Amig@s:

martes, 12 de noviembre de 2013

Nueva entrevista: Fakku x Johan.

Hey! 

Quizás conozcan a Fakku y Johan, la pareja de cosplayers caleños, si es así disfrutarán de esta entrevista; y si no los conocen pues con estas preguntitas que les hago podrán saber un poco sobre ellos.

Fakku representando a Kaito y Johan a Len, los Vocaloids
1. Hace cuánto tiempo hacen cosplays?
Desde Febrero del 2011 hacemos cosplays juntos. Fakku ya había hecho 4 personajes antes de conocer a Johan, dos de ellos con otro compañero cosplayer, y Johan sólo había hecho uno.

2. Qué es lo mejor de hacer cosplays en pareja?
Lo mejor es que, en nuestro caso, tenemos mayor confianza a la hora de cambiarnos. Juntos decidimos los materiales en los que fabricaremos nuestros cosplays. No lo vemos como un compromiso con la otra persona sino como un acto de diversión y más aún cuando podemos disfrutarlo juntos como novios.



3. De cuál de los cosplays que han hecho hasta ahora se sienten más orgullosos?
Johan: Cada uno ha tenido sus pro y contra. pero por mi parte el cosplay que mayor satisfacción me ha dado es el de Kaito x Len. Fue muy divertido hacer los auriculares, la ropa, y este cosplay nos trajo dos premios, un primer lugar en el Shinanime y otro en el Friki 1.0 de Armenia.

4. Qué es lo que más disfrutan de las convenciones? 
Lo que más nos gusta de las convenciones es que alguien se emocione al ver a un personaje que admiran o reconocen y que nos digan: “que bien les quedó”, o “se les ve muy bien”, o que nos llamen por el nombre del personaje porque nos da a saber que el cosplay es reconocible. 
También nos encanta que nos pidan fotos, posar para ellas. Tomarnos fotos con otros cosplayers es muy divertido, aunque nos apena cuando dicen “¿pueden darse un beso?” y alistan sus cámaras…

"Que nos llamen por el nombre del personaje nos da a saber que el cosplay es reconocible". 
5. Para ustedes, qué es el cosplay?
El cosplay es algo más que un disfraz, es una expresión del sentimiento de identidad que uno tiene con el personaje al que ha decidido representar. Es una manera divertida de pasar el rato, de divertirse explorando su lado artístico realizando accesorios o tomando fotos. Y el orgullo de tener un cosplay terminado y usarlo con todas las ganas, realmente sentirse en el papel del personaje, es un sentimiento inigualable.

6. Su trabajo es muy popular entre fujoshis, fundashis y fanáticos del cosplay, en general. Esperaban tener esta acogida? Qué mensaje dan a quienes los apoyan y siguen sus carreras como cosplayers?
La primera vez que hicimos cosplay en pareja pensábamos que pasaríamos desapercibidos, pero a mucha gente le quedó gustando, y desde ese entonces hemos tenido muchos sueños, como vernos en campeonatos mundiales de cosplay, pero no contamos con los suficientes recursos ni experiencia (por ahora) para hacerlo, por el momento lo vemos como un hobbie.
A nuestros seguidores les damos la gracias por apoyar nuestro trabajo, a la gente que nos recomiendan qué cosplay podríamos hacer, que es hecho con mucho cariño y dedicación para que puedan vernos y decir "Hey, que buen cosplay, este par de chicos colombianos sí que lo saben hacer".

"Nos gusta de las convenciones que alguien se emocione al ver a un personaje que admiran"
7. Fakku describe a Johan y Johan describe a Fakku en 5 palabras. 
Johan: Fakku es Hermoso, Divertido, Gatiito, Perezocito, Perfecto.
Fakku: Johan es Gordito, panzón, chonchito, jetón, cachetón.

8. Anime favorito? y videojuego? 
Johan: Anime diría que Pokémon. Videojuegos Pokemon (todos) y The Legend Of Zelda (ocarine of time).
Fakku: Anime preferido, Evangelion, y videojuegos Resident Evil (toda la saga)
9. Están trabajando en algún cosplay nuevo en este momento? Para cuándo piensan tenerlo completado?


Sí, de hecho no sabemos para cuando lo podamos tener listo porque tenemos otros gastos actualmente.

No les pierdan el rastro y vean sus trabajos en Facebook

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, ese cosplay les quedó genial. Yo los vi en el Shinanime. :3

      Eliminar
  2. Estoy en BEE y alli te encontre Tu blog es super original Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. wow muy interesante la entrevista, ademas de que sean dos chicos es un poco mas raro que dos chicas o pareja y me han parecido muy interesantes los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo diferente y muy valiente por parte de estos chicos. :)

      Eliminar
  4. Ame la entrevista y esos cosplays! *--*!!!
    La respuesta #4 me mato! De verdad les piden que se besen!? (Eso de hacer cosplay parace bastante complejo 0.0) O.O! *ahora, posen para mi...* okno xd. A mi me daria una pena enorme decirle a alguien/que alguien me pidiera eso (no hago cosplay... Pero igual xd).
    El primer cosplay me mato *--*!!!

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL cosplay de vocaloid lo vi en el shinanime 2012 y desde ese entonces adoro su trabajo! Son geniales! Y sí, hacer cosplay tiene dilemas así XD

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected