Amig@s:

domingo, 19 de mayo de 2013

Nisemonogatari.

Nisemonogatari, anime dirigido por Akiyuki Shinbo, es la secuela de la serie Bakemonogatari y es basada en el manga del mismo nombre creado por Nisio Isin. Consta de 11 capítulos. Géneros: Sobrenatural, acción, comedia. 

Shinobu
Koyomi Araragi ha sido secuestrado y quien lo ha apresado es su querida (y tsundere) novia Hitagi Senjōgahara, así comienza esta historia en la que nos volvemos a encontrar con los personajes de Bakemonogatari, pero en la cual cobran mayor relevancia las hermanas de Koyomi: Karen y Tsukihi Araragi, las hermanas de fuego, que enfrentan maldiciones y excentricidades... pero ellas no son las únicas en un proceso de transformación y cambio. Ahora que Meme Oshino ha partido, Koyomi Araragi deberá enfrentar todo lo relacionado con el mundo sobrenatural sólo con ayuda de sus amigas y de Shinobu, quien aún vive refugiada en su sombra. 

Qué tan importante es la verdad? Un impostor es siempre malo? Qué es realmente la justicia? Son algunas de los temas que se discuten en esta serie, además de temas más triviales que responden a la naturaleza 'pervertida' de algunos de los personajes. Humor, acción y reflexión se reúnen en esta serie que continúa con el enfoque psicológico de su predecesora. 

Opinión: Recomendada para aquell@s que vieron Bakemonogatari y quedaron con ganas de más. Este anime nos permite conocer mejor a los personajes de la serie, entender mejor el tema de las 'excentricidades', y es una buena forma de ganar tiempo mientras llega la segunda temporada de Bakemonogatari.

Calificación:



Audio de mi opening favorito (Platinum Disco): 



Fondos de pantalla: 



8 comentarios:

  1. Se ve bastante buena!!! Me la apunto!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Francisca,
      Sí, esta para añadirla a la lista. Besos***

      Eliminar
  2. No lo he visto, pero ganas no me faltan.
    Premio en mi blog
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yami,
      Gracias por el comentario. Arigato por el premio.
      Besos***

      Eliminar
  3. que lindo opening!!!! no he visto esta serie pero pinta pa buena xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito esta el blog! Me encantan los Nekos *.* Como siempre suelo entrar desde mi celular no podia ver el diseño :D me gusta... Bueno, voy a seguir pasiando por otros blogs ya que me ausente mucho D: ... Que andes bien, nos leemos pronto ! Miles de abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Hana,
      Que bueno tenerte de vuelta ^.^
      Me alegra que te agrade el diseño. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected