Amig@s:

miércoles, 16 de enero de 2013

Colores urbanos y otras cosas.

Konichiwa,

Este mes he estado publicando muy frecuentemente, en esta entrada les aviso que por algunos deberes no seré tan activa en blogger como lo he sido hasta ahora. Pero no se preocupen, seguiré respondiendo sus comentarios e intentaré visitar mis blogs amigos cada que pueda.

Entre esas cosas que me mantienen ocupada está la fotografía. Ayer hicimos una sesión llamada 'Colores urbanos'.


Me he encargado del maquillaje de mi modelo. Intenté destacar los ojos con tres tonos de sombras y pestañina azul. Algo de rubor melocotón, brillo labial rosado y esmalte de colores brillantes.

Aquí se ven las sombras sin difuminar en un ojo y difuminadas en el otro



Hicimos la sesión en una calle de la ciudad en la que hay un graffiti que me resultó interesante. Estas son algunas de las fotos:



Pueden verlas todas en mi página de fotografía: Pink Owl Photography en Facebook.

Además, estoy buscando el lugar apropiado para 'CAWAI' el evento de culturas alternativas que estoy organizando. Mi ciudad es muy pequeña y son muy pocos los escenarios apropiados para un evento como éste. 


Bueno, por último, les recomiendo algunos libros que he leído recientemente y me han encantado: 

* Retrum y Retrum 2. Francesc Miralles. Son unas novelas cautivadoras y apasionantes con romance y suspenso protagonizadas por un grupo gótico que se autodenomina 'los pálidos'.
* Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo. Suzane Collins. La trilogía de los juegos del hambre tiene acción y romance. Si te gustó la peli, te encantarán los libros. 
* El arte de la guerra. Sun Tzu. Hace poco adquirí este libro que es un clásico de la literatura oriental. Las características y estrategias mencionadas en este libro sirven no sólo para entender cómo se desarrollan los conflictos, también son aplicables al terreno laboral y a otros aspectos de la vida.

Ahh, les cuento que mi madre ya llegó de Perú, la extrañaba mucho. Me trajo un hermoso juego de sábanas que compró en su paso por Ecuador y de Perú me trajo unas lindas blusas y muchos dulces. 

Besos***

8 comentarios:

  1. hola hola!!!! me a encantado tu blog!!!! esta muy lindo ya tienes una seguidora!!! wuiii...
    oye tu modelo es bonita.. porque se ve natural. no como las flacuchas paliduchas!! el mundo necesita modelos asi jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      Me alegro que te haya gustado mi blog. Gracias por seguirme. Prometo visitarte pronto ;)
      Sobre mi modelo, pienso lo mismo, también me gusta ese look natural, para mí transmite una imagen más realista.
      Besos***

      Eliminar
  2. :OOOO me gustan mucho tus fotos y me alegro que volviera tu madre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Yurika,
      Que chévere que te hayan gustado las fotos.
      Y a mí también me alegra que haya vuelto mi mamá :3
      Besos***

      Eliminar
  3. lo del graffiti fue una buenisima idea, te quedo muy bien , felicitaciones! ^O^, que chevre es eso de fotografiar :).
    Kissu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa,
      Gracias, pues quería ese toque urbano y se me ocurrió lo del graffiti. Que bien que te guste. Y sí, fotografiar es muy divertido y emocionante.
      Besos***

      Eliminar
  4. OwO)/ quien es la modelo? >.< bueno solo algo que decir... ¡Ese dedo! ¬.¬)/ me gusto mucho la foto, pero no pude apreciar el grafiti aqui... espero poder ver mas la proxima secion... y bueno espero puedas hacer tu evento aun que ¡Kawai se escribe con K! xD siempre tan detallista >.< que alegria que tu madre haya regresado y se haya acordado de llevarte algunas cosas de su visita por aqui >.< espero te haya alcanzado em tiempo para ordenar todo lo que supuestamente tu mascota Hizo >.<
    bueno tambien entiendo que no publiuqes muy seguido, pero con un par por semana es mas que suficiente >.< saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konichiwa Popotan,
      Pues la modelo es una amiga que vino de cali y aproveché su visita para hacer esta sesión fotográfica. Pues en las fotos que están en la página de facebook se puede apreciar mejor el graffiti. Espero que la próxima sesión sea con un cosplayer, ojalá todo se de.
      Estoy trabajando duro para que el evento se pueda realizar. Claro que sé que es con K :P pero para convertirlo en la sigla que necesitaba lo he cambiado a C de modo que siga sonando igual (no muchas palabras empiezan con K) XD.
      Mi mamá vio la casa limpia y reluciente :D jeje
      Gracias por tu comentario y tu visita. Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected