Amig@s:

martes, 14 de mayo de 2013

Querido diario...

Konichiwa, 

Una de las funciones de este blog es la de ser mi diario personal en el que publico cosas que a nadie le interesan. Tengo mucho por contar y como soy tan foreveralone lo escribiré aquí:
Yo preparándome para el desahogo XD

Puke rainbows infinito!

El jueves cumplí años y el viernes, mis amigos del grupo de otakus decidieron hacerme una fiesta sorpresa. Fue tremendo FAIL! Salí con mi mamá y al momento llegaron ellos, y estuvieron esperándome como hora y media. Pero bueno, cuando llegue estaban todos y me cantaron el feliz cumpleaños, fue muy bonito! Me conmovió mucho porque nunca había tenido una fiesta sorpresa, y además, que tantas personas se reunieran ahí por mí. Aww! Puke rainbows!

Pero casi todos se fueron inmediatamente, así que después de la canción y la torta sólo quedamos nosotras:  

En mi apartamento con las últimas en irse
En la foto estoy sosteniendo uno de los regalos de mi amiga Laura, es el dibujo de una Haruhi-neko. Además me compró un afiche de Sakura-Card Captor y una figura de Haruhi, ¡que linda ella! En fin, comimos torta, papas y bailamos con el Just Dance. La pasé muy bien pero todos tuvieron que irse muy pronto, ¡que mala suerte que preciso cuando salgo vienen ellos! Fuuu!  

El chico que me gusta ahora tiene novia. Como entristece enterarse de cosas como esas.
Y su novia es tan whatever u.u 
Pero nada que hacer. Cosas frustrantes que me suelen pasar, como el hecho de que después de revisar una y mil veces que la fecha para realizar el evento fuera apropiada resulta que no lo es! Se cruza con un evento, y no cualquiera, sino el G-Ton, de alta trascendencia a nivel nacional y al cual el grupo de anime ha estado ahorrando para ir, y ellos son mi equipo de logística así que me veo forzada a cambiar la fecha (e informarle a los de stands, patrocinios e invitados corriendo el riesgo de dañar la imagen del evento), afortunadamente aún no se ha iniciado oficialmente la etapa de difusión así que aún estoy a tiempo de realizar ese cambio.  Como resultado de eso, tengo muchas cosas por hacer y como ayer era festivo se me acumularon más labores.

Por qué no te pones a dieta? Porque me gusta comer.
Otra cosa que me molesta: si yo hago algo de ejercicio con el Just Dance es porque me divierto, por salud, y ahora en cierta medida por mantenerme 'bien' para mis cosplays; pero odio que mis 'amigas' y mi familia digan cosas como "estás bien, no te dejes engordar más", "te ves como cachetoncita", "no deberías comer eso, va a tus muslos"; si me engordo o no, es MI problema! Igual sucede con mi rostro: yo veré si me maquillo o no, además, no tomaré las pastas que me recomendó la dermatóloga para ayudarme con el acné pues como es hormonal aumenta el riesgo de coágulos de sangre en los pulmones, de un infarto de miocardio, e inclusive de padecer cáncer ¿todo eso sólo por una cara bonita? no, gracias. La belleza nunca ha sido una prioridad para mí, prefiero nutrir otras dimensiones de mi ser. 
Y ya que estoy de desahogo: odio que me digan que me ponga a la moda, también a esos doble-moral que se burlaban de mí por tener gafas y brackets y ahora lo hacen ellos 'porque está de moda', que igual cuestionaban mis atuendos hippies (me encanta ese estilo) y ahora los elogian, gente sin memoria! y que pueden ver dos cosas completamente iguales pero si una tiene marca es genial sin discusión alguna y vale la pena pagar millonadas por ella. Ahh, y también odio esto: 
Detesto que hagan esto. 

Ahh, en momentos como este siento que: 


Perdonen por compartir tantas frustraciones, es que a veces se me acumulan y necesito desahogarme para poder continuar. Les agradezco el leer todas estas babosadas. Aprecio comentarios y palmaditas en la espalda! 
Que tengan una dulce semana!

20 comentarios:

  1. todos tenemos frustraciones y bien te lo dire yo, a mi me molesta que la gente me moleste por mi color de piel y diga "es que eres negra" o "esa negra" o "la lolita negra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mitsuki,
      Ohh, me imagino, si eso ya es recurrente haciendo cosplay me imagino con el estilo lolita que tiene este 'prototipo' tan marcado de chica. En verdad molesto.
      Besos***

      Eliminar
  2. waa las frustraciones siempre y insultos tambien...a mi me dicen"eres muy alta"y esas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lee,
      A mí también me molestan por alta. :/
      Besos***

      Eliminar
  3. jkakajkjkaa que gracioso pero la intencion es lo que cuenta XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Sakuya,
      Sí, a pesar de todo fue un lindo detalle!

      Eliminar
  4. No es el fin de mundo,tu vales mucho y ese chico no sabe lo que se pierde,no te fies de lo que te digan vive el cosplay solo como tu sabes.besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Cirnelle,
      Gracias por tus palabras; sí, lo haré. Besos***

      Eliminar
  5. tu por lo que digan ni te preocupes, hay mucha gente envidiosa por el mundo la verdad, si te sientes bien con tu cuerpo eso es lo que importa y porque maquillaje? estropea la piel y en unos años todas las que usan maquillaje tendran bolsas en vez de ojos, mira solo las famosas sin maquillaje lo horribles que estan. Y siento lo del evento :(( espero que puedas solucionarlo y tambien lo del chico, la vida tiene estos giros que no podemos controlar, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Gracias por tus palabras. Muy cierto lo que dices, y esperemos que todo mejore!
      Besos***

      Eliminar
  6. Tania apoyo en todo lo que dices sobre la comida y la ropa U.U y me da pena que el chico que te gusta ya tiene novia :c si mi chico SAO ya tiene novia me muero ;u; Y no digas eso de que nadie te esta buscando estoy segura que alguien se esta arriesgando su vida en buscarte ;)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Francisca,
      Gracias querida. Ohh, tú y tu chico SAO jeje. Que lindas palabras. Besos***

      Eliminar
  7. Wolaas!!!
    (Llego tarde, lo sé -.-U... Phill ni se te ocurra tirarme ese tomate!!!!!)
    La verdad tu haz como que ni fu ni fa con esa gente que habla de ti. Feliz cumpleaño supermegahipersuperultraunicorniomegasuper TARDE!!! Pero buanoo, como dicen, es mejor tarde que nunca -.-U Cariño, siempre va a haber alguien que te tenga en su corazon, simplemente todavia no es el momento ;) Amo Just Dance!!! Es tan asfghjklññdsa <3

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      Andabas algo perdidita! Gracias por la felicitación. Se agradecen las palabras de ánimo! Just Dance ^.^
      Besos***

      Eliminar
  8. Hola mi princesa yo te amo, te apoyo y te acepto como eres, disculpa si en algún momento reallice comentario que te haya molestado.En cuanto al chico, espera que ya vendrá una mejor oportunidad 9 randews cosas, todo va a salir supe.Sobre el evento, a rodar la bola de nnieve para octubre, ese eveto va a ser un éxito. Todo va a ir super de ahora en adelante, recuerda que tú eres muy inteligente y capaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madre,
      Sí, todo irá para mejor. Gracias por el apoyo y por todo lo que haces por mí. Besos***

      Eliminar
  9. WWUUAJJUUU JAJA HOLA AMIWA!!
    UY DIOS CUANTO DESAHOGO X AKI
    ESTE VAYA... ME ALEGRO QUE PASAS SUPER CHEVERE TU CUMPLE!!
    :D

    YO DESIA ESO.. DE QUE NADIEN ME QUIERE TODOS ME ODIAN PERO ME COMO UN GUSANITO JAJAJA ( HASTA LA MUSIK TE LA CANTO ) XD PERO AHORA... YA HAY 2 QUE ESTAN ENAMORADOS DE MI PERO YO DE ELLOS NOOOOO!! OH BUENO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Gaby,
      Sí, mucho desahogo :P
      Fue muy especial :3
      jajaja suele pasar lo que cuentas XD ay, me acordaste de la canción del gusanito. LOL! y suerte con ese dilema!
      Besos***

      Eliminar
  10. Wow que gente mas irrespetuosa la que dice esas cosas =S Y meh, esa idiotez de que para ser lind@ hay que ser delgad@ es un estandar de belleza moderno que a nadie deberia importarle en realidad. Esta bien hacer ejercicios por cuestiones de salud, pero para contentar a gente sin modales? No thanks.
    La ley cosmica dice que l@s lind@s siempre tienen novi@s fe@s, asi es la vida =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      Sí, igual de ninguna forma se tiene contenta a esa gente.
      Y lo que dices de las lindas y los lindos es cierto jeje siempre terminan con parejas feas :P
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected