Amig@s:

lunes, 11 de febrero de 2013

Juegos, pelis y chicos: unos me gustan, otros me enferman.

*ENTRADA LIBRE DE SPOILERS Y GRASAS SATURADAS*

Konichiwa,

Hoy vengo con varias cositas para comentarles, las dividiré por temas para que no se me olviden.

> Juegos:

Qué tienen en la cabeza los creadores de juegos Indies? Bueno, no hablo de todos, pero hay algunos
que en su afán de diferenciarse de la oferta comercial hacen cosas raras como esta:


Por qué lo digo?

Aya, de 'Mad Father'
Estuve viendo en YouTube los juegos MAD FATHER y THE WITCH'S HOUSE para ver si valía la pena descargar estos u otros juegos del estilo. Pues son cautivantes, no lo niego, bastante interesantes, pero el personaje debe hacer cosas que irían contra los principios de cualquiera y si luego pudiera superarlos y tener una vida normal estaría bien, pero después de todo el trabajo para salvarle el pellejo, resulta siendo terrible lo que se ve en el 'buen final'. Así que después de verlos y descubrir para donde van los de este estilo me rehusé a descargar MISAO o cualquier otro juego así porque me sentiría genuinamente culpable por ayudar a estas 'bellezas', quedé traumada u.u

Pero si les gustan los juegos de suspenso y no son tan sensibles y doblemoral como yo, seguro les gustarán, son bastante entretenidos.


Y pasamos del negro al rosa con el juego online 'Corazón de Melón' donde tu personaje, el cual es personalizable, debe cumplir con unas misiones, las cuales suelen estar relacionadas con chicos jeje es como una novela juvenil cuyo desenlace es resultado de tus acciones y elecciones. Lo único que no me gusta hasta el momento es que dan muy pocos puntos de acción diarios >_< pero en general pinta bastante interesante, si ustedes están registradas o se van a registrar, pueden agregarme como amiga, aparezco como tatis9



> Películas:


El protagonista está guapísimo! *.*
 Anoche me vi la peli Martín (Hache), me gustó mucho y me conmovió esta peli sobre Martín, un guionista y director bastante caradura y su hijo (Hache), con quien no convivía hace cinco años, quien anda en busca de su identidad. Por una sobredosis que todos suponen fue un intento de suicidio por parte del joven, Hache es enviado a casa de su padre en Madrid donde podrán conocerse mejor a sí mismos y trabajar en la relación entre ellos. Pueden ver la peli del director Adolfo Aristarain en Youtube.
"No obtienes una boda perfecta
sin matar unos cuantos zombies"
Creo que el diálogo más provocador de esta peli es hecho por Dante, amigo de los protagonistas: "Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer. Poseer. Dominar. Admirar". 

Y hoy he ido con una amiga al cine y hemos decidido ver REC 3. Génesis (La Boda), pintaba bastante miedosa por su trailer e imágenes pero encontré en ella más suspenso, acción y romance (romance, quien lo diría) que terror. A mí me ha gustado, pero si lo que buscan son unos buenos sustos, esta NO es la película. Me han agradado mucho los personajes y la cinta tiene tanto momentos tristes como otros para reír a carcajadas.  


> Chicos:

Hay dos cosas que me tienen cansada, que me enojan demasiado: primero, que crean que porque veo anime soy una especie de pervertida ¿WHAT? para mí no tiene relación alguna, existen muchos tipos de anime diferentes al hentai y el ecchi y de repeso creen que mis cosplays son una especie de disfraces eróticos. No los consigo en un sex shop, los tengo para representar mis personajes favoritos no para dar gusto a sus sucias fantasías. Soy una cosplayer, no una stripper o algo por el estilo, pero hay gente que se mete ideas extrañas en la cabeza.
Segundo, a mí me vienen con eso de que seamos 'amigos con derechos' y les digo que se metan ese título por donde les quepa (sí, estoy furiosa porque me pasó hace poco) y que se vayan por donde vinieron. Es que eso es perfecto para el hombre: los derechos de un novio, pero sin los deberes de uno. No me gusta pero nadita y algunos ni preguntan sino que dan por sentado que toda amistad puede ser con derechos (y es ahí donde mueren para mí). En verdad me frustran estas cosas porque la verdad soy una chica muy sana y juiciosa, no es justo que por sus prejuicios hacia mis pasatiempos y pensamientos consideren que no merezco respeto o que no soy digna de una relación seria.

Y así toda enojada las dejo, gomen por la molestia, pero tenía que sacarme la espinita y desahogarme. 

14 comentarios:

  1. Hola~ Amante de los juegos RPG Maker/Indie aquí xD
    Debo admitir que el final bueno/verdadero es horrendo de esos juegos xD Pero deberías de haber descargado Misao. *SPOILERS QUE SON NECESARIOS(?)* Ya que si eliges matar al profesor, el final es bueno 8D <3 O eso creo lol
    Pero en el que si tiene un final lindo es en Ib :c Claro si no te salen los otros 800 mil finales malos que hay lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Miki,
      jajaja esos juegos RPG Indies son TAN BUENOS hasta que llega el final XD
      yo ya me di cuenta que esos juegos no son lo mío, pero suerte con ellos! Besos***

      Eliminar
  2. Hola :3 ¿Cómo has estado? :D

    Bueno, la verdad creo que nunca he jugado un juego Indie ._. Creo xD Aunque los que mencionas me suenan interesantes, así que los buscaré para ver que tal y que sucede con aquellos finales xD Cuando los juegue te comento ;)

    Una vez traté de jugar Corazón de Melón pero no me acuerdo que pasó que al final no lo jugué nada .-. Supongo que también deberé buscarlo -otra vez- para verlo jejejeje ^^u

    En cuanto a las películas, a mi me recomendaron mucho ver REC (la primera), aunque todavía no la veo. Aunque a decir verdad, estoy tan aconstumbrada a ver películas de terror que casi ninguna me da miedo owó Para mi, la gran mayoría son de suspenso y sería x3 Si conoces una que de miedo, ¿me puedes recomendarla?

    Y el punto final: los chicos. Ains... creo que nunca entenderé a los hombres (?) Es verdad que hay veces que ven el cosplay como un juego erótico, pero... ¿por qué? Es como que cuando uno menciona que eres otaku, te ven altiro como una ultra friki ._. Ok, soy friki, pero a veces lo exageran demasiado D: Y que feo eso de amigos con derecho ¬¬ Que bien que lo paraste! Así se hace amiga!!

    Bueno, creo que es todo x3 Cuídate mucho y nos leemos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mio,
      Espero que luego me comentes como te fue con estos juegos. ;)
      Tampoco me he visto la primera REC completa jeje, ps terror como tal tampoco he encontrado, son suspenso y sustos esporádicos, pero ya te has visto los clásicos del género como: 'el resplandor' y 'psicosis', son buenas pelis!.
      Los hombres y sus corrompidas mentes, tampoco creo q llegue nunca a entenderlos pero si me entiendo a mí misma y sé lo que me gusta y lo que no, q eso es lo que importa al final.
      Gracias por tu visita y tu comentario. Besos***

      Eliminar
  3. Konichiwaaa ~ espero que andes bien. Gracias por las recomendaciones, a Corazon de Melon ya lo juego haha ~ la verdad es super divertido, lastima que se tarde tanto en completar las misiones por paso o dinero u.u no pienso pagar jajaja aunque deba tardar xD Mi nombre en el juego es Hana13 por si quieres agregarme.

    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      Yo tampoco pienso pagar en Corazón de Melón, así me demore más :P
      Ya te he agregado como amiga ;)
      Besos***

      Eliminar
  4. la peli de rec 3 a mi me encanto la verdad, y el final me encanto XD aunque sea como es jaja yo me esperaba mas miedo y al final me gusto muchisimo y casi ni me asuste y pasa de los tios ellos son asi, los adultos tambien se piensan que todos los dibujos son para niños, que les pongan elfen lied o another y ya veremos si siguen siendo para niños XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      También me encantó REC 3 aunque no diera tanto miedo jeje
      Demasiados prejuicios hacia nuestra cultura, eso me enferma :P
      Gracias por pasarte. Besos***

      Eliminar
  5. Yo tengo cuenta en corazón de melón agregame!!! mi pj se llama Dianichu (http://www.corazondemelon.es/profil/Dianichu) jeje :D, ah y es que los hombres son unos imbeciles Tania, asi de sencillo u___u , malditos XD y bueno si hay que sacarse la epsinita al menos en el blog >:/, besosss! y que bien que mandes a la porra a esos chicos >:)
    muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregué en corazón de melón ^.^
      al parecer no soy la única a la que logran enojar los hombres jeje XD
      Besos***

      Eliminar
  6. jajaja ... que genial XDD
    haayy yo a los pocos que les digo que veo anime.. que me apaciona el anime

    XD

    pss mas bien me dicen que tbm les gustan :O
    y me empiezan a recomendar animes jajaja
    y yo a ellos jojo yyeaaahhh y el que no les guste que se joda!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Gaby,
      ps también me suele suceder que yo diga que me gusta el anime y digan 'yo también' personas que jamás creería yo que ven este tipo de series XD
      Pero nunca faltan los babosos a los que toca decirles: que se jodan! :P

      Eliminar
  7. XD Los juegos indies por lo general tienen graficos pesimos porque estan hechos por una (o pocas) personas e imaginate, si para todo un equipo de profesionales sacar un juego bueno tarda un año o mas, para dos o tres principiantes tardaria SIGLOS. Lo que me desagrada en serio es que por lo general esos juegos "diferentes" suelen ser super deprimentes =S Pero algunos son buenos y logran ganarse su fama entre los juegos hechos por desarrolladores mas importantes, como Crayon Physics (que AMO) y flOw (que nunca jugue, pero tiene lindos graficos aparentemente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues no me quejo de los gráficos porque a mi parecer esos de The Witch's House, Mad Father... para ser 2D están bastante bien, lot errible son sus historias y finales deprimentes :P
      Awww, que lindo el jueguito de Crayon Physics ^.^
      Gracias por tu visita y tus comentarios. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected