Amig@s:

martes, 12 de marzo de 2013

Vampire Knight y Vampire Knight Guilty

Vampire Knight y Vampire Knight Guilty son, respectivamente, la primera y segunda temporada de la serie anime producida por el Studio Deen con base en el manga de Matsuri Hino (publicado en la revista LaLa). Géneros: Drama, fantasía, shōjo

Mirada de
vampiro
En la Academia Privada Cross hay dos tipos de estudiantes: los diurnos y los nocturnos, los que reciben clases nocturnas no son personas normales, son vampiros, pero el director de la academia: Kaien Cross, ha decidido darles una oportunidad para probar que puede haber una convivencia pacífica entre humanos y vampiros. Yuuki (o Yuki) es hija adoptiva de Cross y estudia en su Academia, donde además ejerce como guardiana de la clase diurna para proteger a los estudiantes de miembros de la clase nocturna o de otros vampiros. 



Primer recuerdo de Yuki
Yuuki siente un especial afecto por Kuran Kaname (a quien llama Kaname-senpai), un vampiro de Sangre Pura quien es líder de los dormitorios nocturnos, pues sus primeros recuerdos son de él protegiéndola de un  vampiro de clase E (vampiros de bajo rango cuya desesperación por la sangre los lleva a la locura y que son considerados peligrosos y son eliminados tanto por cazavampiros como por otros vampiros). Yuki tiene muchas dudas y vacíos sobre su pasado antes de llegar a la casa del director y lo único que tiene presente de esa época es este valiente que la ayudó, por tanto tiene una gratitud eterna con él y un amor que se encuentra entre lo fraternal y lo romántico. También es para ella muy importante Zero, quien también es hijo adoptivo de Cross y cuyo pasado está marcado por la traición, el dolor y la muerte de sus padres (proviene de una familia de cazavampiros) en manos de vampiros, por tanto él detesta a estos seres a quienes considera bestias y no entiende la confianza ciega de Yuki en Kuran. Estos dos hombres son enemigos a muerte que sólo se soportan por no herir a esta chica, apreciada por ambos. 


Hay muchos secretos por descubrir, un pasado turbio y doloroso por conocer y un futuro incierto, lleno de cambios y batallas.


 Opinión: 

Suspenso y eventos inesperados me han mantenido interesada durante los 26 episodios de esta serie (13 capítulos cada temporada), además, obviamente, de los guapos personajes. Drama, romance y comedia también están presentes en esta historia. Muy recomendada. 

Calificación: 
 1/2


Fondos de pantalla: 




8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, me pareció muy interesante y tierno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Tamara,
      Es una linda serie y bastante interesante. ^.^
      Besos***

      Eliminar
  2. yo me vi dos capitulos y la aburri XDDD no le he vuelto a intentar dar oportunidad porque se que no me gustara jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Bueno, entre gustos no hay disgustos ;)
      Gracias por tu visita. Besos***

      Eliminar
  3. como los amoooo
    aaahh me fascino jujuju
    >.<

    quien sabe tal vez lo vuelva a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Gaby,
      Hay series que uno puede ver una, y otra, y otra vez jeje
      Así que por qué no?
      Besos***

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca he visto esta serie, aunque sea muy recomendada owó La verdad no sé por qué x3... Creo que deberé descargarla *-* Además que uno de los personajes tiene el pelo blanco~~ *-------*

    Se ve interesante, y gracias a tu crítica, la anotaré en mi lista ^^

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Ponla en tu lista, es una buena serie! Te la recomiendo!
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected