Amig@s:

sábado, 14 de septiembre de 2013

Holis!

Hola chic@s. 

Ando con gripe y un dolor de garganta terrible. Tuve que ir al médico porque me ha estado doliendo la cabeza. Me mandó algunas pastas y dijo que seguramente era migraña. La solución: evitar el calor, lo cual es misión imposible en mi ciudad que es un horno. Pero intentaré exponerme menos al sol (aunque no suelo salir mucho de mi apartamento de todos modos jeje), ducharme muy frecuentemente y tener siempre encendido el ventilador. 

Nobody cares about that, así que mejor les hablo de cosas interesantes: 

Mary quería ir a ver esa peli que sacaron de One Direction y yo no quería, afortunadamente la quitaron rápido porque nadie fue a verla. LOL! Así que vimos: 

http://images.wikia.com/doblaje/es/images/7/7e/Percy-Jackson_2_poster.jpgPercky Jackson y el mar de los monstruos. Es la segunda entrega de las aventuras del hijo de Poseidón. Quienes no conocen sobre mitología grecorromana pueden aprender un poco con esta peli, y quienes saben pueden entretenerse buscando imprecisiones (aunque creo que han hecho una buena labor en la 'modernización' de la misma). Percy cree que su padre, el dios de los mares no lo escucha; pero sus inseguridades deben hacerse a un lado para enfrentar una profecía que lo menciona y que lo llevará al mar de los monstruos (más conocido como el triángulo de las bermudas). Para ello contará con la ayuda de su 'amiga' yo sé que se aman la hija de Atenea, de su amigo el sátiro Grover y de un nuevo personaje que entrará al equipo y a la familia. Creo que si les gustó Percy Jackson y el Ladrón del Rayo disfrutarán esta peli llena de efectos especiales y emociones variadas (tiene humor y acción combinados con algo de drama y suspenso). 
 Qué más he estado haciendo? Jugando ajedrez en el computador XD 
Eso dirá lo desocupada que ando, por eso respondí al Test Friki que me ha calificado como Friki, efectivamente. 

http://www.lovecreative.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/dontshoothim.jpgY también he jugado 'Don't Shoot the Puppy' y tras entender de qué se trataba (lo cual le costó la vida a tres cachorritos) superé los 15 niveles.

En mi país se celebra Amor y Amistad, no San Valentín. Y es en este mes. Es un asco de celebración si estás solter@ durante este tiempo (lo cual obviamente siempre me pasa). Lo único bueno es que hay descuentos en chocolates y he aprovechado para llenar mi nevera y así enfrentar el día en cuestión. LOL. 

Bueno, salgo ahora para la reunión del GEOMAS. Desde la siguiente entrada iniciará el especial de entrevistas a finalistas del Fórmula Cosplay Colombia.

Eso es to... Eso es to... Eso es todo, amigos!

10 comentarios:

  1. bueno Tania, ahora ando en tu pais de visita no conozco donde vives especificamente pero ando aqui en Barranqulla y en estos ultimos dias a llovido fuertemente! asi que la temperatura no la siento tan elevada :) saludos! espero que te mejores! por cierto me mato con la peli de one direction que triste jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Barranquilla, bien! hay vive un hermano mío. Pero yo vivo en Neiva, a unas horas de Bogotá (que es la capital).
      En mi ciudad cuando llueve, escampa y hace el sol más bárbaro de todos XD
      Gracias por los buenos deseos.
      Besos***

      Eliminar
  2. Espero que te mejores, a veces una simple gripe puede resultar muy molestosa. Yo ando con alergia hace como tres días y me pica horrible la garganta D: Y mi voz se puso ronca u.u Así que ando tomando remedios cada vez que puedo jajaja

    Hace tiempo que tengo ganas de ver las pelis de Percy Jackson, pero nunca puedo conseguirlas (donde vivo no hay cine D:) Estoy esperando a ver si alguien la obtiene en DVD para pedirla prestada o comprarla por ahí x3

    Muchos saludos y espero que tengas días excelentes :3 ¡Feliz día de la amistad! :D (En mi país se celebra junto con San Valentín :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, linda, que te mejores pronto! Es horrible andar mal de la garganta!
      Yeah, te recomiendo esas pelis, son bastante entretenidas y educativas (?)
      También celebran amor y amistad? Bien! Feliz día!
      Besos***

      Eliminar
  3. que te mejores y esa peli yo quiero verla ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores, yo tambien estoy enfermita xd tengo tantas ganas de ver la secuela de Percy Jackson, amo todo lo que tiene que ver con la mitologia griega, vi la primera peli y ya quiero ver la segunda tambien quiero leer los libros *o*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente que te mejores.
      También amo la mitología griega y lo que se le relacione :3
      Ansío los libros. Ojalá pueda comprarlos pronto.
      Que disfrutes la peli. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected