Amig@s:

lunes, 25 de noviembre de 2013

Se me acabó la vagancia! u.u



 Esta gripa me está matando :P Volví de Bogotá toda apestada y con los cambios de clima por invierno no se me ha quitado. Fuuu!

Estoy ansiosa por la nueva peli de Los Juegos del Hambre: En Llamas. El miércoles iremos a verla con unos amigos. Amé la primera película y los libros son lo mejor! así que contaba las horas para el estreno de este filme. Apenas la vea les contaré qué tal estuvo. E igualmente postearé reseña cuando termine de ver la segunda temporada de alguno de los animes que veo en el momento, en eso sí no me ha rendido porque estoy pasando mucho tiempo MUCHÍSIMO jugando League of Legends. Pero es que me mantienen invitando a partida porque necesitan support y yo me estoy especializando en eso (LOVE YOU, JANNA).

Además como no he podido conseguir el Just Dance 2014 aún (FUUU!) he comprado Super Mario All Stars, que nostalgia, recuerdo que cuando pequeña me la pasaba jugando en la consola de mi prima  *.*
También tengo ahora 'Black Eyed Peas, the experience'. Me gusta. Tiene varias canciones buenas de ese grupo y sus coreografías están geniales, aguanta aprendérselas!

De resto qué he hecho? reunirme con mis amigos, jugar LoL, buscar un trabajo para esta temporada navideña (ya saben que el cosplay requiere dinero) y también ver qué haré el otro año: apuntarme a otra carrera, estudiar un técnico, trabajar... u.u seguir de vagancia como este último semestre ya no es opción. 

Ohh, estuve en el Éxito y había promoción en cosas navideñas así que me compré un hermoso y pequeñito árbol navideño (60 cm no más) cuando lo arme y decore les mostraré fotos. También espero cambiar pronto el tema de este y mi otro blog para que estén más acordes con la atmósfera decembrina.   


Recuerdan que les dije que ya tenía traje y todo de Nadeko Sengoku? Pues ese cosplay se ha pospuesto porque me cortaron mal el cabello. Encargaré una peluca, espero que llegue pronto para poder completarlo y sumarlo a mi lista de cosplays realizados. Ando trabajando en otros proyectitos pero son 'información clasificada'. 

Lo que sí les puedo mostrar es el nuevo sello que mis fotitos tendrán, gracias a Moni Mu que además de ser una chica adorable y una cosplayer genial es buenísima diseñando: 
Les gusta? A mí me ha encantado!
Recuerden que si les gustan mis cosplays también pueden seguirme en WorldCosplay, estoy muy juiciosa posteando fotitos (algunas exclusivas para esa red) de todos mis proyectos completados hasta el momento.

Y ustedes cómo van recientemente? 

16 comentarios:

  1. Saludos, Tanya. ME alegro que te hayas divertido en tu vagancia y lamento mucho lo de tu emm... desajuste de cambio climático. Ansío ver tu cosplay y me hubiera gustado mucho apreciarlo con tu cabello natural, pero eres tan versátil que lucirá Kawaii en ti aún siendo peluca. En cuanto a Los juegos del hambre... ESTUVO AWESOMEEEE... apenas llegué de verla. Te la recomiendo muncho muncho...

    Esto... ¿Me presumes tu pinito? Porque en mi casa no pondremos, creo. Falta que me de gana de comprar uno.

    Creo que ya me excedí, pero me encanta ser el comentarista de la semana, sabes que no me pierdo ningunta de tus entradas...

    Evlon Mode[OFF]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evlon.
      Gracias. Lo sé, yo tambn quería hacerlo con mi cabello natural, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Ohhh, me la recomiendas? más ansiosa estoy por verla! :D
      Ps es que el año pasado tenía el árbol grande porque no había nadie en casa así que este año me ha tocado comprar mini-arbolito (no son caros, comprate uno ;) )
      Y en serio se agradecen tus visitas y comentarios. Besos***

      Eliminar
  2. woooo juegas al lol tambieneeee????? en que servidor? yo juego en el eu west tu supongo que jugaras en el latino no? :( yo tambien me dedico a ser support jaja antes de la s4 jugaba basicamente con lux y sona pero ahora me voy a comprar a nami tambien :DDDDD y yo tambien quiero ver la peli de en llamas yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps juego en LAN porque ahí están mis amigos :3 que mal que no pueda agregarte tambn :/
      Supports rule! Yo he comprado a Janna, Karma, Lissandra y ahora compraré a Lulú.
      Sí, muero! quiero ver la peli YA! xD
      Besos***

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ir a ver LJDH : en llamas :3 Pero no se si podré u.u Bueno , y a ver como te queda el diseño de navidad :D espero que bien ^^ Suerte con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sango, ojalá puedas ver la peli, pinta muy buena!
      También espero que el nuevo diseño quede lindo y les agrade :3
      Besos***

      Eliminar
  4. cuidate esa gripaaaaa por que despues puede pasar a ser peor, nunca he visto esa peli ni leido los libros pero en mi pais fue un gran exito la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saku, me cuidaré.
      No has visto ni leído Los Juegos del Hambre? Ultra recomendados tanto los libros como las pelis! Besos***

      Eliminar
  5. Cuídate para que te cures pronto!!! Yo también me muero por ir a ver los juegos del hambre XD jajajaja a mi una vez me cortaron mal el pelo y casi mato a la estilista XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me cuidaré, gracias.
      Hoy voy a ver Los Juegos del Hambre, que ansiedad!
      A mí me lo suelen cortar mal u.u y toca resignarse porque qué se le hace, ni que te fueran a pegar el cabello que te quitaron XD
      Besos***

      Eliminar
  6. Yo también quiero ver En Llamas D: (Veré si mañana voy... Hmm...). Dicen que esta para llorar y tirarse al suelo como morsa en celo y cosas asi... Nunca he llorado en una película... Aunque siento que en esa aunque sea derramare la lagrimita D':
    Yo también quiero el Just Dance 2014, fuu~ Abra que esperar hasta Navidades -.-"
    Ya nos contaras como te fue con la película ;D Y suerte con la gripe :O

    Bss~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la vi. Y te juro que si no hubiera leído toda la saga dos veces ya hubiera llorado, hay partes muy conmovedoras y también tristes... está genial la peli!
      Sí, tocará esperar para el Just Dance. Y ya se me está pasando la gripe, gracias.

      Eliminar
  7. yo tambien ame en llamas! y los libros omg los ameee!♥ leete cazadores de sombras tambien es genial♥ yo llegue de bogota con los labios rebentados a mas no poder!
    :) espero te mejores pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale.
      Los libros son lo mejor! Y las pelis están simplemente fantásticas! :3
      Cazadores de Sombras está en mi lista de libros deseados desde que vi la peli.
      Yo ya estoy mejor de mi gripa. Ha sido grandioso podernos encontrar allá :3
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected