Amig@s:

sábado, 30 de marzo de 2013

Harajuku, maids y más.

Hoy asistí al evento de lanzamiento de Quimera Store (en Bogotá), la actividad se realizó en el café maid Ichiro. Llegué temprano y mientras empezaba la actividad  comí algunos de los platos que ofrece el sitio. Lo que más me gustó fue 'conjurar el plato' de postre con la maid, fue muy bonito. 

Lindas maids


Participé en el karaoke cantando God Knows (de la serie La Melancolia de Haruhi Suzumiya) y pasé a la final pero ahí perdí. de todos modos fue divertido! Luego, me dediqué a tomar fotos de los asistentes que iban con pintas muy particulares debido a un concurso de harajuku. 
Ella también cantó en el karaoke 
Uff! Un look impactante. 
Los ganadores del concurso. Locos de atar.
Una de mis favoritas.
Clavando sus garras O.O 
Había de todo


Rock
Otro favorito. 


Me enamoré


martes, 26 de marzo de 2013

Fotos Cosplayers en Barranquilla

Konichiwa, 

Ya me encuentro en Bogotá (casi me deja el vuelo jeje) y aprovecho que por fin tengo buena conexión a internet para compartirles las fotos que tomé en el Parque del Sagrado Corazón en Barranquilla. 
























Más fotos de Cosplay en Pink Owl Photography

viernes, 22 de marzo de 2013

Ahí vamos...


De nuevo tengo un tiempito libre y aprovecho para escribir y contarles cómo van las cosas por acá:

Mi hermano se casa con una chica de clase alta y el matrimonio tiene todas las formalidades habidas y por haber. Que aburrida tanta vaina! Pero bueno, igual cambiar el ambiente de todos los días es bueno. Acá en Barranquilla está la brisa del mar que es genial. Además con tanta calor que hace, dormir con aire acondicionado es lo mejor.  

La despedida de soltera (es la primera a la que voy) tuvo un karaoke, juegos graciosos, concurso de baile en tubo (resulté bastante buena jeje) y un show de stripper, ver las caras que hacían todas fue lo mejor. Los cócteles y pasabocas deliciosos y estuvo todo muy divertido.  

A todas nos tocó disfrazarnos

La pinta para la entrega de regalos
Y anoche fue la ceremonia de entrega de regalos, en la foto estoy yo vestida para la ocasión (la novia me prestó el vestido porque yo no soy de ponerme esas cosas) Yo soy de andar en jeans, me siento más disfrazada con este tipo de atuendos que con mis cosplays. Les muestro fotos del celular porque aún no he podido bajar las de la cámara. El evento estuvo algo aburrido, pero yo estaba con mi sobrino molestando, buscando comida y cantando esto:  


Pueden sermonearnos todo lo que quieran pero no vamos a cambiar. Anoche llegó mi hermana, ella a pesar de que no comparte nuestras aficiones si las respeta y hasta nos apoya cuando mi hermano y la mamá se ponen a criticarnos. 

Debo arreglarme, no tardan en llegar y es otro día más lleno de actividades y cosas. Ahh, estoy feliz comiendo 'chuzo desgranado', un plato que sólo hacen acá y tomando 'kola román' que es una gaseosa deliciosa que tampoco se consigue en ninguna otra parte del país. 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Saludos desde Barranquilla

Konichiwa, 

Aquí reportándome desde la ciudad de Barranquilla! 

Ayer viajé. Fui por tierra hasta Bogotá y luego salí en avión hasta La Arenosa. La espera en el aeropuerto fue bastante larga porque viajé con bastante tiempo de anticipación debido a que a veces hay trancones y cosas así y no quería perder el vuelo. Además el clima estaba terrible: lluvia, niebla y eso retrasó los vuelos. Llegué a Bogotá a las 9:30 de la mañana y el vuelo salió alrededor de las cuatro de la tarde.
Un muffin endulzó mi espera.


En Barranquilla me esperaban más inconvenientes. Los ineptos de la aerolínea mojaron mi maleta con todo lo que tenía adentro. Tenía miedo de que se dañara la cámara o que alguna prenda se tiñera, afortunadamente no pasó a mayores y mi ropa se ha secado rápidamente. Y cuando llegué me encontré con que a mi hermano no le gusta nadita que haga cosplay y junto a la familia de 'la novia' se burlan u.u Pero eso es ignorancia, además hoy llegó mi sobrinito (sí, el que va para Otaku que pide campo jeje) así que no estoy sola en la batalla! Ya confirmadas las sesiones fotográficas con Cosplayers en esta ciudad (a pesar de que mi hermano no quería pero le tocó resignarse, igual es mi vida), serán el lunes. Espero compartir con ustedes las fotos pronto. Y también de todos los eventos del matrimonio, a propósito, debo irme ya para la 'despedida de soltera' por eso les dejo este post tan cortito. 

Besos***

domingo, 17 de marzo de 2013

Me voy de viaje...

Konichiwa,

Creo que ya les había comentado que este mes tendría un viaje largo debido al matrimonio de mi hermano. Pues salgo el martes pero hoy será la última publicación pues mañana estaré empacando todo lo que necesito y eso.. 
Pues la verdad no sé si pueda publicar algo mientras estoy de viaje, intentaré, pero si no puedo pues me disculpo anticipadamente, luego les contaré con pelos y señales como resulta todo: la boda, las sesiones fotográficas que tengo programadas e inclusive una fiesta a la que iré en mi paso por Bogotá. Deseadme suerte!

Bueno, quiero comentarles un par de cosillas sobre las pelis que he visto recientemente. Empiezo: 


Hermosas criaturas fui a verla (sola) al cine. Acá no ha tenido mucha publicidad y la gente poco esperaba de ella, pero había algo en la descripción y en el cartel que me tenía intrigada así que  me la vi. Buena! Bastante buena! Está basada en una saga literaria de gran éxito. La historia transcurre en un pueblo de esos en los que nada pasa y donde la mayoría de gente son cristianos tradicionalistas. Ethan ha estado soñando recurrentemente con una chica misteriosa. Luego esa chica llega al pueblo y el destino de Ethan y de todos cambiará. Fantasía, misterio y romance. 


 Thelma y Louise es la historia de estas dos mujeres cuyas vacaciones se transforman radicalmente debido a una serie de acontecimientos convirtiéndolas en unas fugitivas.   La vi en clase de guión argumental, no es una película nueva pero sí es buena, conmovedora y reflexiona bastante sobre la mujer y su papel en la sociedad. 
Belleza americana, otra que no es nada nueva. Me la habían recomendado y apenas tuve un tiempo me vi este clásico cinematográfico. Aunque la historia central no me ha gustado tanto como a la mayoría (la relación entre un hombre mayor casado con la mejor amiga de su hija) muchas de las historias secundarias son geniales: la relación de su hija, la historia del vecino y su hijo, la esposa del protagonista. Muy buena película que nos invita a apreciar la vida y a disfrutar de la belleza de lo cotidiano. 




Oz, el Poderoso. Esta la vi en cine, en 3D. Mi opinión: es buena, pero no tanto como esperaba. Tenía muy altas expectativas. El trailer se veía espectacular! Me ha gustado pero no me fascino.   Igual un buen homenaje al clásico infantil, una 'precuela' que resuelve muchos de los misterios del reino de Oz.
 Y cuando vi esa peli, recordé que no había visto la película original, la que inició todo (aunque es imposible no conocer la historia) así que me puse a ver El Mago de Oz, la película musical de 1939.  Obviamente los efectos especiales no son los mejores pero la historia es muy bella y recomendada para quienes gustan de los clásicos y de los musicales. 

Ahh, y también antes de irme quiero agradecer los premios que me han otorgado recientemente. Esta vez cortesía de Stella:

  


Arigato, querida.

Eso es todo por hoy. Que tengan buen domingo y una semana genial! Besos***

sábado, 16 de marzo de 2013

Vampiro: La Mascarada

Konichiwa, 

Desde hace tiempo me habían invitado a rolear, es decir, a  participar de un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Hay un grupo de 'Calabozos y Dragones' pero ellos se reúnen el domingo y yo necesito tener ese día libre así que no me había metido, pero cuando me dijeron que habían instalado una mesa de Vampiro: la Mascarada me decidí a participar. 

El viernes fui a la tienda de anime local a llenar mi hoja de vida vampírica. Con ayuda de un test y de investigación al respecto elegí mi clan: soy una Toreadora, amante del arte y la belleza con tendencias hedonistas, con alto nivel en presencia y muy encaminada hacia la senda de la humanidad, ahh, y mi debilidad de clan es que no puedo ver un hada sin quedar fascinada, embobada con ella (es una extraña y graciosa debilidad la de este clan hacia las cosas bonitas).  

El sábado vino mi sobrinito, quien gusta del anime igual o más que yo (va por el buen camino), estuvimos jugando Just Dance y Tatsunoko Vs Capcom (ya les había comentado que él es un duro en este juego de pelea). En la tarde repartí mi tiempo entre la reunión del GEOMAS (el grupo de anime local) y la de la mesa de Vampiro.  
Mi sobrino con mi hoja de vida de Vampiro
En Vampiro ya he aceptado algunos defectos para juntar puntos para comprar méritos, además ya conté la historia de vida de mi personaje al Narrador y en la próxima sesión ya podré empezar a jugar como tal. Afortunadamente el juego ha tenido bastante acogida por lo cual se abrirá un nuevo grupo entre semana, así que no se me cruzarán las reuniones de GEOMAS con las sesiones del juego. Genial!

Hoy la reunión del GEOMAS tuvo bastante asistencia y estuvo muy divertida.

 Los dejo porque mi querido sobrino me está afanando para ir a jugar Wii...
Besos*** 

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected