Amig@s:

sábado, 9 de marzo de 2013

Reportando novedades.

Konichiwa,

Este post es para contarles qué ando haciendo, como si a alguien le importara. 

Esa niña es una ternurita *.*
y Hugh Jackman, guapo como siempre
Me gusta mucho el cine, ver películas es uno de mis planes favoritos y soy de esas personas que si no hay con quien ir pues va sola; en esta ocasión fui con mi queridísima madre a ver 'Los Miserables' y me ha gustado bastante. Hace bastante no veía un musical y no soy muy amante de ese estilo, pero en esta película en especial creo que el canto es un punto a favor que realmente llega a conmoverte en ciertos momentos, además es en sí una bellísima historia y pues es fácil sentirse identificado con algún personaje (en mi caso la pobre que está enamorada y no es correspondida), una película bastante larga pero que en verdad vale la pena ver.
Aki y Misao
Bueno, recuerdan que había dicho que no iba a volver a jugar ni a ver esos juegos Indies de suspenso porque sus finales me traumaban? Pues por ahí me comentaron que el final de Misao no estaba nada mal, así que decidí darle una oportunidad. Soy muy mala en estos juegos y nunca terminaría así que mejor vi a un experto jugarlo: Pewdiepie, y el final verdadero me ha gustado mucho. Por fin! Y también me ha gustado ese mensaje de no al bullying y el hecho de volver a verle las caras a personajes que han aparecido en Mad Father (Este juego es del mismo creador).

Es muy guapo!
Tampoco me he olvidado del Wii, le estoy sacando el jugo a esa consola jeje  para qué gimnasio si tengo Just Dance? Y anoche estuve jugando con mi mamá, es que a ella también le encanta bailar y no lo hace nada mal, obtuvo mejor puntaje del que esperaba y nos divertimos bastante que es lo importante. Pero no todo es ejercicio, también tengo el Mario Kart y el Tatsunoko vs Capcom que juego con amig@s y mi sobrinito, y por recomendación de Lewyth he comprado Legend of Zelda, me ha gustado y ahí voy, avanzando poco a poco (que me gusten los juegos no significa que sea buena en ellos), lo gracioso es que pensando que podía escoger el personaje he bautizado a mi muñeco Tatis. Tiene nombre de niña, pobre.   

Además he recibido un italiano en casa, ¿por qué?, pues porque hago parte de una comunidad llamada CouchSurfing en la que viajeros de todo el mundo comparten sus experiencias y además, pueden pedir u ofrecer hospedaje en cierta ciudad y como quiero hacer un viaje de mochilera cuando termine la U y necesito quien me aloje pues estoy dando la bienvenida a algunos de estos personajes. Es una experiencia muy agradable, las personas que me han visitado han sido todas muy amables, relajadas y se la han llevado bien con todos en casa. Y gracias al Couch viajé a Cali y a Bogotá sin pagar un solo peso por hospedaje ¿no es eso genial?.   Además, agradezco que haya coincidido su llegada con el día de la mujer porque, bueno, no soy muy popular con los chicos y en este día los hombres suelen obsequiar flores, chocolates, cartas y cosas así a las chicas y siempre ando sin un sólo detalle mientras todas mis amigas, compañeras y conocidas no pueden cargar tantas flores y obsequios. Pues él me ha dado una flor hecha con globos ^.^, además hemos ido a recorrer la ciudad así que puedo decir que tuve un buen día.

Mi húesped haciendo malabares
Que lindo detalle *.* 

De resto, mi vida transcurre sin novedades. En el día trabajando en cosas del evento, además de asuntos de mi tesis de grado y en la noche usualmente viendo anime (pronto les traeré la reseña de una serie que apenas terminé de ver). Ahh, también quiero aprovechar para agradecer dos premios que me han otorgado: 

1. El premio 'Perfectamente imperfecta', otorgado por Rita

2. El premio 'Fúndete conmigo' otorgado por Yurika. 

Creo que debo crear una página para poner todos los premios, me pondré en esas. 
Y por último les comento que ya estamos a un paso, o mejor dicho un click, de alcanzar los 50 seguidores y que ya he empezado a trabajar en el cosplay. 

16 comentarios:

  1. A mi no me regalaron nada en ese día, q suerte tienes ^^ Al ver la imagen en dondé estaba haciendo malabares yo me quede con cara de... WTF!!??... Hasta q da mello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      Sí. Por primera vez un hombre me da una flor en el día de la mujer (así sea hecha de globos) y era impresionante verlo XD
      Besos***

      Eliminar
  2. Pensaba ver en algun momento la pelicula de Los Miserables pero luego dije "Naaaa..." :p
    Se ve que tenes varios juegos, yo siempre juego los mismos y son viejos pero lo importante es que sean entretenidos! ;D
    En el Dia de La Mujer solamente dijeron "feliz diaa" y ya esta, que raro que den tantas flores y chocolates y diamantes y joyas y bla bla... solamente hay que ser bueno con la mujer en su dia... pero taaanto regalo es medio exagerado, son mensajes subliminales!
    Me parecio tierno la flor con globos jaja x3 y me causo gracia la foto del chico con la silla en la boca xD
    Si, deberias tener una pagina con todos los premios juntos, asi esta mas organizado :)
    Y espero ver tu cosplay en algun momentoo! >w<)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Rita,
      Pues acá si es muy común que inunden de regalos a las chicas 'populares' en estos días...yo también creo que lo importante es que traten bien a las mujeres, y no sólo en estos días.
      Ya he recopilado todos, ahora sólo me falta una imagen para enviar a la página XD
      Besos***

      Eliminar
  3. y no te da miedo? Es que no se con los personajes que corren por el mundo a mi me asustaria abrir las puertas a un desconocido y el tuyo parece divertido jaja por cierto felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Pues la página tiene sus formas de garantizarte más seguridad, pero principalmente nos basamos en principios de confianza mutua y no me puedo quejar, hasta ahora me ha ido muy bien! y sí, este muchacho es muy divertido!
      Arigato. Besos***

      Eliminar
  4. Felicitaciones por los premios!
    Y sí, a mi también me pareció raro que esté Sonic en esa foto JAJAJA pero fue gracioso xD
    Ey! Te gustaría que seamos amigas en corazón de melón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Tamara,
      jeje sí, es raro en un sentido gracioso XD
      Y claro, agrégame y seamos amigas en Corazón de Melón
      Besos***

      Eliminar
  5. Wow, has hecho muchas cosas owó Me diste ganas de ver el video de Pewdiepie, lo dejaré cargando por mientras~~~ La verdad es que yo tampoco juego mucho esos juegos -creo que te lo dije en un post anterior :3- pero a veces me llaman la atención... aunque sigo sin jugar x3

    Los juegos de Zelda me encantan, son muy divertidos y me encanta su acción *w* Como no tengo consola, aprovecho cada vez que voy donde alguien que tiene x3 ¿Le pusiste Tatis a Link? Jajajaja, que gracioso ^^ Me acuerdo que una vez yo también empecé una partida en no me acuerdo cuál Zelda, y le puse "Cote" xD Tenía mi sobrenombre y eso que él es más masculino que no sé que...

    Que interesante eso de hospedar a extranjeros o.ó Espero que conozcas gente buena y divertida ^^

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Para nosotras que no jugamos mucho pero sí nos da curiosidad están ese tipo de videos jeje
      Sí, le puse Tatis a Link jaja y él tan masculino y lo llaman como a una niña XD
      Pues hasta el momento todos los que he conocido han sido agradables y muy divertidos en esto del CouchSurfing.
      Besos***


      Eliminar
  6. la verdad que no le he dado la oportunidad a los miserables, ya que es un musical y ciertamente no me gustan mucho ya que por lo general me aburren xD, bueno vere si me animo a verla... por otro lado, no soy tan amante de los video-juegos... asi que no estoy tan familiarizado con ellos, sobre todo los que son tipo novela grafica... pero en cierto modo es gagradable que despues de pazar por tanto, puedas encontrarte con un fianl que en cierto modo sino te agrada, al menso que te inpacte a seguir jugandolo xD, saludos y que etngas un buen inicio de semana xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotan,
      Lo sé, tampoco soy muy amante del estilo 'musical' pero esta obra en especial me ha gustado. Y definitivamente es bueno que después de pasar tantas cosas el final del juego valga la pena!
      Gracias por tu visita y tu comentario. Besos***

      Eliminar
  7. wwooww x lo menos no te aburres con un huesped? asi XD
    jajaja yo tbm quiero ver esa peli!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Gaby,
      jeje imposible aburrirse, con decirte que anoche estuvo tocando canciones en su guitarra, genial! Español, inglés e italiano! Inolvidable!
      Y la peli es muy buena, te la recomiendo!

      Eliminar
  8. XD Sip, en Zelda siempre le puedes cambiar el nombre al personaje pero canonicamente se llama Link =P Yo deberia jugar mas seguido al DDR y esos juegos de baile en vez de quejarme de que estoy gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      jaja sí, debí dejarle Link XD
      Y en serio, estos juegos de baile son entretenidas formas de bajar de peso ;)

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected