Amig@s:

sábado, 12 de octubre de 2013

Reseñas de películas + bla, bla, bla.


Hey tú! Sí, tú! Cómo va la vida? 

En mi caso todo bien. Ya mañana es el tan esperado Friki Fest al que asistiré como jurado de cosplay, presentaré nuevo traje y además haré presentación (se imaginarán lo nerviosa que estoy). Esperemos que todo salga bien, que mi cosplay y mi puesta en escena tengan buena acogida y que todo resulte muy divertido!

Quisiera compartirles ya mismo las fotos de mi nuevo cosplay, las tomamos esta semana y la pasé muy bien; pero es TOP SECRET jeje No puedo mostrar el atuendo hasta después del evento, pero les prometo que el lunes muy juiciosita estaré publicándolas aquí. 
Igual prometo estar más atenta al blog de la semana. Ya me había pasado un día en publicar al mejor comentarista. En fin, les invito a visitarlo. 

Ahora les daré mi opinión de unas pelis que he visto recientemente: 

Zombieland. 

Una comedia romántica llena de zombies. Tiene un buen reparto y variedad de situaciones en las que pasarás de reír a conmoverte, asustarte, y reír de nuevo. Nuestro 'héroe', el protagonista de esta historia, ha sobrevivido al apocalipsis zombie precisamente por ser un cobarde y no un héroe y nos enseñará sus 'reglas de supervivencia'. Las personas que encontrará en su camino le enseñarán nuevas lecciones para anotar en su libreta. 

Recomendada? Muchísimo! 




Elysium. 

Una película futurista en la cual los pobres viven en 'lo que queda' de la Tierra y los ricos en un lugar lleno de avances tecnológicos y comodidades llamado Elysium. Basada en el trailer esperaba una película plagada de acción, pero encontré principalmente drama. Aparte de eso, puedo decir que está muy bien en cuanto a efectos especiales. 


Recomendada? Sí. 


Planet Terror. 

Una película que es taaan mala, que es buena, así la describiría. Como película de zombies es un asco, pero como parodia de película de zombies es grandiosa porque recurre a tantos clichés y estereotipos que quienes vemos este tipo de pelis fácilmente reconoceremos, además de contar con un gran elenco. 


Recomendada? Sólo si les gusta el estilo de Quentin  Tarantino o las parodias. 


Eso es todo por hoy, aún les sigo debiendo la reseña de PAPRIKA, pero a esa le haré una entrada especial. Que tengan buen fin de semana! 


14 comentarios:

  1. Zombieland me gustó mucho cuando la vi. No es de mis favoritas del género, pero me lo pasé muy bien viéndola.
    ¡Paprika! Tengo esa película descargada desde hace meses, pero aún no termino de animarme a verla. Me esperaré a leer tu reseña para saber qué te pareció.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Zombieland ciertamente no es la mejor, pero sí es una buena película.
      Ok, me comprometo a traer la reseña para ayudarte a decidir.
      Besos***

      Eliminar
    2. Paprika es buena muy parecida al origen es rara pero no es para nada aburrida, no me preguntaste a mi pero aquí de sapa yo la recomiendo mucho, la he puesto varias veces en el cineclub que dirijo en mi universidad. Saludos!

      Eliminar
    3. jaja sí, yo la vi en un Cineclub. Y también me recordó a la peli 'el origen'.
      Besos***

      Eliminar
  2. OwO! Espero que te vaya bien en el Friki Fest! Ya nos enseñaras las fotos ;D (Sino nos las enseñas ire a Colombia con un carro robado, ire a tu casa y las cojere .-./... Okno xD)
    Cuando vi ZombieLand la verdad, esperaba una pelicula de zombies con mucha accion y todo eso, pero me lleve una gran sorpresa y me la pase riendo en el sillon de la sala con una amiga xD La ultima no me entran muchas ganas de verla, pero Elysium se ve interesante. Ya te contare si la veo ;D

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, no tendrás que robar un auto, te prometo que las publicaré! :3
      Igual me pasó, esperaba acción y me encontré con humor y más humor! XD
      Vale, me cuentas que te parece.
      Besos***

      Eliminar
  3. LOL Elysium suena exactamente identica a Deponia, un juego de aventura grafica futurista donde los pobres viven en lo que queda de la tierra (Deponia) y los ricos viven en un paraiso flotante de avances tecnologicos llamado... si, Elysium. No esta por casualidad basada en ese juego? O_o Por que si no, le robaron totalmente la trama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un paraíso flotante con avances tecnológicos? Wow, sí es lo mismo! Pues yo no he escuchado nada de 'basado en...'

      Eliminar
  4. La verdad es que no e visto ninguna de estas películas pero la de zombie land tiene tiempo que la quiero ver, a ver que tal esta :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. las peliculas no me llaman mucho la verdad y lo del cosplay mucha suerte y ya tengo ganas de verlo ^^

    ResponderEliminar
  6. >.< holas Tania,,, wow cuanto tiempo sin pasar y veo un nuevo diseño... no me gust mucho... sera quizas porque se han perdido los colores por le tono blanco y bicromatico.... bueno comflictos de diseño que son problema mia... pero esta muy linto... que bueno que sigas con estas cositas... yo me lo pierd a cada rato... sobre las pelic... no he visto ninguna... en mi planeta estan prohibidas :p bueno algun dia las vere :3 espero sigas publicando... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Popotán,
      jajaja cuándo volverá a gustarte el diseño de mi blog? XD
      Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected