Amig@s:

domingo, 10 de marzo de 2013

GEOMAS + KOE NO KATACHI

Konichiwa, 


No hay nada mejor que compartir tu locura con gente que te entiende y que coincide con tu forma de ver las cosas. Buscando gente que me apoyara para el evento que estoy organizando he llegado al grupo GEOMAS, cuyo principal interés es el anime y, bueno, ahí me quedé jeje. Ya he asistido a tres reuniones y me parecen supremamente divertidas. Igual, el anime no es el único tema del que se habla, también estamos coordinando cosplays, divirtiéndonos con videojuegos, y en el último encuentro se han vinculado unas K-Popers aportando otras discusiones a nuestras agendas. Este grupo es bastante nuevo, porque la cultura otaku es una novedad en la ciudad, lleva aproximadamente un año, pero me han dado un cálido recibimiento e inclusive elogian y apoyan mis proyectos como cosplayer, fotógrafa y organizadora de eventos. Me encanta! Y tras un largo tiempo de estar aislada y ceder a mis tendencias asociales es grandioso haber conocido personas maravillosas con las que quizás pueda llegar a entablar una linda amistad.


Además de las reuniones, frecuentemente organizan eventos como competencias de 'Just Dance', juegos de Calabozos y Dragones... e iré con ellos al evento que se hará en Ibagué ¡Será muy divertido! (A propósito, debido al Paro Cafetero el evento fue pospuesto y quedó para el mes de abril).   


Una foto de la primera reunión a la que asistí
Uno de los integrantes del grupo me ha rotado un OneShot titulado Koe no Katachi. No leo manga en el computador porque me canso mucho de la vista, es que no me gusta leer obras extensas o textos largos, por mi problema visual me fatigo muy rápido; pero no tengo problema con los OneShots porque son un solo volumen, en este caso de 62 páginas. Volviendo al tema de Koe no Katachi, pues no puedo adelantarles mucho porque se los arruino, pero es una historia en verdad conmovedora relacionada con el bullying y el respeto a las diferencias. Recomendado. Les dejo el enlace por si les interesa. 

Es muy tierna la protagonista



Vale, ya me voy. Debo alistarme para ir a almorzar donde mi padre. 
Que tengan un buen domingo y un feliz comienzo de semana! Besos***


12 comentarios:

  1. Que bien que en tu ciudad hayan grupos de personas interesadas en anime/manga y cosas por el estilo ^^... En el mio no creo que haya uno *llanto dramatico*

    La protagonista de ese OneShot se ve kawaii *o*
    Sera uno de mis OneShot pendientes ;9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      Sí. Afortunadamente he dado con este grupo ^.^
      Quizás sí haya, pero no lo conoces.

      Sí, es tan kawaii esa nena *.* Y luego me cuentas cómo te pareció el OneShot!

      Eliminar
  2. Me alegro de que hayas conocido gente que comparta tus gustos, y más si son un grupo con varios integrantes :3 Lamentablemente, en mi ciudad creo que no hay de esos grupos -o nunca encuentro uno D:- por lo que a las únicas personas que le hablo de mis gustos son a mis amigas, a pesar de que no los compartimos x3 Pásala bien y espero que hagas muchos amigos ^^

    Hice click en el link y la protagonista se ve muy tierna *-* Aún no lo termino de leer -mi hermano me está reclamando el pc- pero lo haré sin falta !

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Que mal que no encuentres grupos como éste en tu ciudad. Pero bueno, al menos tienes amigas a quienes comentarles, que aunque no entienden bien tus ideas, te respetan y apoyan.
      Que disfrutes la lectura! Y los hermanos como siempre! jeje XD

      Eliminar
  3. Aqui otra vez la emperatriz Stella llega a otorgarte un premio ;) (http://elblogdestellag.blogspot.com/2013/03/otra-entrada-otro-premio-otro-seguidor.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      Gracias, Su Alteza por este honor ;)
      Besos***

      Eliminar
  4. waaa que guay, ya me gustaria tener un grupo de gente asi cerca *w* que chulo de verdad y me alegra que te hayas integrado tan bien alli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurka,
      Sí,es bueno contar con un grupo así y también me alegro de haberme podido integrar bien con ellos

      Eliminar
  5. ¡Hola! (: que linda entrada, que lindo grupo de amigos ~ espero que sigas asi y te diviertas mucho, ojala aqui tambien tuviera un grupo ^^ menos mal que mis hermanas son Otaku y k-popers como yo haha... Gracias por el manga, suena muy interesante asi que voy a leerlo. Tambien gracias por pasarte por mi blog, como siempre :D graciiiiiiiias ~ nos estamos leyendo, que tengas lindo comienzo de semana... Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Hana,
      Gracias. Y qué chévere que cuentes con tus hermanas para divertirte! Que disfrutes el manga, y nos estamos leyendo!
      Besos***

      Eliminar
  6. holas! ^v^
    tienes un premio en mi blog ^^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/26vo-premio-0.html

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected