Amig@s:

jueves, 6 de junio de 2013

De películas y sus secuelas.



Hola, mis adorables nekos!

Hoy quiero hablar de cine, más específicamente de las 'secuelas', continuaciones de películas. Aquí mi opinión sobre algunas de ellas:


CARS 2. Una aventura de espías. 
También soy fanática de Mate y me agrada el protagonismo que cobra en este segundo filme. Obviamente adoro su paso por Japón, también la visita a Italia; pero en cuanto a contenido, la continuación de Cars deja mucho que desear. Vi esta peli en el cine y, sin lugar a dudas, la mejor parte fue el cortometraje de Toy Story que la acompañó. Divertida sí, pero situada años luz detrás de la película original. 

 1/2


Destino final 2, 3, 4 y 5. 


No es extraño que las películas de terror se extiendan hasta su máxima expresión; lo que sí es extraño y positivamente destacable de las secuelas de Destino Final es la conservación de su hilo conductor y cómo se sigue desarrollando el concepto de la muerte perseguidora y se logra cerrar el ciclo. Quienes disfrutaron Destino Final, disfrutarán sus secuelas.  



El Efecto Mariposa 2. 


Se puede arruinar con una secuela una fantástica película? El Efecto Mariposa 2 dice que sí. Atrás queda el fabuloso elenco de la película original protagonizada por Ashton Kutcher; atrás quedan las  conmovedoras y dolorosas historias de los personajes; atrás queda todo el valor añadido en la película original para dejar solamente un thriller vacío y decepcionante. 




Rápido y furioso 2,3,4, 5 y 6. 


Si la película ya tenía una trama de lo más enredada en su versión original, ahora imagínense cómo está. La fórmula que los ha mantenido: carros lujosos+ chicas mostrando cuerpo+ Vin Diesel. Si son fanáticos de alguna de estas disfrutaran las pelis, o al menos pasarán el rato.    






La Era de Hielo 2, 3 y 4. 


Al parecer los productores querían emparejar a todos los personajes y no descansarán hasta hacerlo. La hermosa historia plasmada en La Era de Hielo deja en el suelo a sus secuelas que sólo se han quedado en el drama y el humor sin mejorar su trama. 




Iron Man 2, Iron Man 3. 


Iron Man es un héroe que se mantiene fiel a su esencia. Las secuelas de este filme comparten estas características. Acción, humor y hasta crítica están presentes en la historia del rockstar de Marvel. 

 1/2


Silent Hill 2. 


Por fin mi mente descansa, ya que en la secuela de Silent Hill develan muchos de los misterios alrededor del pueblo maldito y sus habitantes. Tiene muchas dosis de suspenso como la película que la precedió y variadas reflexiones y críticas. 




1/2
 


X-Men. Primera Generación. 


Esta precuela es, en mi opinión la mejor de las películas de X-Men, ya que además de las acostumbradas batallas trae muy presente una conmovedora historia. Se develan muchas interrogantes presentes en los otros filmes de la saga X-Men, y como todos esperábamos, hay épicos combates.



Qué pasó ayer 2 y 3. 


Si en alguna forma nos decepcionó la segunda película, la tercera la compensa con creces. En este último filme Chow cobra un papel protagónico y el humor no se detiene. Las aventuras de estos amigos dan un rato de diversión y carcajadas.







27 comentarios:

  1. La película de Silent Hill 2... la odie ;u;
    era mas bien una historia de amor adolescente e________e me desilusiono mucho uvu esperaba algo genial, no romance de chiquillos >u> y mi héroe pyramid head fue un horror uvú asdasd uvú -se va a llorar a la esquina-(??)

    te invito a visitar mi ultimo post

    ¿Qué hay en mi bolso?
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/tag-whats-in-my-bag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Star, cuestión de gustos.
      Ya paso por tu blog. Besos***

      Eliminar
  2. waa muchas peliculas!!
    pero yo esperaba mas de iron man 3!!
    pero ni modo!
    buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por los trailers y eso uno se hacía mucha ilusión, pero me pareció bastante buena. Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  3. Hay que admitirlo, haya muchas pelis que no debieron sacar su segunda parte u.u Destino Final *O* amo esa saga!! Sangre *---------* aun que las muertes son muy fantasticas xD pero no importa ;D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisca, coincido en que muchas pelis no debieron sacar segunda parte! También amas destino final? Genial!
      Besos***

      Eliminar
  4. Casi todas las películas que están ahí me gustaron, pero no soy muy fan de las secuelas. D:
    Besos, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo poner altas expectativas en las secuelas, pero una que otra te sorprende.
      Besos***

      Eliminar
  5. la verdad, vi todas y todas son muuy geniales! las de rapidos y furoosos especialmente la 6 estan geniales! muchisima accion al igual que en iron man! me encanttaa su adrenalinda ♥



    Tambien vine a agradecerte por ser mi onee-chan y te pediria que me nombres otra mas, asii conozco gente nueva! podrias darme otra onee chan u imootto? besos! eneseguida te hago publi y dime en mi blog cuaal dia es tu cumpleaños!!!
    http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Te gustan las pelis de acción, a mí también, aunque no soy muy fan de rápido y furioso.
      Si puedo te nombro otra onee-chan. Sino será esperar a que tengas los 100 seguidores para nombrarte imootos. Besos***

      Eliminar
  6. ¡Gracias por las reseñas!
    Secundo tu moción en cuanto a las secuelas, sobretodo en SH II, que por cierto me provocó mucha hambre (fui el único).

    Es triste que a veces, por no decir siempre, algunos filmes superan los estándares de los directores y en vez de prometer una secuela... nos dejan con FULL de ganas de ver esa continuación que tanto añoramos, ideamos y fancficciamos (Inventé una palabra xD).

    Bueno... sin mas que decir me retiro.

    Evlon [Offline]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evlon,
      Sí, tanto tiempo de espera sin siquiera saber si iban a sacar una segunda parte y con tantas dudas fueron recompensados con la segunda peli de Silent Hill.
      Besos***

      Eliminar
  7. La mayoria de las veces las segundas partes son peores que las primeras, el porque? se pierde la originalidad y la frescura de la libertad de la primera, eso es mi opinion, porque no solo viendo estas si no por ejemplo shrek, pelis disney, dreamworks, pixar, cualquiera de estas siempre es la 1 la mejor de todas aunque en otras te solucionen cosas casi siempre se hacen las segundas partes para las ganancias, por nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Así sucede la mayoría de veces. Sólo se saca una segunda parte por cuestiones de rentabilidad y se pierde mucho del valor de la película original.

      Eliminar
  8. Me encanto!!! La verdad es que es cierto, esta cosa de las películas siempre funciona de la misma manera, creo que de las únicas pelis que me gusto tanto la primera como la segunda y la tercera fue toy story xD

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con la mayoria las 2das partes muy pocas veces son buenas a sus exepciones de algunas peliculas, gracias por receñas, no he visto la de cars 2 "" y eso que ya tiene tiempo que salio, creo me pondre a descargarla ^^ Lindo fin de semana Neana ~** Besitos de Menta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru,
      Sí, eso es cierto. Ya ha pasado tiempo desde que saló la peli de Cars 2. Que la disfrutes.

      Eliminar
  10. woooow creo que opinare muuuucho esta vez, primero que todo no vi cars 2 asi que la verdad no puedo opinar mucho, destino final vi algunas de sus secuelas no todas la verdad, pero si algunas (no recuerdo el numero XD) la cosa es que si es una muy buena pelicula ya que apesar de tener la misma idea de siempre eso de la muerte que los persigue logran engancgarnos gracias a los distintos contextos en que se envuelven los personajes, no como actividad paranormal que solo la primera entrega fue buena y las otras son solo un poco de lo mismo, con el efecto mariposa no puedo opinar tampoco ya que solo vi la 1, lo mismo me pasa con rapido y furioso.... con la era del hielo disfruto mucho las peliculas pero no hay nada mejor que la primera entrega... iron man, x-men y que paso ayer tampoco puedo opinar porque no vi ninguna.... con silent hill no he querido ver la segunda entrega, la primera pelicula no es mala pero si es decepcionante para una fanatica como yo de dicho juego no estoy de acuerdo en que hayan cambiado algunas cosas.... la verdad hay muchas que no tienen ni pies ni cabeza en la primera entrega.... esa seria mi opinoon XDDDD bastante larga ajkajkjkaa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja larga opinión.
      Sí, aquellas que desde su primera entrega no tienen ni pies ni cabeza, es casi imposible que se reivindiquen con sus secuelas.
      Destino Final con sus muertes y su cambio de contexto logra atraerte, a diferencia de las secuelas de otras pelis de terror que realmente apestan. Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  11. taniiiiiiaaa!! tengo cieen seguidores! wiiiiiii.... mee mencionas una imooto? graxx C: nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones! Ya te asignaré hermanitas menores! Besos***

      Eliminar
  12. Lindo blog amei, os filmes que mais gostei foram homem de ferro a era do gelo 3, meu filho ama o Carros,parabéns pelo post beijos - seguindo

    ¦ Blog Dany's Place

    ¦ Tutorial e Dicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iron Man es muy buena. Mi sobrino también ama Cars.
      Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  13. Esto... me gustaría hablar contigo sobre lo de las imootos y onee-chans pero no veo forma de hacerlo por la via privada (traducción: que no he encontrado tu mail por ahi), ¿me lo pasas?

    ResponderEliminar
  14. >.< sin duda Destino final (Original) fue, es y sera la mejor pelicula... las de mas son solo una extension vacia... no hya tanto suspenso... me quedo mil veces con la primera y no tanto las otras... y falto mencionar Batman... la primera muy buena, la segunda una obra maestra... pero la tercvera un insulto... muy mala... creo que siempre habra esto... que debido al exito de una pelicula... los creadores piensan en sacara mas y ganar mas, pero muchas veces no es lo que se espera...
    buena entrada... me tome el tiempo de leerlas todas... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices, el éxito de una película no garantiza la calidad de sus secuelas.
      Gracias por tomarte el tiempo de leer todo. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected