Amig@s:

miércoles, 24 de abril de 2013

Fruits Basket, bella historia Shōjo.

Fruits Basket es el anime, compuesto por 26 capítulos, dirigido por Akitaro Daichi y producido por el Estudio DEEN con base en el manga creado por Natsuki Takaya y publicado por la editorial Hakusensha. Géneros: Comedia romántica, fantasía, shōjo. 



La joven Tōru Honda ha tenido que enfrentar el reciente fallecimiento de su madre. Se encuentra viviendo en una carpa en el bosque, cuando su compañero de estudio Yuki la encuentra en este lugar la invita a vivir a su hogar, con otros dos hombres: Kyō y Shigure; pero la familia Sōma tiene un secreto, sobre ellos pesa una maldición que los convierte en animales del zodiaco chino cuando se ven expuestos a ciertas condiciones o cuando son abrazados por una persona del sexo opuesto. 

A lo largo de la serie, Tōru irá conociendo a los miembros de la familia Sōma y sus historias; además esta chica con su optimismo innato, su carácter servicial y sus buenos consejos (aprendidos de su madre) les ayudará a entenderse mejor, quererse y apreciarse, y de paso robará más de un corazón. Eso sí, no todo es perfecto, pues su llegada a la casa y  el descubrimiento de los secretos de los Sōma le traerán problemas  con muchas personas, algunas temibles y poderosas. 

   




Opinión:  Hermosa historia cargada de mensajes positivos y frases memorables. Tiene las dosis ideales de romance, drama y comedia. Disfruté cada capítulo, su opening es simplemente hermoso, es fácil enamorarse de sus protagonistas y/o identificarse con alguno de ellos. Lo único malo de esta serie es que no tiene una segunda temporada y te quedas con ganas de más, pero para aquellos que queden con incertidumbres está disponible el manga.



Calificación:


Frases memorables: 

* "Si alguien te hiere siempre habra alguien capaz de sanar esas heridas".

* "Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean. Aunque sean recuerdos que me hagan daño. Aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente, llegará el día en que seré más fuerte que ellos". 

*"¿Qué siento cuando tú me llamas?, siento que hasta mi nombre se escucha especial..."

* "No llores más,las cosas tristes y las felices llegaran a su fin. Estar triste o asustado también terminará, definitivamente.Cuando el momento llegue y comiences a dudar por favor no te rindas y vive".


 Opening:




Fondos de pantalla: 






12 comentarios:

  1. Siii, es un amor de anime y el manga ya es la perfección, de lectura obligatoria para los que le ha gustado el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Dixy,
      Sí, es un anime maravilloso y seguramente el manga es la perfección. Debo leerlo.
      Besos***

      Eliminar
  2. yo adoro este anime *w* sobre todo thooru es genial, aun tengo que leerme el manga para saber como acaba pero viva fruits basket jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      También vi este anime y lo amé! Y thoru tiene una personalidad maravillosa (ya quisiera uno poder ser tan bondadoso como ella). Sí, viva Fruits Basket. Besos***

      Eliminar
  3. la verdad es una de las mejores series que he visto rei y llore cuando vi el anime, pero sabes realmente prefiero el manga porque esta completo.... sinceramente creo que aveces deberian hacer el anime basado en tooodo el manga es decir desde el capitulo 1 del manga hasta el ultimo seria genial no es lo mismo ver dibujos inanimados a darles vida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Saku- Chan,
      Yo también quisiera eso, que en el anime se pudiera ver todo lo que pasa en el manga... pero aún así, es una serie grandiosa.
      Besos***

      Eliminar
  4. si que me encantó ese anime!!! como se convertian en animales y lo lindos que estaban así >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Haruko,
      Sí, se veían tan lindos al convertirse en animales! :3
      Besos***

      Eliminar
  5. waaa lo pondre avver^^sinnceramente lo iba a comenzar aver..pero la flojera!!pero me animaste!
    aludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Dayana,
      Este anime merece que dejes a un lado la pereza. Me cuentas cómo te va con la serie. Besos***

      Eliminar
  6. >.< te ganaste el premio... esta serie fue la primera que vi en su idioma original... fue la que me inicio en este fantastico mundo del anime y manga... marco mi vida y a veces me pregunto que hubiera sido de mi vida si por esa "casualidad" que cambiando las emosiras de TV la vi y decidi darle la oporetunidad... si no hubiera sido por eso... si hubiera seguido buscando... que habria sido de mi... quizas mi vida seria aburrida... Este anime tiene todo para gustarle a la gente, es una comedia romantica muy original... su OST es uno de los mejores que haya escuchado, sus personajes muy agradables... y sobre todo la trama, no solo se basa en lo comico, si no que haveces tambien tien sus lados de drama, sobre todo el final... que dicho sea de paso no me gusto mucho... pero lo acepte por que dejo el aire de un continuara, que no se dio... hasta ahora lo sigo esperando... ahora (200 años despues) me doy cuenta que fue lo ideal... ya que hubiera quedaro en el final del capitulo 25, es decir del penultimo capitulo... y tambien hubiera causado un gran revuelo... quizas hubiuera sido demaciado triste que finalicen la serie en ese capitulo... por eso me gusto depues el final que le dieron... ya igual... hay muchas cosas que no me gustaron del todo. por ejemplo. la pobre Kagura, creo que su amor por kyo, me gusto mucho y la verdad me hubiera gustado que al menos ella tambien tubiera un final feliz... aun que en el capitulo 24 creo*, el le muestra algo de afectpo a ella, pero sigo pensando que merecia algo mejor... me gusto mucho ese personaje, incluso mas que Tohru... bueno... saludos y gracias ´por hacerme recordar este anime tan bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotan,
      Ohh. Te has iniciado en este maravilloso mundo con una serie simplemente grandiosa! Tampoco me convence mucho el final del anime porque quería que Yuki terminara con Tohru y que Kagura tuviera su oportunidad con Kyo, pero eso no le resta lo fantástica a esta serie claramente estructurada, épicamente musicalizada y definitivamente muy bien realizada.
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected