Amig@s:

martes, 4 de junio de 2013

Blogs recomendados + Info sobre la hermandad.


Hola, hoy he decidido compartir con ustedes algunos blogs que me gustan mucho y que considero merecen ser visitados. Quizás los conozcan también, si no es así, denles una oportunidad y pasen a conocerlos. Seguro les gustarán: 

Si les gusta el cosplay, les encantará el trabajo de esta chica que es cosplayer y modelo. Es muy interesante leer todo lo que hace, además comparte unas bellísimas fotos de las sesiones fotográficas, convenciones y demás actividades en las que participa. Apoyen a Sayuri siguiendo su blog.




Novedades y reseñas de anime, manga, k-pop, doramas, libros y más, encontrarán en este sitio. Una buena forma de mantenerse actualizado y también de decidir qué será lo próximo para ver, leer o escuchar. Dixy estará feliz de recibirlos en su blog. No olviden dejarle un comentario.




El grupo Visual Shock ofrece tutoriales geniales para un cosplay perfecto. Pero no solo eso, también nos trae lo último en videojuegos, J-music y K-pop, anime, manga y más cosas referentes a la cultura oriental. Pasen, sin miedo, y dejen su huellita en este blog. 



El blog de la kawaiiosamente loca Aoki Zu. Visítenla y conozcan su arte y sus aventuras. Inclusive pueden pedirle que haga uno de sus fantásticos dibujos para ustedes. Este sitio garantiza diversión, así que atrévanse a entrar. 




Otaku Host Club.
 Les encantará este rinconcito, es tan bonito! En él podemos encontrar reseñas de anime y manga, recursos para blog, música y también podemos conocer más sobre la vida de Sandy, nuestra anfitriona en el Otaku Host Club. Pasen a saludar.




Yurika Sekai. 
  Reseñas de anime, manga, libros, películas. Además informa de concursos fabulosos. También tiene unos fanfics super interesantes y está estrenando una sección de entrevistas bastante llamativa. Díganle Hola a mi Onee-chan.



Popotan. 
Su recopilación de cosplay y letras de canciones de anime es genial. Las sesiones fotográficas que comparte son muy completas y hay de muchas series y personajes diferentes. Conversen con él, sabe mucho sobre la cultura oriental y el anime.




Mis Animes Shojo. 
Conozcan a la simpática Milady y su adorable blog en el que comparte cosas que le suceden, también habla de doramas, anime y manga, películas y otras cosas interesantes. Pueden hacerla muy feliz dejando sus lindos comentarios.




Animes Fans Suite. 
La divertida Dayi comparte tutoriales y recursos para la web, info de anime, manga y k-pop... también algo de su vida y muchas más cosas interesantes, así que no se queden sin pasar por este blog.



La Otaku Francisca. 
  Francisca comparte con nosotros sus divertidas aventuras. También recomienda anime, manga, video-juegos y nos regala recursos para blogs. Visiten a esta fanática de Fairy Tail  y únanse a su lista de seguidores, no se arrepentirán.




Mi Mundo de Creación.
   Si quieren que sus blogs sean los más kawaiiosos de todos deben visitar el blog de Mel. Ella tiene variados tutoriales y recursos bastante útiles. Eso sí, recuerden agradecerle y darle los créditos correspondientes por su trabajo.



Elven Memories. 
Si les gustan los videojuegos, disfrutarán las publicaciones de este blog, que es básicamente el diario personal de una gamer quien además es muy creativa y hace unas hermosas manualidades.   Entren a su mundo y no olviden guardar la partida.



Ghaaby Captor. 
Humor, recursos para la web, reseñas de anime, juegos, películas, música y más encontrarás en este hermoso blog de Gaby. Diviértete y únete a los loqueros de Ghaaby Captor.


La Mujer Sin Sangre. 
Cirnelle habla sin tapujos sobre lo que pasa en su casa, en su país, en la web. También comparte interesantes tutoriales. La vida no es perfecta y este es un lugar para el desahogo. Controversial, divertida e interesante es La Mujer Sin Sangre.



RBC in Wonderland.
En estos tiempos en los que es cada vez más difícil encontrar alguien que lee, es refrescante entrar al blog de este chico que lee y escribe. Reseñas de libros variados, perfiles de escritores, datos curiosos sobre nuestras obras literarias favoritas y mucho más en este interesante sitio.



Estas son mis recomendaciones, no comparto más no por falta de mérito de otros blogs sino por falta de tiempo de mi parte. Pero todos mis blogs amigos son maravillosos. 




Información importante para quienes hacen parte de la hermandad: Debido a que son más aquellos blogs con menos de 100 seguidores ahora se permite a las hermanas mayores tener hasta 4 imootos. Si quieres tener otra hermanita menor comenta aquí. Si no conoces tus onee-chans o imootos revisa la lista

Les recuerdo que tanto onee-chans como imooto tienen el deber de publicitar el blog de sus hermanas con algún enlace en su blog o en sus entradas. Además deben hacer una publicación especial el día del cumpleaños de su hermana, si no saben la fecha también la pueden consultar en el listado

32 comentarios:

  1. Cuando pueda me iré pasando a ver los blogs que recomiendas xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por las recomendaciones!! no conocia muchos de esos aunque otros si, de todas formas gracias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Galleta,
      Pues te invito a visitar los que no conoces aún. Besos***

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada,y como has definido a las blogger ^__^ yo estoy visitando ya unos cuantos blogs que ni había oído hablar de ellos jeje,te deseo suerte en tus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea, Cirnelle. Que bueno que te haya gustado la publicación y la descripción de tu blog. Besos***

      Eliminar
  4. wwaa Gracias tania!!
    En serio gracias por ponerme*w*
    PD:adore ese gif que me pusiste e.e!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Queee lindooss bloggss ana *O*//...


    Quiero mis hermanitas,, me inscribi y todabvia no me las diste :C ! porfiss, puedes asignarme algunas?
    Mi blog es: http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/
    Espero que puedas decirme en mi blog quienes son mis hermanas! porfass

    Lindoss bloggss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberta, querida, como comento en la entrada hay más hermanitas menores que mayores y aún no he podido asignar todas. Paciencia, ya tendrás tu onee-chan. O avísame si quieres tener hermanita menor

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por nombrarnos Taniaaa!!! yo soy la que ama tu blog >3<! gracias por visitarnos siempre!
    adore el gif nwn

    muchos saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado ^.^
      Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar
  7. Qué lindo detalle recomendar todos esos blogs de tu parte :)
    Conozco a la mayoría, ya mismo me estoy pasando por los que no conozco aún :)
    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Tamara. Como digo en la entrada, no compartí más por falta de tiempo (y espacio). Me hubiera gustado recomendar otros más, como tu blog que es tan chévere. En otra ocasión será. Besos***

      Eliminar
  8. muy buenas recomendaciones, habiab algunos q comocia, pero otros que no , justo ahora estoy visitando lo q no conocian y tal vez termine siguiendolos.

    ooooh yo yo estoy en la lista *salta y corre como loca*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estás en la lista. Y que bueno que visites y sigas los otros blogcitos. :)

      Eliminar
    2. sii, acepto a mi nueva hermana, y dentro de un rato hare la entrada de presentacion

      Eliminar
  9. OMFGS muchas gracias por recomendar mi blog ;_____; En serio, te amo, casate conmigo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lewyth,
      Estoy muy joven para casarme :P
      jeje ojalá te de unos nuevos visitantes.

      Eliminar
  10. Gracias por las recomendaciones,cuando pueda los visitaré ^_^

    ResponderEliminar
  11. La mayoria de blogs los conozco y son geniales, los que no los mirare ahora ^^ y me voy a ver a quien podria adoptar *w* aunque cada vez tengo mas publicidades jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika,
      Sí, tienes ahijadas, hermanas menores, publicidad y más. Pero sé que puedes con todo ;)
      Besos***

      Eliminar
  12. Muchisimas pero muchas gracias por recomendarme!!!!! >.< me siento alagada al decir que soy una gran fanatica de FT!!! *o* Muchas gracias Tania!!!!!!! :3

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uni a todos los blogs!!! ;D

      Muchos besos y se me cuida!!

      Eliminar
    2. Francisca, que bueno que te gustara tu descripción. Y gracias por apoyar a los otros blogs. Besos***

      Eliminar
  13. me encanta ella http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/ me gustaria que fuera mi imooto con ella serian 3 lamento todavia no haber publicado la entrada pero lo hare este fin de semana seguro *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Robertita tiene 100 seguidores, así que ahora es hermana mayor. Pero puedo asignarte otra imooto si quieres.

      Eliminar
    2. me gusto el blog de Lucy *O* ella me encantaria :3 entonces con ellas tres que me asignaste me quedo hoy mas bien ahorita que termine de escribir esto hago la entrada con mis Imootos

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected