Amig@s:

miércoles, 31 de octubre de 2012

Haruhi Suzumiya...Empecemos por el comienzo

Konichiwa!

Me presento: Soy Tania Medina S, de Colombia. Me gustan los videojuegos, el sci-fi, las series y películas de fantasía y terror, pero en especial ME ENCANTA el anime y decidí empezar a hacer cosplays inspirados en mis series favoritas...
 
¿Y qué mejor personaje para aventurarme en el Cosplay que la única e inigualable Haruhi Suzumiya?


Decidí que mi primer Cosplay sería de la primera en despertar, de nuestra diosa Haruhi jeje bueno, tampoco hay que exagerar... pero me siento muy identificada con esta excéntrica jovencita y su pensamiento:
"Si hay tanta gente en el mundo, debe haber alguien que viva una vida interesante y fuera de lo normal. ¿Por qué no ser yo esa persona?"

Mi amor por su serie 'La melancolía de Haruhi Suzumiya' y la peli 'La desaparición de Haruhi Suzumiya' y ciertas similitudes físicas me ratificaron que éste debía ser mi primer Cosplay. Decidí rendir tributo a la serie que me hizo dar el paso de espectadora ocasional de anime a loca por el género.

Para esta representación, una de las cosas más difíciles fue conseguir los zapatos pues ese modelo usualmente sólo se encuentra para hombres. Además, también me costó tomar la decisión de cortarme el pelo (esta vez opté por no usar peluca ya que mi cabello tiene el color adecuado) pues era más corto que el de Haruhi antes del día cero (que es BASTANTE LARGO).  Ahh, además sacrifico mi visión (porque generalmente uso gafas)... mi próximo Cosplay usaré lentes de contacto o elegiré un personaje con gafas jeje. Bueno, no importa hacer algunos sacrificios e inversiones por algo que te apasiona. 

El resultado de mi trabajo:
 

En el Cosplay, los detalles hacen la diferencia, son los que te dan nivel y te diferencian de quienes se contentan con un atuendo incompleto o que 'sólo se disfrazan' sin saber de qué y por qué.

¿Creen que me parezco?



2 comentarios:

  1. Woo Suzumiya esta en mis cosplay-plans de el año que viene. Tenia la falda ya hecha desde hace 2 años pero por un motivo u otro ya no lo hice.
    Me gusto tu traje. Me gustaria que hablaras de como lo conseguiste, la construccion, los detalles y asi.
    :3 Saludos y ahorita agrego tu banner.

    ResponderEliminar
  2. Mitsuki, gracias por agregar mi banner! Y gracias por la sugerencia, quizá ponga luego un pequeño tutorial o algo así. Me alegra que te haya gustado mi traje! :3

    Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected