Amig@s:

miércoles, 9 de enero de 2013

Mi otra pasión. My other passion.

Konichiwa,



Antes de ser Cosplayer ya era fotógrafa, disfruto mucho ver las cosas a través de la cámara, me da una nueva perspectiva. Comparto con ustedes algunas fotos que he tomado a cosplayers en eventos nacionales (más específicamente el Shinanime y el SOFA) y les prometo que cuando realize una sesión fotográfica a algún cosplayer la compartiré con ustedes, así que estén pendientes. Aquí les dejo unas fotitos, pueden ver más de mi trabajo en mi PÁGINA EN FACEBOOK.

    Before I started cosplaying I was already a photographer, I enjoy watching the things from behind the camera lenses, it gives me a different perspective. Today I'll share some photos I've taken in national events (Sofa and Shinanime) and I promise I will publish photoshoots I do to other cosplayers, so stay tuned. These are some photos, you can see more of my work on my  FACEBOOK PAGE.

 


 

 





 

4 comentarios:

  1. La verdad que si, es una pacion de todo ser humano grabar lo que esta pasando en su entorno y capturarlo para el recuerdo, desde nuestros antepasados con el arte rupestre, las esculturas, la pintura, la fotografia, el video digital y los hologramas, es una pasion propia de toda persona... o al menos d ela mayoria >.< me alegra encontra a otra persona que le guste captar estos moemnto.. muy buenas las fotos... tambien tengo este tipo de gustos pero si que soy mas exigente al momento d tomarlas, no me gustan las fotos con conpañia, si tomo una foto de alguna cosplayer... la tomo que este sola, sin nadie mas al rededor... ni mucho menos yo con ella... al menos que sea muy buena el cosplay... pero mayormenmte solo le tomo fotos a solas... en los videos no puedo hacer mucho pero si que soy tambien exigente... bueno esperare a la seccion que prometes... que personaje sera?... bueno que sea propresa >.< gran trabajo te espera... y suerte con ello. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotan,
      Q chévere que tengas también este interés, la fotografía es como dices esa forma de capturar el momento y guardarlo para el recuerdo. Pronto subiré a Bogotá y espero allí realizar una sesión fotográfica, ojalá las cosas se den y pueda estar compartiendo pronto el resultado. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Besos***

      Eliminar
  2. Woooo genial, a mi me gusta pero aun no tengo una buena camara en la cual hacer mi trabajo. :3 Yo quiero ver las fotos, y estan geniales, solo un consejo: No les metas tanta ediccion que a veces la magia de la imagen se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Mitsuki,
      Yo si tengo mi adorada cámara profesional, la amo <3
      Y gracias por el consejo, tienes toda la razón, a veces me emociono mucho y exagero con los efectos jeje.
      Gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected