Amig@s:

viernes, 22 de marzo de 2013

Ahí vamos...


De nuevo tengo un tiempito libre y aprovecho para escribir y contarles cómo van las cosas por acá:

Mi hermano se casa con una chica de clase alta y el matrimonio tiene todas las formalidades habidas y por haber. Que aburrida tanta vaina! Pero bueno, igual cambiar el ambiente de todos los días es bueno. Acá en Barranquilla está la brisa del mar que es genial. Además con tanta calor que hace, dormir con aire acondicionado es lo mejor.  

La despedida de soltera (es la primera a la que voy) tuvo un karaoke, juegos graciosos, concurso de baile en tubo (resulté bastante buena jeje) y un show de stripper, ver las caras que hacían todas fue lo mejor. Los cócteles y pasabocas deliciosos y estuvo todo muy divertido.  

A todas nos tocó disfrazarnos

La pinta para la entrega de regalos
Y anoche fue la ceremonia de entrega de regalos, en la foto estoy yo vestida para la ocasión (la novia me prestó el vestido porque yo no soy de ponerme esas cosas) Yo soy de andar en jeans, me siento más disfrazada con este tipo de atuendos que con mis cosplays. Les muestro fotos del celular porque aún no he podido bajar las de la cámara. El evento estuvo algo aburrido, pero yo estaba con mi sobrino molestando, buscando comida y cantando esto:  


Pueden sermonearnos todo lo que quieran pero no vamos a cambiar. Anoche llegó mi hermana, ella a pesar de que no comparte nuestras aficiones si las respeta y hasta nos apoya cuando mi hermano y la mamá se ponen a criticarnos. 

Debo arreglarme, no tardan en llegar y es otro día más lleno de actividades y cosas. Ahh, estoy feliz comiendo 'chuzo desgranado', un plato que sólo hacen acá y tomando 'kola román' que es una gaseosa deliciosa que tampoco se consigue en ninguna otra parte del país. 

10 comentarios:

  1. Yo nunca he ido a una fiesta de soltera x3 -debe ser por mi edad x3- Supongo que deben ser graciosas y divertidas. Me encantó tu disfraz, te quedó muy bien la combinación ^^ Y el vestido también es precioso c: Te quedó muy bien y te ves muy linda en la segundo foto ^^ -y en la 1era también :3-. Yo tampoco soy de usar vestidos owó Tengo uno, pero lo he ocupado una vez y sería... y sólo en mi casa, porque mi personalidad no da para salir así :/

    Espero que pronto comprendan que el cosplay no es algo de lo que deban burlarse 77 Además, es tu vida... no entiendo por qué te critican tanto D:

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Sí, son divertidas XD y mi disfraz pues me tocó ponérmelo encima de mi vestido así que escogí el de la super-chica que era el que mejor cuadraba. Gracias, creo que me veía bien, aunque no estaba acostumbrada a ese tipo de vestidos :P

      Eliminar
  2. Holis, te he dejado un premio en mi blog *3*
    Saludos y que estés bien :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Sagiri,
      Gracias. Cuando tenga un tiempito paso por él.
      Besos***

      Eliminar
  3. Wooo el vestido te queda de maravilla *w* yo tampoco soy de llevarlos jaja me gusta ir comoda XP y enhorabuena por tu hermano de nuevo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Gracias. La falta de costumbre lo hace a uno sentirse incómodo con vestidos como ese :P
      Arigato por los buenos deseos. Besos***

      Eliminar
  4. Wolaas! Tanto el disfraz de Super-Man y el vestido te quedan divinos^^ Despedida de soltera = Strippers... OwO/ Si! El rap del anime! Yo me lo se!:"Yo soy un chico raro, si lo saben muy bien. Me gusta el manga, anime y los juegos también. Me gusta ser criticado por la gente normal, asi me siento distinto, asi me siento especial. YAO!" (Omitan lo de YAO... producción!) Amo ese rap! Mis amigas otakus y yo nos lo sabemos^^

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Stella,
      El disfraz superman me gustó mucho.
      Y el rap del anime también jeje lo tengo hasta en el celular.
      Besos***

      Eliminar
  5. Que flojera eso de tener que ponerte ropa rara -_- Bleh.
    Yo quiero strippers para mi cumpleaños =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Lewyth,
      ya por fin descanso de tantas formalidades! :P
      Strippers para tu cumple? XD

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected