Amig@s:

miércoles, 3 de julio de 2013

Sword Art Online.

Sword Art Online es un anime que consta de 25 capítulos y 5 especiales (titulados Sword Art Offline). El Estudio A-1 Pictures se basa en una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por ABEC para la producción. Géneros: Acción, fantasía, romance.  

En el 2022 se ha desarrollado a tal medida la tecnología que se ha creado un videojuego el cual permite una total inmersión, permitiendo que el cerebro controle sus avatares y reciba estímulos por parte del juego. Pero la divertida experiencia se ha convertido en una batalla contra la muerte tras descubrir que se encuentran atrapados en esa realidad virtual y que la única forma de salir es que alguien consiga finalizar el juego. 

Nuestro héroe y protagonista es Kirito (Kirigaya Kazuto en la vida real), un jugador solitario quien tiene algunas ventajas por haber participado de la prueba 'beta' de SAO. Aunque lucha por avanzar en la competencia y liberarse, disfruta del mundo fantástico que lo rodea. Las experiencias de Kirito con los grupos no son muy satisfactorias por lo cual decide asumir todos los retos individualmente, hasta el momento en que conoce a Asuna, la sub-líder de uno de los gremios más poderosos dentro del juego 'KoB' Los Caballeros de Sangre, con quien forma equipo y luego pareja. Ellos enfrentarán duras batallas, conocerán todo tipo de personas y descubrirán que Sword Art Online es sólo el principio...

Opinión: Es una serie entretenida, pero no puedo decir que sea lo mejor que he visto. Pero tengo amigos gamers a los que les encanta. Tiene humor, drama y acción, aunque a veces la trama se pone un poco lenta. Igual, vale la pena verla. 


Calificación:
 


Opening 1 (Audio): 




Fondos de pantalla: 




9 comentarios:

  1. creo que lei el especial de este anime en una revista "otaku USA"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, si te digo la verdad, nunca NUNCA XD He visto SAO, aunque un amigo me lo recomendó... Pero no lo voy a ver XD Más que nada por que tengo que acabar mi novela *-* (no por que no quiera XD) Y bueno, ya de paso te dejo el link de mi bloguito XD Para que si eso lo veas *-* diario-deunaotaku.blogspot.com.es :) Y bueno, me gusta muuuucho tu blog ^^ Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ojalá luego tengas tiempo para ponerte al día en animes XD
      Ya me pasaré por tu blog. Gracias, que bueno que te guste mi sitio. Besos***

      Eliminar
    2. Oye, Lukiii, intento comentar en tu blog pero la casilla no es lo suficientemente grande para cuando aparece eso del código de seguridad. Es mejor que la pongas como cajita 'emergente'.
      Besos***

      Eliminar
  3. Sao!! *O* opino lo mismo que tu, en internet cuando aun estaba la serie en emision, decian que SAO es la mejor serie que es una excelente serie, y todo eso, y pues la vi, no la encontre muy excelente y todo eso, pero es buena serie ;)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es una serie a la que alaban demasiado y te crean muuucha expectativa. Pero es buena ^.^
      Besos***

      Eliminar
  4. A mi me encantaron los primeros como siete capítulos, el asunto de la hija se me hizo medio raro pero los segui,y sentí que la otra mitad muy bien pudieron habérsela ahorrado, no es una mala serie pero a mi en lo personal no me encanto, aunque tampoco la odie, se me hizo regular :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene varios capítulos como de relleno. Al igual que tú, ni me encantó, ni la odie.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected