Amig@s:

viernes, 31 de mayo de 2013

Nekomonogatari (Kuro).



Serie producida por el estudio SHAFT. Consta de cuatro capítulos basados en la cuarta parte de la serie de novelas ligeras Monogatari.
Géneros: Comedia, romance, gore. 


Nekomonogatari es la precuela de Bakemonogatari (Narra sucesos anteriores a esa historia) y se centra en Hanekawa Tsubasa, la presidenta de la clase cuya extravagancia es el 'gato maldito', o en su caso específico la 'Black Hanekawa'. En esta breve serie se dará a conocer el comienzo de esta extravancia, los sucesos que tuvieron lugar en la 'Golden Week' y se podrá conocer más sobre la historia y personalidad de Hanekawa, además de la relación entre ella y Koyomi Araragi. También hay más pistas sobre la linda Shinobi, vampiro que se alimenta de excentricidades y que ha adoptado la forma de una niña de ocho años. Un relato conmovedor, una gran batalla, una decisión dolorosa. 
Black Hanekawa y White Hanekawa

Opinión: Estuve a punto de llorar. Me conmovió mucho la historia y odié la decisión de Araragi. Además Hanekawa había sido uno de mis personajes favoritos de Bakemonogatari, así que me agradó conocer más de ella. Para quienes disfrutaron Bakemonogatari, y quienes se desilusionaron (o no) con Nisemonogatari esta breve serie es un completo 'debes ver'. 

Calificación:

Opening: 
(lo mejor que pude encontrar en YouTube debido a las restricciones)


Fondos de pantalla: 




miércoles, 29 de mayo de 2013

Strawberry Panic.

Strawberry Panic, anime del estudio Madhouse, su director es Masayuki Sakoi y tiene una temporada compuesta por 26 episodios. El manga y la novela ligera de esta historia fueron creados por Sakurako Kimino y Namuchi Takumi. Géneros: Yuri, drama, romance. 

Estudiantes de Lulim's
En Astraea Hill hay tres escuelas femeninas: St. Miator, St. Spica's y St. Lulim's. Strawberry Panic muestra las historias de un grupo de estudiantes: secretos, romances, peleas, preocupaciones. La protagonista principal es Nagisa Aoi, una joven pelirroja bastante torpe y distraída pero muy entusiasta, quien en su cuarto año ha llegado transferida a la escuela Miator. Ella va descubriendo las costumbres, las reglas y las habitantes de la academia. Y también conoce a Shizuma, la Etoile de Astraea Hill (representante de las tres escuelas) y empieza su turbulenta historia de amor. Tamao Suzumi, compañera de cuarto de Nagisa se siente atraída hacia ella e intenta cuidarla y apartarla de Sizuma, pero los sentimientos de Aoi son muy fuertes. Paralela a esta historia se van desarrollando situaciones cómicas, trágicas, dulces y románticas que afectan a las demás protagonistas de la historia, quienes también están buscando su destino y su amor.

Opinión: No apta para homofóbicos ya que los romances son sólo entre mujeres (pareciera que en ese mundo no existieran hombres), pero aparte de eso es una comedia romántica con unos personajes muy bien definidos y unas historias muy variadas.   

Calificación:
 


Opening:



Fondos de pantalla: 



lunes, 27 de mayo de 2013

Reto 24 animes


Así voy en el reto de los 24 animes. Si sigo con este ritmo quizás lo supere en el transcurso del año.

Reto 2013: Ver 24 animes 

1. K-On! (Dos temporadas + Especiales)

2. Loveless (Una temporada + Epílogos)

3. Dakara Boku wa, H ga Dekinai (Una temporada)

4. Medaka Box (Dos temporadas)


5. There she is (Una temporada)

6. Vampire Knight (Dos temporadas)

7. Fruits Basket (Una temporada)

8. Tamako Market (Una temporada + Especial)

9. Bakemonogatari (Una temporada + OVAs)

10. The Unlimited-Hyoubu Kyousuke (Una temporada)

11. Nisemonogatari (Una temporada)

12. Strawberry Panic (Una temporada)

13. Asura (Película)

14. Nekomonogatari (Una temporada)

domingo, 26 de mayo de 2013

Premio + Concurso.

Konichiwa, 

La iniciativa de una hermandad para apoyar a los blogs más pequeños ha tenido una gran acogida, pueden unirse aquí. 

Vengo a agradecer un premio nuevo:

Concedido por Milady de 'mis animes shojo'. Gracias, querida! 

Este reconocimiento va acompañado de una encuesta: 

Nombre: Tania
* Nickname: Tatis

* Edad: 20 años

* Lo que más te gusta hacer: Ir a cine y navegar en internet
* Lo que menos te gusta hacer: Oficio. 
* Comida favorita: Las cosas dulces, en especial el chocolate!
* Comida que odias: Sopas! Excepto la de pollo con fideos XD
* Tu bebida favorita no alcohólica: limonada
* Tu bebida favorita alcohólica: La cerveza Redds, es lo único que tomo. 
* Qué animal serías: Un búho. 
* Lo que más quieres en este mundo: Mi familia y mis mascotas. 
* Qué soñabas ser de mayor: Profesora XD
* Qué estudias ahora: Comunicación Social y Periodismo.
* Qué superpoder querrías tener: Leer mentes.
*Qué es lo que más quieres en este momento: Graduarme de la U. Toy aburrida. 
* Matarías a alguien?: Sólo si es otro tributo en Los Juegos del Hambre. 
* Alguna vez has sido mala?: Yo? Si soy una santa XD

* Has ido a alguna convención de manga y/o anime?: Sí. No he ido a muchas, pero me encantan!

Y se debe nominar a 7 blogs:

* Neko Community.  






Querid@s, estoy participando en el concurso de edición de Rol y hay plazo hasta el 11 de junio para que el público decida el mejor diseño. Pueden apoyarme votando aquí.  Arigato. 




martes, 21 de mayo de 2013

Un post rapidito.



Konichiwa,


Estoy ya casi culminando mi atuendo de Yuki Cross. Llegó la peluca que había encargado (el envío fue más rápido de lo que esperaba) pero tengo que hacer algo respecto al flequillo que tiene ella al frente. El traje aún no he podido ir a reclamarlo porque ando corta de dinero. Tengo los zapatos (no son  idénticos pero sí bastante parecidos) y el collar que ya les había mostrado en otra ocasión.



Ahh, gracias a Yami por el premio que me ha otorgado. Ya lo había recibido antes, así que no respondo las preguntas que lo acompañan pero me alegra mucho porque hace tiempo no recibía un galardón.




Entré en pánico (como Yuki en la imagen) cuando hice cálculos y vi todo el dinero que necesito para pagar el lugar y los invitados del evento, debo gestionar muchos patrocinios, hay mucho por hacer y bastantes cosas en juego, afortunadamente, el evento se ha pospuesto a los días 12, 13 y 14 de octubre sin mayor inconveniente y eso significa que tengo algo más de tiempo pero no me puedo confiar.  


Esperemos que todo vaya bien. Mañana saldré a tiendas que pueden interesarse por apoyar el evento. No hay muchas novedades por reportar: hace poco empecé a ver Sword Art Online y hasta el momento me gusta bastante, en especial por el guapo Kirito. Y ahora que tengo la colección completa he estado embebida en la lectura de la saga de Los Juegos del Hambre. ¡Esos libros son geniales! 


Les envío un abrazo y muchos besos***

domingo, 19 de mayo de 2013

Nisemonogatari.

Nisemonogatari, anime dirigido por Akiyuki Shinbo, es la secuela de la serie Bakemonogatari y es basada en el manga del mismo nombre creado por Nisio Isin. Consta de 11 capítulos. Géneros: Sobrenatural, acción, comedia. 

Shinobu
Koyomi Araragi ha sido secuestrado y quien lo ha apresado es su querida (y tsundere) novia Hitagi Senjōgahara, así comienza esta historia en la que nos volvemos a encontrar con los personajes de Bakemonogatari, pero en la cual cobran mayor relevancia las hermanas de Koyomi: Karen y Tsukihi Araragi, las hermanas de fuego, que enfrentan maldiciones y excentricidades... pero ellas no son las únicas en un proceso de transformación y cambio. Ahora que Meme Oshino ha partido, Koyomi Araragi deberá enfrentar todo lo relacionado con el mundo sobrenatural sólo con ayuda de sus amigas y de Shinobu, quien aún vive refugiada en su sombra. 

Qué tan importante es la verdad? Un impostor es siempre malo? Qué es realmente la justicia? Son algunas de los temas que se discuten en esta serie, además de temas más triviales que responden a la naturaleza 'pervertida' de algunos de los personajes. Humor, acción y reflexión se reúnen en esta serie que continúa con el enfoque psicológico de su predecesora. 

Opinión: Recomendada para aquell@s que vieron Bakemonogatari y quedaron con ganas de más. Este anime nos permite conocer mejor a los personajes de la serie, entender mejor el tema de las 'excentricidades', y es una buena forma de ganar tiempo mientras llega la segunda temporada de Bakemonogatari.

Calificación:



Audio de mi opening favorito (Platinum Disco): 



Fondos de pantalla: 



viernes, 17 de mayo de 2013

The Unlimited - Hyoubu Kyousuke.


Este es un spin-off (extensión de un proyecto anterior) de la serie Zettai Karen Childrens, basada en el manga de Takashi Shiina. En esta serie de 12 capítulos, el protagonista es Hyoubu Kyousuke, líder de la organización criminal P.A.N.D.O.R.A (o P.A.N.D.R.A). Géneros: Acción, Sobrenatural, Shōnen.

Yugiri

Las Zettai Karen Childrens ya han crecido, la persecución a  PANDORA no se limita ahora solamente al Japón y Hyoubu Kyousuke debe cumplir con su misión, esa que lo ha mantenido con vida. En este anime se muestra una faceta totalmente diferente de Hyoubu.


El poder de este Esper es supremamente grande, pero aún así no podrá alcanzar sus objetivos solo, para eso cuenta con su equipo compuesto por otras personas con poderes con las cuales  viaja en su embarcación CATASTROPHE; pero tiene en sus filas a un traidor.
Una historia con muchos giros inesperados, emocionantes batallas y, también,  dulces momentos.

Opinión:  Si disfrutaste Zettai Karen Childrens querrás saber más sobre el principal 'villano' y todo lo que hay tras de él. Y si no te gustó, como en mi caso, o no la has visto, de todas formas puedes disfrutar este anime. Me gustó mucho y, sin duda, la recomiendo. Los protagonistas son guapísimos! (otra razón para verla) pero mi personaje favorito fue la tierna niña con poderes mentales llamada Yugiri.

Calificación:
 



Opening:



Fondos de pantalla: 



martes, 14 de mayo de 2013

Querido diario...

Konichiwa, 

Una de las funciones de este blog es la de ser mi diario personal en el que publico cosas que a nadie le interesan. Tengo mucho por contar y como soy tan foreveralone lo escribiré aquí:
Yo preparándome para el desahogo XD

Puke rainbows infinito!

El jueves cumplí años y el viernes, mis amigos del grupo de otakus decidieron hacerme una fiesta sorpresa. Fue tremendo FAIL! Salí con mi mamá y al momento llegaron ellos, y estuvieron esperándome como hora y media. Pero bueno, cuando llegue estaban todos y me cantaron el feliz cumpleaños, fue muy bonito! Me conmovió mucho porque nunca había tenido una fiesta sorpresa, y además, que tantas personas se reunieran ahí por mí. Aww! Puke rainbows!

Pero casi todos se fueron inmediatamente, así que después de la canción y la torta sólo quedamos nosotras:  

En mi apartamento con las últimas en irse
En la foto estoy sosteniendo uno de los regalos de mi amiga Laura, es el dibujo de una Haruhi-neko. Además me compró un afiche de Sakura-Card Captor y una figura de Haruhi, ¡que linda ella! En fin, comimos torta, papas y bailamos con el Just Dance. La pasé muy bien pero todos tuvieron que irse muy pronto, ¡que mala suerte que preciso cuando salgo vienen ellos! Fuuu!  

El chico que me gusta ahora tiene novia. Como entristece enterarse de cosas como esas.
Y su novia es tan whatever u.u 
Pero nada que hacer. Cosas frustrantes que me suelen pasar, como el hecho de que después de revisar una y mil veces que la fecha para realizar el evento fuera apropiada resulta que no lo es! Se cruza con un evento, y no cualquiera, sino el G-Ton, de alta trascendencia a nivel nacional y al cual el grupo de anime ha estado ahorrando para ir, y ellos son mi equipo de logística así que me veo forzada a cambiar la fecha (e informarle a los de stands, patrocinios e invitados corriendo el riesgo de dañar la imagen del evento), afortunadamente aún no se ha iniciado oficialmente la etapa de difusión así que aún estoy a tiempo de realizar ese cambio.  Como resultado de eso, tengo muchas cosas por hacer y como ayer era festivo se me acumularon más labores.

Por qué no te pones a dieta? Porque me gusta comer.
Otra cosa que me molesta: si yo hago algo de ejercicio con el Just Dance es porque me divierto, por salud, y ahora en cierta medida por mantenerme 'bien' para mis cosplays; pero odio que mis 'amigas' y mi familia digan cosas como "estás bien, no te dejes engordar más", "te ves como cachetoncita", "no deberías comer eso, va a tus muslos"; si me engordo o no, es MI problema! Igual sucede con mi rostro: yo veré si me maquillo o no, además, no tomaré las pastas que me recomendó la dermatóloga para ayudarme con el acné pues como es hormonal aumenta el riesgo de coágulos de sangre en los pulmones, de un infarto de miocardio, e inclusive de padecer cáncer ¿todo eso sólo por una cara bonita? no, gracias. La belleza nunca ha sido una prioridad para mí, prefiero nutrir otras dimensiones de mi ser. 
Y ya que estoy de desahogo: odio que me digan que me ponga a la moda, también a esos doble-moral que se burlaban de mí por tener gafas y brackets y ahora lo hacen ellos 'porque está de moda', que igual cuestionaban mis atuendos hippies (me encanta ese estilo) y ahora los elogian, gente sin memoria! y que pueden ver dos cosas completamente iguales pero si una tiene marca es genial sin discusión alguna y vale la pena pagar millonadas por ella. Ahh, y también odio esto: 
Detesto que hagan esto. 

Ahh, en momentos como este siento que: 


Perdonen por compartir tantas frustraciones, es que a veces se me acumulan y necesito desahogarme para poder continuar. Les agradezco el leer todas estas babosadas. Aprecio comentarios y palmaditas en la espalda! 
Que tengan una dulce semana!

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected