Amig@s:

jueves, 12 de septiembre de 2013

Dibujos *.*



Estoy comiendo postre de limón. Yummy! Amo los postres!

No sabía de qué hablar hoy. La verdad todo ha estado muy quieto. Así que decidí compartirles el arte de algunos amigos y amigas porque yo pinto peor que un simio borracho. 

Mary, mi casi-hermanita, se obsesionó con Kirito cuando vimos SAO. Y no la culpo porque yo estaba peor jeje. Decidió dibujarlo y aquí está su trabajo:



Ella me regaló este.  ^_^

Laura, a quien le debo el haber conocido al grupo GEOMAS (el grupo de anime de la ciudad) me dio este dibujo por mi cumpleaños (hace ya cuatro meses) cómo pasa el tiempo! y cómo cambia la gente.
Lo enmarqué y lo tengo en la sala. Es una Haruhi-Neko *o*

Mi adquisición más reciente es este adorable dibujo de Usui y Ayuzawa Misaki hecho por Paula (una chica del Geomas que me cae muy bien y que ha colaborado mucho con los eventos que he realizado):

Que bella pareja! Y es un muy lindo dibujo BTW *.*

Aunque esos dibujos están muy pro ellos no estudian dibujo ni se van por ese lado, sólo hacen algún dibujo de vez en cuando. A diferencia de estos otros amigos. Les recomiendo echarle un ojito a su trabajo: 

Deivid Belmont. 
Es un chico adorable. Lo conocí en Cali. Es cosplayer e ilustrador. Pueden encontrarlo en Facebook. 
No es lo único que dibuja, pero sí lo que más le gusta XD

 Tamara.Much@s quizás la conocen, pero quienes quieran conocer su trabajo pueden encontrarla en Youtube, Facebook y en nuestra sensual comunidad: Blogger.
Esa soy yo vestida de lolita. Amo este dibujo!
Y por último les aconsejo conocer el trabajo de un loquito que no me ha querido regalar dibujos, pero cuyas ilustraciones suelo usar para acompañar mis poemas en mi otro blog.  
Es Jhon Jairo Vasquez. Pueden encontrarlo en el Face y en DeviantArt.

Una de sus ilustraciones más recientes. Awesome!


Termino este post random contándoles que a mi perrito Winnie lo tuvieron que someter a una operación. Casi se muere! u.u. Pero ya está cada vez mejor y espero que nos acompañe por mucho tiempo más.

12 comentarios:

  1. OoO!!!! Que le paso a tu perrito!? Por el Angel, ojola que se ponga mejor! Mis hermanas y yo heredamos un "don" -segun mi madre- de poder dibujar y la verdad ninguna de las 3 lo hacemos mal, aunque ellas hacen dibujos más seguidos ya que para dibujar hay que tener una paciencia Dios mio xD Yo me desespero si no me queda perfecto el dibujo y no sale como yo quiero (soy DEMASIADO perfeccionista). Se podría decir que lo que menos me cuesta son dibujar ojos .-. No se, cualquier tipo de ojos. Me encanta dibujar ojos. Es como costumbre para mi. Es raro :$ Mis hermanas dibujan ponys y personajes de videojuegos. Ellas son felices, yo no les digo nada xp. Tambié, por mas horrible segun tu que parescan, nos encantaria ver uno de tus dibujos ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya está mucho mejor y al final de esta semana le quitan un tubito que tiene en el cuello. Ohh, sabes dibujar, genial! Te entiendo, también soy super perfeccionista.
      jaja mostrar uno de mis dibujos? hacerle ese mal a la humanidad? jeje quizás cuando no se me ocurra nada más que publicar lo haga para que se rían un poquito a mis expensas.
      Besos***

      Eliminar
  2. todos molan mucho me gusto mas el de usui y ayusawa ;D

    ResponderEliminar
  3. Wow, todos dibujan increíble! Me gustaron mucho los de tu hermana, les salió muy bien! Y los demás, lógicamente también ^^ Yo también tengo una amiga que dibuja increíble, lo que le pida lo hace owó Y le tengo una envidia sana (?)... creo que uno de los mejores artes es saber dibujar y encontrar tu estilo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, Mary tiene talento :3
      Yo estoy rodeada de gente que dibuja bien, pero al menos no hacen cosplays. haha! Cada uno con sus talentos y aficiones XD
      Pero me encantaría poder ser buena para eso ya que me encanta el arte y quisiera poder ser no sólo espectadora sino también creadora de arte.
      Besos***

      Eliminar
  4. Están muy padres sus dibujos!!! Todos lo hacen increíble!!! En especial me gusto el estilo del ultimo!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Jhon es todo un profesional en lo que hace y tiene un estilo bastante interesante que a mí me gusta muchísimo.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected