Amig@s:

lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña de Bakemonogatari.

Bakemonogatari es una serie de novelas japonesas escritas por Nisio Isin e ilustradas por el taiwanés Vofan y el anime del estudio SHAFT basado en ella. Cuenta con 12 episodios y 3 ovas. Nisemonogatari es el nombre de la secuela de este anime.  Géneros: Psicológico, romance, sobrenatural. 


Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo, él tiene dos hermanas e intenta llevar una vida normal. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Su curiosidad lo llevará a indagar más sobre ella y así inicia una historia llena de misterios, sorpresas, sangre y amor. En esta serie todos cargan su propio demonio debido a su personalidad o sus experiencias pasadas, nada es lo que parece y no queda más que esperar lo inesperado. Mientras estos extraños casos son presentados, Senjōgahara y Araragi van desarrollando una bella y bastante extraña relación sentimental a la cual no le faltarán los obstáculos por superar. 
El opening de la serie varía dependiendo del caso que se esté investigando (o el personaje que adquiere protagonismo durante el capítulo) y un texto al inicio de la serie que es presentado muy rápidamente también varía. Además juegan mucho con la imagen: los colores, la mezcla entre ilustración e imágenes de la realidad.  
Koyomi Araragi y  Hitagi Senjōgahara 
Opinión: Al ver el primer capítulo fue un gran y rotundo ¿WTF?. Se me hizo tan loco, pero noté cosas interesantes que me hicieron seguir viendo. Y no me equivoqué con mi decisión pues es en verdad una muy buena serie, bastante rara, tanto por su estética experimental como por su estilo psicológico y sus toques ecchi pero la disfruté bastante y me mantuvo atenta enigma tras enigma. 

Calificación:
 1/2 


Opening 1 (Mi favorito de la serie):



Fondos de pantalla: 




11 comentarios:

  1. Waah, está serie la vi hace bastante, y este año vi los ovas que salieron que tratan sobre la historia de uno de los personajes femeninos °w° jej
    Esa impresión que tuviste, es similar a la que yo tuve xD jaja Me pareció super extraña en el primer capitulo, y en 2 dos días ya me la había visto completa °A° jaj Me termino encantando la serie *x* jej
    Ah, que tengas un genial martes :D
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Bleiy,
      Sí, así me pasó, se me hizo rarísimo el primer capítulo pero vi la serie en cosa de nada XD Y terminé con ganas de más, me gustó bastante.
      Besos***

      Eliminar
    2. Buenas :D
      jej si, deja con muchas ganas de más xDD Encima las continuaciones serán ovas sobre ciertos personajes por lo que había visto :3 jejej

      Eliminar
  2. Yo aun tengo pendiente de ver sus secuelas, a ver cuando lo hago^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Dixy,
      YO ya me pondré en esas. Y dijeron que en el segundo semestre de 2013 saldría la segunda temporada.

      Eliminar
  3. si tu la recomiendas quizas me la vea, porque vi un trozo del primer capitulo y me quede wtf y lo deje XDDD pero le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      jeje te entiendo, esa es la reacción general con el primer capítulo, pero es en verdad una buena historia, dale una oportunidad!
      Besos***

      Eliminar
  4. se ve interesante me gustaria verla, lindo diseño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Saku-chan,
      Que bien que te agrade el nuevo diseño :3
      Y sí, vale la pena verla. Besos***

      Eliminar
  5. Me enamore del op!!! Voy a ver la!!!
    Muy lindo el nuevo diseño!!! *o*

    Muchos besos y te me cuidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KOnichiwa Francisca-chan,
      Es un lindo opening, a mi también me encantó!
      Ohh, gracias. Creo que ya era hora de cambiar el diseño del blog.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected