Amig@s:

domingo, 17 de marzo de 2013

Me voy de viaje...

Konichiwa,

Creo que ya les había comentado que este mes tendría un viaje largo debido al matrimonio de mi hermano. Pues salgo el martes pero hoy será la última publicación pues mañana estaré empacando todo lo que necesito y eso.. 
Pues la verdad no sé si pueda publicar algo mientras estoy de viaje, intentaré, pero si no puedo pues me disculpo anticipadamente, luego les contaré con pelos y señales como resulta todo: la boda, las sesiones fotográficas que tengo programadas e inclusive una fiesta a la que iré en mi paso por Bogotá. Deseadme suerte!

Bueno, quiero comentarles un par de cosillas sobre las pelis que he visto recientemente. Empiezo: 


Hermosas criaturas fui a verla (sola) al cine. Acá no ha tenido mucha publicidad y la gente poco esperaba de ella, pero había algo en la descripción y en el cartel que me tenía intrigada así que  me la vi. Buena! Bastante buena! Está basada en una saga literaria de gran éxito. La historia transcurre en un pueblo de esos en los que nada pasa y donde la mayoría de gente son cristianos tradicionalistas. Ethan ha estado soñando recurrentemente con una chica misteriosa. Luego esa chica llega al pueblo y el destino de Ethan y de todos cambiará. Fantasía, misterio y romance. 


 Thelma y Louise es la historia de estas dos mujeres cuyas vacaciones se transforman radicalmente debido a una serie de acontecimientos convirtiéndolas en unas fugitivas.   La vi en clase de guión argumental, no es una película nueva pero sí es buena, conmovedora y reflexiona bastante sobre la mujer y su papel en la sociedad. 
Belleza americana, otra que no es nada nueva. Me la habían recomendado y apenas tuve un tiempo me vi este clásico cinematográfico. Aunque la historia central no me ha gustado tanto como a la mayoría (la relación entre un hombre mayor casado con la mejor amiga de su hija) muchas de las historias secundarias son geniales: la relación de su hija, la historia del vecino y su hijo, la esposa del protagonista. Muy buena película que nos invita a apreciar la vida y a disfrutar de la belleza de lo cotidiano. 




Oz, el Poderoso. Esta la vi en cine, en 3D. Mi opinión: es buena, pero no tanto como esperaba. Tenía muy altas expectativas. El trailer se veía espectacular! Me ha gustado pero no me fascino.   Igual un buen homenaje al clásico infantil, una 'precuela' que resuelve muchos de los misterios del reino de Oz.
 Y cuando vi esa peli, recordé que no había visto la película original, la que inició todo (aunque es imposible no conocer la historia) así que me puse a ver El Mago de Oz, la película musical de 1939.  Obviamente los efectos especiales no son los mejores pero la historia es muy bella y recomendada para quienes gustan de los clásicos y de los musicales. 

Ahh, y también antes de irme quiero agradecer los premios que me han otorgado recientemente. Esta vez cortesía de Stella:

  


Arigato, querida.

Eso es todo por hoy. Que tengan buen domingo y una semana genial! Besos***

20 comentarios:

  1. vaya... espero que todo salga muy bien!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. La primera película me llamó mucho la atención *-* Me gustan ese tipo de películas románticas con algo de fantasía o misterio :3 Haré todo lo posible para ver si alguna amiga quiere verla conmigo~~ (o si no, la veo sola x3)

    Yo también quiero ver la de Oz el Poderoso! El trailer se ve increíble! Pero quizás me pase lo mismo que a ti... creo que tendré que verla para tener una opinión definitiva :)

    Yo tuve que ver la del Mago de Oz (la primera) por obligación casi, ya que en inglés tuvimos que representar la película completa en inglés ^^U Yo era el espantapájaros, así que debí aprenderme las canciones, sus bailes, sus movimientos, lo que hablaba... prácticamente todo o.ó Así que esa sí que la he visto x3

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y suerte en el matrimonio! Que sean felices :3

      Eliminar
    2. Konichiwa Mio, es una buena película. Te recomiendo verla, puedes ir sola como yo ;)
      Me cuentas como te va con esa y con la de Oz. Ps yo no me había visto esa peli (la original, aunque si me había visto la de los Muppets jeje)
      Y gracias por los buenos deseos. Besos***

      Eliminar
  3. De nada^^ Te merecias esos premios! Yo también fui a ver Oz El Poderoso, la verdad tampoco me dejo impresionada, pero si me gusto^^ Y hubo unas veces en la que casi me da un paro cardiaco de la risa que me provocaban alguas esenas xD Felicidades por el matrimonio de tu hermano^^ Cuentanos como te fue en el viaje -obvio si quieres^^- Me da intriga esa película: Hermosas Criaturas.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      Gracias por los premios. Ohh, quedamos igual con la peli de Oz el Poderoso ^.^
      Y si tienes la oportunidad, te recomiendo ver Hermosas Criaturas

      Eliminar
  4. buena suerte en tu viaje!! >o<
    si pues, supongo que creí que sería muy buena la peli de Oz pero como que me decepcionó un poco pero no tanto como para pensar que desperdicié el tiempo viéndolo ^^ y de Hermosas Criaturas, no me la he visto pero sí o sí que la veré ^v^
    ya cuentas eso de la sesión de fotos y la fiesta ^o^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Haruko,
      Gracias por los buenos deseos. Lo mismo me sucedió, no es que la peli sea mala sólo que esperaba más.
      Y claro, luego les contaré ;)
      Besos***

      Eliminar
  5. muchisima suerte ^^ y felicita a tu hermano de mi parte :DDD La de oz a mi no me gusto mucho la verdad, tenia muchas expectativas y bueno simplemente fue para pasar el rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Como que tod@s nos habíamos hecho muchas ilusiones con esa peli y no llenó nuestras expectativas. Gracias por tu comentario. Besos***

      Eliminar
  6. para cuando vuelvas tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/cosillas-premios.html ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un tiempito paso por el premio. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. ¡Hola Tania!
    Pasaba por aquí y dejo comentario.
    Pocas veces se suele superar, en cine, a la película original cuando se realiza otra versión y supongo que esto pasará con "El mago de Oz", clásico entre los clásicos. Y además con Judy Garland y su famosísimo tema.
    Buen viaje y que te diviertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      Definitivamente difícil que una secuela (o en este caso una preciela) supere a la película original.
      Gracias por los buenos deseos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. Que no invitas? >.< buen espero que la pases bien en ese viaje,.... aun que si sera una boda, lo cierto es que la pasaria muy aburrido o todo lo contrario, muy atariada... pero bueno la pasaras bien... espero puedas publicar... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotán,
      Pues soy una invitada así que no creo estar ni aburrida ni atareada jeje Espero poder publicar algo pronto. Besos***

      Eliminar
  9. Cuando estaba en segundo grado de primaria mi maestra nos obligo a ver dos veces El Mago de Oz en blanco y negro, me mori de aburrimiento... quizas porque nos la hiso ver en dos partes (la mitad un dia y la mitad otro) o quizas porque la tuvimos que ver dos veces o_O Algun dia la volvere a ver, solo para asegurarme de que en realidad es buena y solo me aburri por eso =)
    Quiero ver Oz el Poderoso, nomas porque sale James Franco. Realmente me da igual si es buena o no, si sale James Franco me va a gustar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      a blanco y negro? Pero si yo me vi la original y es a color? hay una versión anterior a esa? o era por la tv?
      Ahh, y sí aparece James Franco y se ve bastante guapo *.*

      Eliminar
    2. No es blanco y negro, es como sepia y acabo de leer que solo una parte de la pelicula es asi, el resto es a color xD Solo que yo no lo recordaba (la vi cuando tenia 6 años). Y era un casette, nada de versiones remasterizadas en HD que debe haber ahora I guess...

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected