Amig@s:

domingo, 11 de noviembre de 2012

Another, ¿Quién es el muerto?

Anazā o Another es una novela de terror y misterio escrita por Ayatsuji Yukito. El estudio P.A Works produjo una adaptación al anime y un OVA complementario, ambos con el mismo nombre. Géneros: Drama, Misterio, Terror psicológico.

Kōichi Sakakibara acaba de ser transferido desde Tokio al "Yomiyama del Norte" en el pequeño y tranquilo pueblo de Yomiyama, pero descubre que por una maldición que pesa sobre la clase 9-3, a la que pertenece, sus compañeros hacen cosas extrañas para evitar el mal, pero aún así estudiantes, docentes y demás personas en relación con la clase están muriendo, la mayoría de forma violenta y sangrienta.
En su paso por el hospital al llegar al pueblo, conoce a una misteriosa chica llamada Mei Misaki, a quien vuelve a ver posteriormente en su mismo salón de clases pero a la cual nadie parece prestar atención... misterio, muertes e intrigas en la lucha de esta clase por sobrevivir al curso escolar y enfrentar la maldición.

Mi opinión: Me encantó esta serie, lo único malo es que sea tan corta. Esperemos que luego hagan otra temporada. Maneja muy bien el suspenso, tiene un toque Gore y te conduce por la historia sin saber qué es lo siguiente que va a pasar y quién es el muerto. Súper recomendada!

Calificación:

Fondos de pantalla: 



Opening:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected