Amig@s:

viernes, 4 de enero de 2013

Cosplayers colombianos.

Konichiwa,


En Latinoamérica el Cosplay es un fenómeno relativamente nuevo, a pesar de eso, en Colombia tenemos cosplayers colombianos reconocidos a nivel internacional por su dedicación y sus fieles representaciones a personajes de animes, videojuegos... 

Espero progresar mucho para alcanzar los logros que ellos han obtenido y poder ser también muy reconocida por mis Cosplays. Comparto con ustedes los fanpages en Facebook de tres de mis favoritas: 

Arual Ebiru (Laura Uribe): De la ciudad de Medellín. Desde el 2008 realiza cosplays y recientemente ganó el concurso del Otaku House a nivel Latinoamérica por cosplay.  Mi cosplay favorito de los que ha realizado es el de Suigintou de la serie Rozen Maiden (el de la imagen). La vi en el SOFA con ese traje y era pura elegancia. El traje, la postura, el maquillaje y sus facciones todo. Hermosa. 
Puedes seguirla en Facebook





Lotsumy Samoto (Lorraine): Bogotana. Su carrera como cosplayer inició en 2008, es modelo de variadas tiendas de pelucas y otros artículos para Cosplay. Además ha sido entrevistada para blogs, programas de radio y tv. 
Hace una muy buena caracterización de  Serena de las Sailor Moon, pero yo me la encontré en el ShinAnime de Cali representando a Hiedra Venenosa (enemiga de Batman) y me pareció bastante bueno. También puedes visitar su página.








Nekocheese (Angie Velasco):  De la ciudad de Cali. Ella lleva menos tiempo en esto del cosplay pero ya ha cosechado muchos éxitos a nivel regional y nacional y está empezando a ser reconocida a nivel internacional. Su traje de Stocking en el ShinAnime fue la sensación. Personalmente, me encantó. Parecía una muñequita, super kawaii!

Si quieres seguirla, entra a su FanPage.






Espero también les agraden mis Cosplayers recomendadas. Luego publicaré hombres. Besos***

2 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL ¡¡¡

    Yo soy de Bogota, me gusto mucho ARUAL EBIRU..
    MUY DETALLADO EL TRAJE.
    Ademas la delicada piel y la belleza de la modelo le quedan como anillo al dedo.

    MUY HERMOSAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Elmer,
      yo vi a Arual en persona con ese traje. Se veía lindísima y super delicada. Realmente un traje muy completo y una cosplayer muy bonita.

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected