Amig@s:

jueves, 31 de octubre de 2013

Cómo transformar un atuendo en zombie.

This is Halloween, This is Halloween! 

Me emociona tanto esta fecha! Hoy saldré con amigos y he decidido disfrazarme de 'haruhi-zombie' para eso debí hacer algunos 'ajustes' a mi disfraz y aquí les compartiré un pequeño 'paso a paso' para transformar un atuendo normal en un traje zombie. Espero les guste, y apenas pueda publico fotos de cómo me ha quedado el atuendo completo. 


Primero, hay que dar un aspecto deteriorado a la ropa, así que no temas arrugar las prendas y luego pasa una lija o un papel-lija (el más duro que consigas) para darle el efecto deterioro y también hacerle huecos. Este proceso puede tardar un poco pero el resultado es genial, cambia la textura de la ropa y los agujeros ayudan mucho al aspecto general ya que no lucen como si fueran hechos a propósito sino como resultado del desgaste. 


Después, si es vestido o falda recomiendo quitar el dobladillo, eso le dará un aspecto más desprolijo. En el caso de mi falda, el dobladillo era demasiado grande, así que decidí valerme de las tijeras para hacer efecto molido en el borde inferior de la falda. Es sencillo, se van cortando pequeñas rayitas, algunas más largas, en pedazos se hace hueco (para variar) y también se pasan las tijeras de forma lateral para ayudar a deshilachar. Este proceso es algo demorado pero les aseguro que vale la pena!

  
Para el siguiente paso necesitamos sangre artificial (o pintura roja) y tierra. En un balde se sumerge la ropa, se echa algo de tierra y se revuelve, luego algunas gotas de sangre artificial para darle el tinte rojizo a las prendas. Se saca del balde. Si tiene demasiada tierra, se enjuaga un poco y se hacen los toques finales con la sangre artificial: puntos de sangre en distintos lugares, no olviden la parte de atrás. Un consejo divertido: aplicarse la sangre en la mano y así dejar la huella.   

Les muestro el resultado: 



6 comentarios:

  1. Excelentes tips para un atuendo Zombie

    Ya sólo te faltan las screenshots del cosplay completo...

    Lo espero con ansias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Evlon.
      Sí, apenas tenga fotitos con el atuendo las estaré publicando.
      Besos***

      Eliminar
  2. Me encantó!!! Yo no celebro Halloween pero si algún día lo hago ya se como hacerle para verme zombie XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te toca disfrazarte para el colegio o algo ;)
      Besos***

      Eliminar
  3. Ohhh re interesante *O* Y con un buen maquillaje quedaría perfecto >w< jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Perfecto para halloween, marcha zombie o cualquier otra ocasión ;)

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected