que no hacen pruebas de sus productos en animales y hay que apoyar acciones como esas. 

Bueno, específicamente sobre estos lentes les digo que alguien con ojos cafés (claros como los míos o en un tono más oscuro) puede lucir perfectamente bien estos lentes sin que el color se vea afectado. Tiene dorado, verde y borde negro.

Como buenos circle lenses, además de ayudar con el color también hacen que los ojos se vean más grandes. Escogí estos lentes para mi cosplay de Ayuzawa Misaki, ya que ella tiene unos muy claros (y grandes) ojos color miel. 

Así se ven de cerca. 
Así lucen de lejos. 

 De nuevo me ha sorprendido lo fáciles que resultan de poner los circle lenses en comparación con lentes normales. Yo veo los kirei 3 tone gold como una opción para cosplay, ya que el color puede verse un poco 'falso' en persona y por eso no los consideraría para uso cotidiano, aunque queda perfecto para las fotos.

jaja sí, de nuevo los he conseguido sin fórmula, así que no veo mucho que digamos.

Ahora vamos a la calificación:

Color:     

Agrandado:     

Naturalidad:      

Comodidad:      1/2

Conocen estos lentes u otros de la marca Vassen? Qué opinan de ellos?

viernes, 18 de octubre de 2013

Premiecillos! :D

Esta vez desde VampireSiberian me llegan dos lindos premios: 


Alguien cree que mi blog es hot! XD 
Al entregar este premio se deben responder a las preguntas que vienen a continuación. Hay dos modalidades, la de lector y la de autor/escritor. Se puede responder a las diez, si eres ambas cosas, o sólo a cinco. Lo dejo a vuestra elección. Y se tiene que avisar al blog premiado. 

Yo en mi caso respondo a las de lectora:



1. ¿Qué tipo de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc.?
Hmm, complicado. Varío mucho dependiendo de mi estado anímico y otras circunstancias. Pero creo que un libro de fantasía bien desarrollado puede enamorarme! Aunque igual puede hacerlo un buen romance si no cae en lo trillado, el misterio y otros géneros. XD


2. ¿Cuántos libros eres capaz de leerte en un buen mes? ¿Y en uno malo?
En un buen mes podría leer unos 6. Y por malo que sea el mes me leo mínimo un libro, así sea pequeñito :3

3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
Vampiros! Vampiros! *w* 

4. ¿Tienes un personaje favorito?
Tantos, carajo. Pero me gustan mucho las mujeres fuertes e inteligentes (como Hermione o Katniss) y los hombres del tipo misterioso, lindo (con lo que me refiero a alguien bondadoso pero también guapo) me cuesta decir nombres porque en cada libro encuentro un nuevo amor XD

5. ¿Y un autor favorito?

Han tirado a matar con esta pregunta. La verdad no tengo respuesta porque al igual que me pasa con la música, no selecciono libros por autores sino por tema u otros motivos. 

Y para quién escribe las preguntas son estas: 

1. ¿Qué tipo de libros prefieres escribir? ¿Hay algún género que te resulte más fácil?
2. ¿Qué te resulta más difícil de escribir: el principio o el final?
3. ¿Vampiros u Hombres Lobo?
4. De todos los personajes que has creado, ¿tienes un favorito?
5. Todo/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es el personaje que más se te ha ido de las manos?

Este premio va para: *redoble de tambores* 

Y también este dulce premio:
Nos volvemos a encontrar, premio Magical Wishes! 
Como es una sola pregunta la responderé:

* Qué personaje te parece encantador?
Estamos hablando de libros, cierto? Peeta, de los juegos del hambre! es la cosita más dulce. Dispuesto a hacerlo todo por la persona que ama, además de ser sumamente simpático y guapo.

Ahora debo hacer un listado con la persona que me dio el premio y cinco nominados, para cada uno habrá una pregunta.

 VampireSiberian 
1.  Lewyth Elvanesti. 
2. Megustakismyft2
3. Visual Shock
4. Mitsuki 
5. Francisca

1. Si pudieras visitar el mundo de un videojuego, cuál elegirías y por qué?
2. Si tienes una hija, qué nombre te gustaría ponerle y por qué?
3. Cuál es el tipo de música que más te gusta y por qué?
4. Cuál es ese accesorio que nunca te debe faltar para sentirte bien arreglada?
5. Cuál es el mejor anime que has visto este año? 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Película: Paprika.

Datos técnicos: 

Director: Satoshi Kon. 
Producido por: Madhouse.
Estreno: 2006 en Japón. 

Duración: 90 minutos. 
Clasificación: Mayores de 13 años. 
Info. adicional: Basada en la novela homónima escrita por Yasutaka Tsutsui en 1993. 

La historia: 

Se ha creado un dispositivo con el que se pueden tener sueños lúcidos y así tratar a personas con problemas psicológicos, pero este procedimiento aún no ha sido aprobado y antes de terminar el perfeccionamiento de estos aparatos son robados y esto amenaza la seguridad de quienes han sido tratados y del resto del mundo, por ello el equipo de desarrolladores debe hacer frente a esta amenaza. La doctora Atsuko Chiba tiene otra 'yo' en el mundo de los sueños, llamada Paprika y con ella trabajarán para descubrir quien está detrás del robo de los dispositivos y reestablecer el orden. 

Opinión:

Esta peli de ciencia ficción con toques psicológicos resulta algo confusa al comienzo, ya luego se va aclarando bien qué está sucediendo y se desarrolla la descripción de los personajes. Su colorido, música y calidad de animación son puntos a favor.  


Calificación:

 1/2 


Trailer: 

  Enlaces para ver online: 

*YouTube: (Doblada al español)
* AnimeId: (Idioma original. Subtítulos en español)


lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevo cosplay: Ayuzawa Misaki. Maid Ranger.

Kaichou wa Maid Sama! es un anime genial. Me encanta! Y amo a sus protagonistas Ayuzawa Misaki y Usui Takumi. Por eso decidí hacer cosplay de Misaki, pero no quería usar su atuendo tradicional de maid, así que opté por uno que me encantó desde la primera vez que vi la serie: el Maid Ranger (es blanco por elección del mismísimo Usui). 
Ojalá les guste y perdón por la espera. 
  


































Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected