Amig@s:

sábado, 30 de noviembre de 2013

Juegos del Hambre: En llamas y otras películas.

Hola, querid@s!

Sólo tengo cosas positivas para contarles *sonrisa de oreja a oreja* 
Primero, ya estoy casi completamente recuperada de la gripe (me había dado durísimo: tenía dolor de cabeza y garganta insoportable). Segundo, he conseguido trabajo! Tendré dinero para los regalos de navidad, y obviamente, para cosplays. Tercero, estoy en una página de encuestas llamada NiceQuest y me han enviado un lindo y práctico secador para cabello:

Además pude adquirir a Lulú en LoL, es una support genial y taaan adorable! Bueno, ahora sí de lo que vine a hablar: Películas que he visto recientemente.

* El llanero solitario.


La historia del héroe enmascarado relatada por su fiel acompañante, el indio Toro. Una buena película tipo western, una gran actuación de Johnny Depp. No es de esas películas que te cambiarán la vida, pero sí puede hacerte pasar un buen rato con una buena dosis de acción y comedia. Así que te invito a verla, en especial si tienes recuerdos de infancia de ese héroe vaquero que decía ¡Hi-Yo, Silver!. 


* Oblivion. 
poster el tiempo del olvido morgan freeman tom cruise oblivion 
Qué puedes esperar de una película con Tom Cruise y Morgan Freeman en su elenco? Pues algo muy bueno!. A pesar de que el tema futurista está algo desgastado recientemente, Oblivion se destaca por su dosis de suspenso e intriga. Y si a esto agregamos que los efectos especiales y escenarios son también elogiables obtenemos una peli en verdad digna de ver. Recomendada? Claro que sí. 






* Tres reyes. 


Y hablando de películas con maravilloso reparto, también he visto Tres Reyes protagonizada por George Clooney, Ice cube y Mark Wahlberg. Ellos son unos militares estadounidenses que están en Irak. La guerra para ellos ha acabado, pero no para el pueblo que sufre las consecuencias del régimen de Saddam. Cuando están en una misión secreta en busca de lingotes de oro deben tomar una decisión que puede costarles su libertad y hasta su vida. Muy recomendada para quienes desean ver algo de acción y drama e igual para quienes buscan una peli de temática actual. 




* Los juegos del hambre: En llamas.


 La única cosa que no me agradó de la adaptación del segundo libro de esta saga es el actor seleccionado para representar a Finnick Odair, creo que no representa lo grande y fuerte que es el Finnick del libro. Pero la película es exageradamente buena! Capta tan bien la esencia de la obra que hay momentos en los que se me ponía la piel de gallina y casi lloro, a pesar de que ya me he leído dos veces la saga y sabía perfectamente lo que iba a suceder. Ultra-super-hiper-mega-recomendada! Las pelis de Los Juegos del Hambre están para no perdérselas y, de paso, si no han leído los libros, se los recomiendo aún más. Son lo mejor!  




Y así termino mi post de hoy (he estado desjuiciada con mis publicaciones, espero volver a mi rutina de escribir algo aquí día de por medio). Besos***

11 comentarios:

  1. yo no me pude ver el llanero solitario ;__; y en llamas ahha la ame! mucho mas que la 1 :D ya quiero que salga sinsajo 1 y 2! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no pude verla en cine, pero la encontré en internet :3
      Y también me gustó más la peli En Llamas que la primera, ha de ser porque el libro también tenía momentos más emocionantes y porque también uno ya se ha encariñado con los personajes. Ahora a esperar las pelis de Sinsajo.

      Eliminar
  2. yo la de en llamas tengo muchisimas ganas de verla ya y la de oblivion tambien pero no tantas como la otra jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo. Oblivion me gustó, pero no tanto como En Llamas. :)
      Besos***

      Eliminar
  3. OH POR DIOSES! Te viste En Llamas!? *O*
    Amé la película (y tire uno que otro spoiler por ahí x3), creo que fue una muy buena adaptación ^^ Aunque dicen que esa era la versión de cine y que la original dura 3 horas con nosecuantos minutos O.O/ Que bien que te hallas recuperado ^^ Ahora, sin gripe y con trabajo, Tania-san puede hacer más cosplay para nosotros MUAJAJA! (?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de las que decía: atenta, ahora viene algo bueno! o cosas así XD en el cine.
      Exacto, con salud y dinero puedo hacer lo que quiero! (que son cosplays y más cosplays :3)
      Besos***

      Eliminar
  4. 1. Yeeei, sin gripe!!! Es detestable en estos días.
    2. Me alegro que hayas conseguido trabajo para estas vacaciones, yo espero con ansías mis vacaciones después de un semestre ajetreado en el salón de clases, espero mi regalo.
    3. ¿Un secador de cabello?
    4. Enserio que tengo noches libres, que me las he visto todas en más de una ocasión...

    Gracias por compartir, te he extrañado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Sí, ahora puedo ir a piscina! Que sería de las vacaciones sin ir a piscina?
      2. A trabajar, trabajar y trabajar :3
      3. Sí, un secador de cabello, ahora me podré hacer cepillado o secarlo rápido si voy de afán :)
      4. Yo sólo las he visto una vez. Aunque estoy segura que En Llamas la volveré a ver :D
      Perdón por andar tan perdida, en serio quiero volver a publicar juiciosa!
      Besos***

      Eliminar
    2. Lo olvidaba... tienes un premio en mi blog :3

      Eliminar
  5. yo quiro ver en llamas lo mas probable es que la vea pronto ^-^ tendre en cuenta las otras pelis :D

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected